Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Banasta de madera, hecha de cartón

Páginas: 1
 
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE

Aqui os subo otro trabajo hecho de cartón, es un poco entretenido pero merece la pena el resultado, y es un complemento poco usual pero bonito, por lo menos a mi personalmente me gusta, espero que a vosotros tambien, un abrazo desde Elche....





(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.jpg)



(8.jpg)



(9.jpg)



(10.jpg)



(11.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (192KB - 219 descargas)
Adjuntos 2.JPG (197KB - 179 descargas)
Adjuntos 3.JPG (172KB - 213 descargas)
Adjuntos 4.JPG (184KB - 204 descargas)
Adjuntos 5.JPG (168KB - 202 descargas)
Adjuntos 6.JPG (142KB - 239 descargas)
Adjuntos 7.jpg (180KB - 205 descargas)
Adjuntos 8.jpg (182KB - 212 descargas)
Adjuntos 9.jpg (177KB - 212 descargas)
Adjuntos 10.jpg (169KB - 217 descargas)
Adjuntos 11.jpg (181KB - 219 descargas)
A gilda, Mariaeu, Master40, miim, pilita y quicoline3 les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues está genial,como todo lo que haces tu jejeje además puede servir también para hacerlo un cesto,sólo con pasar hebras de cuerda por los mástiles....Bueno,yo es que tengo mucha imaginación aparte de paciencia jajaja.Gracias por compartirlo,ya te echaba de menos...Un beso.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
una maravilla!!!!!!Pero lo complicado supongo que sera hacerlo a tamaño pequeño para figuras de 12 cm.... demasiadas tiritas finitas ya sabes que no tengo paciencia jajajajaj!!!!!!.Gracias una vez mas por compartir tus maravillas.Un abrazo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Silvia y Lluvia, ya veis que para distraerme un poco y no espesarme con la fuente romana, he hecho esta banasta para desbloquearme, espero que sirva para todas las mentes con iniciativa como las vuestras, me alegra mucho ver que estais siguiendo lo que hago, ¡¡Muchas gracias!!, un abrazo para las dos desde Elche...

P.D. Espero ver a un montón de foreros en Valencia, eso ya está ahí.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Paisano eres un fenomeno, haces lo que quieres con tu cuerpo, jeje. Fenomenal la banasta, como siempre.
Un abrazo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola J. David, que alegría me das, no sabes el grato recuerdo que aun conservo de Fuente Alamo y lo bien que me lo pasé con todos vosotros, espero volver a disfrutar de esa convivencia de trabajo belenístico, un abrazo muy fuerte paisano, tu si que eres un fenómeno con tus inventos....





¡¡¡¡¡¡que preciosidad!!!
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Pilar, encantado de que te guste, y gracias por seguir mis trabajos, ya que eres una gran seguidora del foro y visito lo que pones cuando entro, un abrazo desde Elche....
A pilita le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Pilar, encantado de que te guste, y gracias por seguir mis trabajos, ya que eres una gran seguidora del foro y visito lo que pones cuando entro, un abrazo desde Elche....
A pilita le gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Muy bonito, si señor. Y lo que dice Silvia es cierto, útil para cestos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Johan, que canasta tan bonita has hecho, y además parece fácil, claro en tus manos, jjaj, porque mira que trabajas bien el cartón y todo lo que se te antoje con cualquier material, porque vengo de ........la fuente, y es espectacular, menuda maravilla. Lo que también me encanta es la mesa que tienes para trabajar y el taller, menuda envidia que me das, jajajaj yo trabajo en una mesa de la cocina y todo el día quita y pon artilugios, asi no hay quien pueda centrarse, jaajjaa, pero es lo que hay´, así que a conformarse.
FElictaciones una vez más eres un artista de primera.
Un abrazo y ........ya queda menos

Perdón le he dado sin querer al me gusta, vamos que no tengo abuela y me hecho los piropos yo solita, jajjaa


Modificado por miim 11/9/2012 01:46
A miim le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Antonio e Isabel, gracias de nuevo por seguir mis trabajos, solo pretendo que sirvan para motivar a hacer belén, con eso ya me conformo, ya que yo lo hago con todo cuanto haceis y me motiva. Isabel mi sitio de trabajo es como el de los trasumantes, voy de sitio en sitio, ya que un poquito en el local que tengo en el campo, y otras en la Asociación asi voy, lo tuyo tiene mas mérito, hay que sufrir mucho en casa, por lo engorroso que es, pero tu eres valiente jajajajaj!!!. un abrazo desde Elche, y ya mismo estamos en Valencia.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Johan: otra muestra del talento tuyo. te felicito grandemente y gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo y bendiciones.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Una maravilla como todo lo que sale de tus manos ....me recuerda a una cuna, preciosa de verdad.
Un saludo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Levys y Patricia, me place mucho que os guste el trabajo, y espero que sirva para estimular esta pasión tan grande que sentimos por el belenismo, un abrazo desde Elche...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software