Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

compra de politileno extruxado en madrid

Páginas: 1
 
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Hola belenistas, quisiera que si alguno pudiera indicarme donde poder comprar las planchas de politileno extrusado en madrid o alrededores me lo indicase y le estaria muy agradecido ,ya que estoy dando vueltas y no encuentro ningun lado en Leroy son de un grosor . Estoy intentando montar un belen que he visto en este foro (bueno solo copio la idea ) y no en cuentro las dichas placas, de antemano muchas gracias .
No conocia este foro y me parece estupendo y sobre todo que no pienso que soy un bicho raro porque soy en forofo de los belenes ya que todos mis amigos se rien un poco de mi diciendo que no es normal que un jubilado se dedique a montar belenes , bueno gracias por la informacion y un salido

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Jorge (villalba), ante todo bienvenido a este foro. El porexpan extruido lo puedes encontrar en Leroy&Merlin, Bricor, BricoDepot, Aki y en bastantes sitios que vendan materiales de construcción. Suelen ser planchas de un metro o metro y algo por 60 (creo recordar) y de 3 cm de espesor. El color depende del fabricante pero los que yo hasta el momento he visto son gris, azul o rosa.

Si tienes alguna duda aqui estamos. A tus amigos nos les hagas caso, en el fondo es envidia cochina porque has encontrado una distracción estupenda. Eso si tómalo con calma que esto engancha y mucho.

¡Ah! se me olvidaba haz buen acopio de peciencia porque es una "herramienta" fundamental que nunca debe faltar y que nadie se acuerda de recomendarla. Un abrazo

Josera
A miim le gusta esto.
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Hola Josera muchas gracias por la informacion tengo un Leroy muy cerca de mi casa mirare si las tienen. desde pequeño siempre he tenido la aficion a los belenes y he conservado mi nacimiento de pequeño ( tengo 61 años) es muy simple ( tengo que sacarle fotos para que lo vean) las figuras son de barro . de simples que son son una delicia otra vez muchas gracias y paciencia si que tengo ya que estoy jubilado
y tengo todo el tiempo del mundo
A ASSOR y miim les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Tienes que ir a la zona de construcción, en leroy.me imagino que por tu nic,el del Pînar de las Matas yo he estado viistandolo para comprarlo . todo este año y no ha faltado nunca

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Se me olvidaba encantada de tenerte en este foro 


manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
Bienvenido al foro como dicen mis compañeros lo puedes encontrar en el leroymelin creo que vi un catalogo hace un par de semana que lo tenian a un precio 3 euros .Tambien esta en color verde como el que uso yo.
Un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Bienvenido al foro , estoy deseando ver tus primeros trabajos, animo que aquí se entra pero no se sale !!
Un saludo.
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Antes de nada quiero pedir perdon por no dar las gracias por vuestra informacion ,siguiendo vuestras indicaciones lo encontre en leroy y encima estaba en oferta ,lo malo es que es de tres cm. y no puedo cortarlo bien , bueno lo dicho muchas gracias por contestar y interesarse por mi prloblemilla garciassssssssssssssssssssssssssssss.
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Antes de nada quiero pedir perdon por no dar las gracias por vuestra informacion ,siguiendo vuestras indicaciones lo encontre en leroy y encima estaba en oferta ,lo malo es que es de tres cm. y no puedo cortarlo bien , bueno lo dicho muchas gracias por contestar y interesarse por mi prloblemilla garciassssssssssssssssssssssssssssss.
villalba

Posts: 21
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Antes de nada quiero pedir perdon por no dar las gracias por vuestra informacion ,siguiendo vuestras indicaciones lo encontre en leroy y encima estaba en oferta ,lo malo es que es de tres cm. y no puedo cortarlo bien , bueno lo dicho muchas gracias por contestar y interesarse por mi prloblemilla garciassssssssssssssssssssssssssssss.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Necesitara hacerte de una maquinita para cortar el porexpan aqui en el foro hay algunos paso a paso de como hacerla.
la Maestra Lola la cordobesa tiene una gran maquina muy completa y tiene el paso a paso de como la construyo.
bienvenido

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
hola Jorge (villalva) he visto que en brico deport tienen ofertas en extruido,no es que sean las mejores,las ha tenido a 1,85 € planchas de 3 cm
de todas formas mira este enlace de su catalogo
http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php?id_tenda...

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla a todos, pues yo en el Leroy que tengo más cerca de mi casa no lo encuentro nunca, además les suena a chino cuando digo lo que quiero, solo me enseñan unas planchas blancas muy gruesas, como si fueran tres pegadas, y nada más, ´tampoco lo he encontrado en el Leroy de Valladolid donde fuí hace poco, tendré que ir a otro sitio pero no tengo ni idea por donde andan, miraré la dirección que cita Angel, y cortarla es otro dilema, no tengo sitio para tener una cortadora y no sé si me merece la pena para lo poco que tengo que usar, seguramente será un diorama.
Gracias por la información.
Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software