Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen 2012-13

Páginas: 1 2 3
 

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Precioso DEMO y deseando verlo acabado, la fuente de 10 o mejor de 20.............besitos grandes y chicos.
A pilita le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jose, pero que maravilla estás haciendo, me encanta el palacio pero ahora con más acabados y esa hermosa fuente, está impresionante,¿ estás seguro que no fuiste arquitecto en otra vida? jajaaj y ahora al reencarnarte estás recordando como se hacía, jajja. cualquiera diría que no habias hecho nunca antes, lo que te digo........Tú has sido arquitecto o maestro de obras en tiempos de los egipcios, Roma, etc, jajja
Sigo el trabajo, esto está que cruje de bonito, deseando verlo acabado.
Un abrazote fuerte a repartir

Modificado por miim 18/9/2012 00:55
A pilita le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

GLORIA,ISABEL muchisimas gracias por vuestras palabras se agradecen de corazon gracias por estar ahi, yo en otra vida no se creo que lode arquitecto no creo porque me da vertigo andar por la cera por lo de la altura jajajaja, un besazo guapetonas y si son pequeños pues un saco, fuera miserias jajaja

A fiestas le gusta esto.




Lluvia - 17/9/2012 23:20 Preciosiiiiiisiiimoooooooo!!!!!!!! Un a maravilla la fuente me encanta.Estoy a la espera de la pintura..... rosaaaaaaaaaa ponte manos a la obra jejejejej!!!!!!Un besote a los dos

tranquilaaaaaa que ya queda menos el lunes ya lo tendre aqui y nos pondremos manos a la obraaaa ......un beso guapisimaaaaaaaa.......!!!!!!!

 

hnj

Posts: 135


Pastorcillo

Posts: 135


Hola demo voy a ser breve y concreto, me dices q mi iglesia es una pasada y cosas así, este trabajo tuyo si que es una pasada con tu permiso intentaré hacer algo parecido ya veré como sale un saludo y ánimo
A ASSOR le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


WOW ! ! ! ! eso es que andaluces igual que yo dicen tremendo pe'azo de fuenteeeee...Fantastica! ! ! de rechupete amigo! ! ! y el palacio ese, no tengo palabras para decir de lo genial que esta. te felicito amigo grandemente y gracias por compartirlo con todos nosotros, un abrazote fuerte y bendiciones para todos alla..
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias fran y levys, por vuestras palabras de animo, fran copia cuanto quieras y si tienes dudas preguntame estamos para ayudar, aunque yo tan solo sea un novato,ayudare en lo que pueda un saludo..................





ya estamos con el tema de pintura, pronto pondremos fotos, un saludo.........

A pilita le gusta esto.




ahi andamos haciendo pruebas.....!!!!


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues esas pruebas están quedando genial ...venga que este belén va a ser la pera....
A ASSOR le gusta esto.





......mas fotooooos.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Son preciosas,están quedando de lujo.
UN SALUDO




gracias Luis por tus comentarios nos vemos en el congreso ....un saludo.

patriiiiiiii preciosa muchas gracias por tu mensajeeee......!!!!

pilarrrrrr jamiaaaaaaaa ya pondre mas fotosssss anda no te quejes jejejejejee ......mmmmmm............!!!!!!!

 


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Que maravilla de construcción, me has dejado con la boca abierta, y no es broma.

un abrazo.
A ASSOR le gusta esto.




gracias Jose Luis , estamos pintandolo ya queda rematar y listo aunque los retoques cuestan jejejeje......al constructor le tengo atareado saludos .

 



Modificado por ASSOR 3/10/2012 20:59





¿que tipo de pintura dorada has empleado?¿la cúpula está escayolada?
A ASSOR le gusta esto.




hola pilar la cupula  es de porex la compramos en tienda de bricolaje , esta pintada con acrilica blanca primero y luego con el oro liquido

la pintura dorada es de la pajarita oro liquido el bote es mas grande ......saludos.

A fiestas y pilita les gusta esto.




tenemos entre manos la huida de egipto  os dejo imagenes ........!!!!!!!!

 






Me encanta,¿ de que son esos grabados?
aubriz

Posts: 196
Ubicación: sevilla españa


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: sevilla españa
DEMO.Que trabajo mas fantastico,heres todo un artista, y yo digo como Memen,envidia, si pero sana.
Que tamaño tiene, porque lo veo casi para vivir dentro del palacio.
Fantasticos los Maestros que estais en el foro, te felicito por ese gran trabajo, y te repito envidia me das.
Un abrazo Antonio




los grabados pilar son de escayola los pinte en marfil y los ensucie con betun .....gracias a todos por comentar ......!!!!!!!!!!

A pilita le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software