Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen 2012-13

Páginas: 1 2 3
 

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias pilar , memen , no se si te refieres a la columna en si, o a otra cosa si es a la columna es lijando un trozo de pores hasta redondearlo y despues pegando carton ondulado y si es a otra cosa pues con unas tiritas de pores fino y pegandolo con alfileres para que coja la forma redondeada, ya me dices.....

A ASSOR y pilita les gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Demo y Assor enhorabuena. Es una autentica pasada. Tendremos que esperar hasta el 24 para verlo pintado? No podemos!!
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias elena, ya estoy terminandol lo que queda y para valencia a pintar y terminar lo que nos queda pues no hay nada terminado pero queda poco solo pintura,ya pondremos fotos, un besazo y si son  pequeños 2.........

A ASSOR le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Jose, que pedazo de monumento, es que no paras. una maravilla, haber si me pongo las pilas porque a este paso no termino ni la primera casa. Un abrazo compi
A ASSOR y pilita les gusta esto.




hola vicente ya ves este niño lo que ha adelantado ya en unas semanas empezamos a pintarlo tambien gracias por tu visita a nuestras casitas de belen .....a ver ponte las pilas y muestranos tus trabajos menudas vacaciones ......saludos.....!!!!

 

A pilita le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola vicente, asi es hay que ir terminando que se nos hecha el tiempo encima, ponte las pilas que ya quiero ver como  toma forma esa casa, un saludo compañero,,,,,,,,,

A pilita le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Un magnífico trabajo, sigo en la cola ......................besitoss

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

graciasgloria lo rifaremos jajaja

A pilita le gusta esto.




madre mia menuda lista de esperaaaaa demooooo ponte las pilas que no damos abastoooooooo.....gracias a todos por vuestros comentariosssssss......!!!!!

 






Creo que este finde te toca trabajar, Demo ya tengo ganas de ver el palacio, te mando una alfombrita por correo elecctronico.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
¬¬ Dónde andáis que estamos esperando con impaciencia la susodicha rifa???? jajajaja.Espero que todo esté bien y el parón sea por cosa agradable....
Un besoteeeeeee (bueno,dos,uno para cada uno) jejeje..
A pilita le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola pilar, silvia, pues liado terminando , ya queda menos para pintarlo, un besazo y si son pequeños 2

A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.




MsSILVIA321 - 14/9/2012 02:26 ¬¬ Dónde andáis que estamos esperando con impaciencia la susodicha rifa???? jajajaja.Espero que todo esté bien y el parón sea por cosa agradable.... Un besoteeeeeee (bueno,dos,uno para cada uno) jejeje..

 

uy espera silviaaaaaaa que hasta el 24 no llega el palacio a su destino , esa semana son fiestas aqui y haremos lo que podamos jamiaaaa , la rifa sera para el año proximo que este me hace falta a mi jejejejeje.......besos y si son cuatro mejor que dos .

 

A MsSILVIA321 le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Guau, un trabajo buenisimo, enhorabuena, espero los avances, un saludo.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias carlos, se hace lo que se puede, es mi primera vez y me queda muchisimo aun por enseñarme, pero bueno con animo e ilusion todo se alcanzara, un saludo compañero...............


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola a tod@s os dejo unas fotos de como voy con el proyecto del palacio de herodes, ya va quedando menos para terminar y pintar, esta por piezas para el transporte ,colocar en su sitio, pegar y ya a pintar,espero que os guste mi idea, un besazo y si son pequeños 2.........





(palacio1.JPG)



(palacio2.JPG)



(palacio5.JPG)



(palacio6.JPG)



(palacio4.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos palacio1.JPG (107KB - 138 descargas)
Adjuntos palacio2.JPG (100KB - 131 descargas)
Adjuntos palacio5.JPG (80KB - 132 descargas)
Adjuntos palacio6.JPG (112KB - 148 descargas)
Adjuntos palacio4.JPG (83KB - 145 descargas)
A MsSILVIA321, pilita y Roseta les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

otra





(palacio03.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos palacio03.JPG (95KB - 126 descargas)
A fiestas, miim, MsSILVIA321, nonsei, pilita y Roseta les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jolines Demo,esto está divino...La idea está genial,así lo puedes incluso guardar de mejor manera...Felicidades,estoy deseando verlo pintado.
Un besote...Pero a medias con Rosalía eh??? (Que es de los grandes)jajajaja.
A fiestas, miim y pilita les gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Y la siguiente construcción? ¿El Taj-Majal?
A ASSOR le gusta esto.





una preciosidad, DEMO, bien construidi, al menos a mi me gusta....adelante amigo.
A ASSOR le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Preciosa la fuente como todo loq ue nos estais mostrando, gracias
A ASSOR le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Una preciosidad Demo , cuanto trabajo , la verdad es que los dos no paraís , soís un ejemplo a seguir...por lo menos para mi , je,je,je.
Bs x 2 .
A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias por vuestras palabras de animo silvia,pilar,memen,pati   toni a lo de la siguiente construccion el taj majal, todo se andara un besazo y si son pequeños 2............creo que el foro esta para compartir, enseñar y comentar, lo demas esta de sobra es mi humilde opinion...................

A miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola DEMO, cada vez me quedo mas alucinado con vuestro trabajo es extraordinario, si por alguna razón no termina de gustaros el acabado me lo mandais jajajaja. Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Preciosiiiiiisiiimoooooooo!!!!!!!! Un a maravilla la fuente me encanta.Estoy a la espera de la pintura..... rosaaaaaaaaaa ponte manos a la obra jejejejej!!!!!!Un besote a los dos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software