Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen 2012-13

Páginas: 1 2 3
 




bueno amigos os dejo las nuevas construcciones del palacio de herodes ya solo queda empezar a pintarlo que ganitaaaaa tengo .....pero eso tardara unas semanas aun .......besossssssssssss............!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola ASSOR: FANTASTICO ! ! ! ! que trabajazo..! ! ! te felicito ....y bueno, ponlo tambien en el container. jajajajaj es broma, te felicito un abrazo y bendiciones .... adelante que queremos ver mas...
A ASSOR, barbarita, miim y pilita les gusta esto.





¡¡¡¡Dios mio, Jose!!!! es que te superas cada dia, magnifico trabajo......... si son pequeños dos.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

levys , pilar, muchisimas gracias por vuestras palabras, intento ir mejorando cada dia un poco, se que hago todo esto en muy poco tiempo que empece en este mundo de los belenes, pero soy como una esponja adsorbo todo lo que veo, mirando leyendo y con cada vez mas ganas pues la recompensa es muy grande y que os guste ya es suficiente para horas de trabajo, espero algun dia construir casas y demas como gente que admiro y se que se logra con paciencia y plactica, gracias por estar ahi, un besazo y si son pequeños 2...........

A ASSOR, barbarita, johan, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está increíble!!!!...¡Oye DEMO es que eres infatigable!...Que cosa tan más chula, enhorabuena y ya lo quiero ver pintadoooo!!!!! Besitos a ambos!!!!!
A ASSOR le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Está magnífico,me gusta muchísimo,menudo trabajón.....Felicidades.
Un besote.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

barbara, silvia, muchisimas gracias guapetonas, me llena de fuerza saber que os gusta, es alimento para mis ilusiones, saber que hay amigos, compañeros, gente que como yo hacemos de ilusiones realidad, de un futuro , presente, pues una idea realizada , es un sueño hecho realidad, vamos por mas pues aun queda y hay que terminar para comenzar a hacer  de sueños  un presente muchisimas gracias..................... un besazo y si son pequeños 2

A ASSOR y MsSILVIA321 les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
felicidades demo el diseño me encanta....ya tengo ganas de ver que colores vas a emplear.Un saludo
A ASSOR le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Esta quedando precioso.. me gusta mucho...
A ASSOR le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Madre mía , que cosa más bonita , hijo, de aquí a la obra del Escorial , no te queda nada !!!
bss x 2
A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

lluvia. markoantonio, pati, muchisimas gracias por vuestras palabras, se agradecen muchisimo, aun me queda para terminar ire poniendo fotos, un saludo.................................

A ASSOR le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Te está quedando de lujo. La verdad es que no quiero pensar cuando esté terminado. Seguro que será fantástico.

Una pregunta. Parece que le has dado una primera mano al porex, ¿se trata de escayola muy diluida?
Un saludo.

 

A ASSOR le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Me encanta tu palacio amiga ASSOR. cuando lo termines de pintar me lo mandas tambien. jajajaja es broma.. gracias por compartirlo con todos nosotros.Esta fantastico, tremendo trabajazo eh? tremendo! ! ! ! un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos ..
A ASSOR le gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Puedes cambiar el nick de "Demo" a "Arquitecto" por que a este paso así es como te vamos a tener que llamar. Diseño y ejecución como para sentir envidia sana. Otro trabajo para copiar lo que se pueda y mejorar en nuestra destreza con el porex.
A ASSOR le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

alcazar, toni, gracias por vuestras palabras eso anima a continuar, alcazar no no le puse nada solo es el porex y ijado fino, toni no soy arquitecto ya quisiera construir con esa tecnica, pero todo se andara pues cada vez vamos mejorando, un saludo........






¡¡¡¡¡vamos que este finde hay que adelantar!!!!

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

pilar estoy en ello, en todos los trabajos se fuma jajajajaja un besazo y si son pequeños y con tacones 2.........


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!Espectacular!! fantástico, no lo pongo con mayúsculas que luego me regañan, ajja pero estoy gritando al ver tu precioso palacio, Jose, te ha quedado genial, que bonito, me encanta por cualquier lado que lo mire; menudo trabajo le espera a la Rosilla para pintar tanto palacio, porque es grande de narices, o al menos eso parece, pero después va a quedar de exposición:una pregunta usas porex de bolitas o del extruido, es que lo veo de color blanco pero la textura no me parece que sea del blandito?.
Mi más sincera enhorabuena, eres muy buen belenista y mejor constructor, te encargaré mi palacio, de verdad, cuando tenga pelas, jajaaja
Un abrazo elevado al cubo

Modificado por miim 8/9/2012 18:40
A ASSOR y barbarita les gusta esto.




gracias isabel de bolitas nooooo .....te gusta pues ya se como lo voy a pintar pero no lo sabreis hasta que lo haga y eso aun queda hasta el 24 no estara aqui el palacio o seaaa que de momento acabando lo que puedo y pintando figuras .........besinesssssss.....!!!!

 

A pilita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Ay yo también les quiero encargar uno para mí!...¿Demo y la bella Assor tendrán precios especiales para las amigas?...Para comenzar a ahorrar...¡Un besote para ambos!
A ASSOR le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Os ha quedado precioso, me quedo en la cola de espera para verlo pintado.Besos a los dos
A ASSOR y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

barbara, gloria gracias por poneros a la cola para los pedidos jajaja, pero no soy nadie fuera de serie, tan solo uno mas con ilusion de lo que hago y mas de lo que pueda hacer en un futuro, a lo de si teneis que pagar por algo que haga o hiciera decir que no, para nada seria yo el agradecido por confiar en lo que hiciera, un besazo y si son pequeños 2. ya me queda menos para terminarlo pronto pondre fotos........

A fiestas y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola a tod@s os pongo unas fotos de como va el proyecto, ya queda poco terminar detalles, colocar en su sitio, pegar y lijar y a otra cosa mariposa, un besazo y si son pequeños 2.........





(foto.JPG)



(foto2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto.JPG (120KB - 347 descargas)
Adjuntos foto2.JPG (117KB - 177 descargas)
A ASSOR, fiestas, miim, pilita, piña, Roseta y ruperto les gusta esto.





¡¡¡¡buen trabajo, Jose!!!!!! muy bien hecho.
A ASSOR le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Sabeis lo que es la cochina envidia ...............pues eso es lo que me dais ajajaja .................el palacio es magnifico
Me puedes decir Jose como has hecho los capiteles de las columnas, redondas ,lo he intentado pero no me salen
A ASSOR le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software