Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado del Belén de los Granados II

Páginas: 1 2 3 4 5
 
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
encantada de conoceros a todos! ayer mismo estaba mirando un post donde podían hacerte tu figura en 3d para el belén, pero esto es mucho más original y divertido! qué arte Dios mío! Silvia, eres guapísima,dicharachera y elegantona, Isabel muy romántica, Pilita y Fiestas muy salerosas, a Demo y a Assor se les ve muy felices bailando, y encima a ella le has puesto cara de pillina, qué estará pensando; a los chicos muuy elegantes para la ocasión, y a tí misma querida Bárbara te has reflejado como yo te imagino que eres, simpática, bellísima y orgullosísima de recibir a todos los amigos en tu belén de los Granados. Bueno, nuestro belén de los Granados, aunque no te escriba a menudo, quiero que sepas que sigo cada uno de sus pasos, y lo considero como si nos perteneciera un poco también. Muchos besos a todos, sois fantásticos
A ASSOR, barbarita, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi Cuatecita ! ! ! ! ! ! que bien se pasa en esta tabernaaaaaa.... tanta gente elegante, importante y maja ahi..... mira... yo de esa mesa no me levanto por na' ... jajajajaja.. bueno si alguna quiere bailar,,, me enseña unos pasitos y ya, lo demas lo hara la cerveza y el tequila, jijijijiji. me encanta como han quedado Miim y Sylvia.. ni hablar de los musicos.... tremendos ! ! ! . te felicito. cada dia nos muestras mas el talento de un corazon grande y bello como el tuyo..un abrazote y bendiciones para ti y los tuyos .
A barbarita, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Joaquina, guapa, gracias por tu amable comentario, un saludo afectuosísimo desde México a Lucena.

Marylolis chula, muchas gracias por comentar, que lindas palabras, por supuesto que el Belén de los Granados, es tuyo también y de todos, un besote y seguimos en contacto con el favor de Dios.

Mi cuatecito del alma, BELENERO santo, muchas gracias por siempre estar, ya estoy avanzando con los tacos, ya verás que bien atendido estarás jajajajajajaja Un besote.
A kimethm, maria dolores escri y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Termino con las amigas de Cotilleos que se dieron cita en esta taberna "Las trenzas de Cleopatra" del Belén de los Granados. Toca el turno a las bellas: Memen y Gilda, muy celosas de su belleza, solo nos dejan mirar un poco de sus lindos ojos. Espero que sea de vuestro agrado, va con todo mi afecto y admiración.

Finalizaré con un amigo más, que viene de lejanas tierras y es un bravo general Romano.



(CIMG2004 (Copiar).JPG)



(CIMG2005 (Copiar).JPG)



(CIMG2006 (Copiar).JPG)



(CIMG2002 (Copiar).JPG)



(CIMG2003 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2004 (Copiar).JPG (68KB - 109 descargas)
Adjuntos CIMG2005 (Copiar).JPG (68KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG2006 (Copiar).JPG (63KB - 132 descargas)
Adjuntos CIMG2002 (Copiar).JPG (59KB - 108 descargas)
Adjuntos CIMG2003 (Copiar).JPG (61KB - 99 descargas)
A fiestas, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Barbarita. Una maravilla de trabajo, ya quisiera yo hacer figuras, pero lo de modelar no es lo mio, igual algún día lo intento. Un abrazo
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola Vicente, que gusto!!!!....Pues yo nadamás me atrevo jajajajaja realmente no se modelar, pero soy una caradura hecha y derecha jajajajajaja, Un saludo muy afectuoso extensivo a tu familia.
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están geniales Bárbara jajajaja y tapaditas como sólo ellas saben ir jajaja.No creo que tengan pegas eso sí vaya cacho pendientes que las has puesto jajajaja un poquito grandes,pero es que ellas són muy grandes y no se merecen menos...Un besote amiga,verás como las encantan jejeje.
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Tienes toda la razón, Silvi, son muy grandes los pendientes de Memen, voy a buscar unos más pequeños, un besote
A fiestas, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

barbara, no se pero seme antoja ser alibaba jajajaja con tanta mujer guapa, esta precioso, que manos tienes hija no te cuesta nada,menuda fiesta hay montada estamos todos ,,,,,,,,, un besazo y si son pequeños 2

A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.





no te creas ali baba´que hay otro que te hacen competencia jejejej
A barbarita, kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Bárbara con cada personaje te superas , parecen dos odaliscas salidas de un haren ....que ojazos !!!!! ten cuidado con Levys que no le despegas de la silla ni con agua caliente !!! veo que quitas el belén despúes de Navidad y sigue ahí con el tequila....ahhh las uñitas de las chicas son las del congreso , al cual no vamos ni tu ni yo , no ???
Enhorabuena reina, eres única.
A barbarita, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
ME encanta como las hes representado, Carmen creo que estará contenta con la cara tapada jajajajaja...........besitos.
A barbarita, miim y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
noooooooooooooooooooooooooooooooooo ja ja ja ja de gala y tomando mate !!! ja ja ja ja

y con flequillito y todooooooooooooo
mis joyas son mas lindas que las de Memen !


mis joyas son mas lindas que las de Memen !



mis joyas son mas lindas que las de Memen !



hacele la bombilla con un alambrecito porque mas que una bombilla es un bombillon !!! ja ja ja





Modificado por gilda 12/9/2012 05:59
A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
A barbarita, kimethm y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo quiero un anillitooooo
A barbarita, kimethm y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
A barbarita y pilita les gusta esto.





................y luego es pilita la que pone odaliscas en el palacio (subiditas de tono)......estas me superan en glamour. Muac.
A barbarita, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Barbara, eres única, que guapísimas las has puesto, y el pedazo ojos que tienen para deleitar con sus bellas miradas a los galanes¡¡¡
Besotes.
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Demo, Pilita, Pati, Glory gracias por vuestras palabras, un besote a todos.

Gildis, que bueno que te agrada tu caracterización de odalisca; jajajajajaja buenoooo ya te puse anillos como querías y voy a arreglar la cosita esa del mate, un besote.

¡Memen ya te cambié de aretes, broche y anillos a ver si te agradan!...Un besote



(CIMG2007 (Copiar).JPG)



(CIMG2008 (Copiar).JPG)



(CIMG2009 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2007 (Copiar).JPG (66KB - 98 descargas)
Adjuntos CIMG2008 (Copiar).JPG (67KB - 119 descargas)
Adjuntos CIMG2009 (Copiar).JPG (77KB - 109 descargas)
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Kimy chula, muy amable, jajajajaja es una prebenda de estas bellas odaliscas; sus miradas encantadoras jajajajaja Celebro que te hayan gustado. Un besote hasta Córdoba.



Modificado por barbarita 12/9/2012 19:15
A kimethm y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Bárbara, fantástica esa pareja misteriosa que ocultan sus bellos rostros detrás de un pañuelo de postín, bien bonitos, además lo hacen por gusto, ellas son así, no les gusta mostrarse, jajajaa. !! y que ojazos negros!! están estupendas, vaya panda que nos hemos juntado, cuando empiece la juerga no va a ver quien nos frene, jajajja, yo suelto el abanico y la escultura, y a darle al mate o a lo que sea, habrá que marearse un poquillo por primera vez, vamos, digo yo que es correcto probarlo todo, jajajaa.
Enhorabuena, estan preciosas como todas las que has hecho hasta ahora.!!artista!!
Un beso

Modificado por miim 12/9/2012 22:02
A barbarita, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pero de donde sacas tantos abalorios ???? al final vas a conseguir que se desmelene nuestra Isabelita y acabe a copazos con el Belenero, je,je,je.
A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Isabelita linda, esta juerga es muy especial jajajajajaja estamos ahí caracterizados para celebrar lo que nos encanta: El belén. Me llena de alegría que te gusten estas figuras. Un besote....Ya casi concluyo esta taberna "Las trenzas de Cleopatra" solo me faltan dos personajes. Un besote chula.


Jajajajajaja Pati con unas pinzas me he dedicado a deshacer algunos abalorios de fantasía para "enjoyar" a las elegantes damas que están de celebración en "Las trenzas de Cleopatra"....Un besote grande, guapa.
A pilita le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
barbara que maravilla estamos geniales todos........enhorabuena va a ser espectacular cuando este terminado.Besos
A pilita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi querida, gracias por tus palabras que hablando de genialidades, tú si que eres genial, mi reina valenciana. Un gran beso o besets mejor...jajajajaja....Muack
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software