Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado del Belén de los Granados II

Páginas: 1 2 3 4 5
 
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
jajajaja que gracioso que bonito jajajaja. que imaginacion al final le cojo cariño a este belen
A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Alberto, me hace mucha ilusión que le cojas cariño a este Belén jajajajajajajaja

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Estamos todos estupendos jejeje.
Pati,mira que hermosa te ha puesto....Y nos ha colocado que parece que estamos de verdad jajajaja,me encanta.
Bárbara,eres un amor,nos haces reir y emocionarnos con todo tu trabajo,felicidades.....
Un chin-chín con mi coke jajajaja brindo por tí...Bueno y por tod@s no se me pongan celosones jijiji.
Un besote guapaaaaaaaaaaaa.
A barbarita y miim les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, pero que preciosa que has carazterizado a Pati, está genial, vaya melenaza que la pusiste, jajajaa, y la foto de Vicente entre las dos rubias con cara de algo asustado " mamma mía, aquí rodeado de tantas mujeres bellas, jajaja; eres fantástica Barbarita, y ahora que has terminado a todos los concurrentes en la taberna, ya famosa, te doy mi más sincera enhorabuena por tu imaginación portentosa, lo bien que nos has carazterizado y tu maravilloso y buen sentido del humor.
Cuando se vea Pati, le va a encantar, como a todos los que estamos en amable tertulia, gracias a tus habilidosas manos.
Gracias, eres un encanto amiga.
Un beso enorme

Modificado por miim 26/9/2012 01:08
A barbarita y maria dolores escri les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajajajaja Gracias Gildis ya todos estamos retratados...¡La letra está en cotilleos!
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
barbarita - 8/9/2012 12:20

Pati linda un besote grande.

Amigos, los músicos de la taberna "Las trenzas de Cleopatra" son los "Churumbeles del Nilo" cuarteto conformado por dos hombres: Panchotatón que toca los tambores; Vincent-amón que toca la flauta y dos chicas: Cleopetronila que toca el saxofón y Nefertacha que toca la guitarra.
Ahora os muestro a las bellas y talentosas damas: Inspiradas en unas artistas bellísimas de la República Dominicana que escuchábamos en aquellos años mozos: "Las chicas del Can"...Transportadas a este Belén de los Granados.

Aún en proceso....Confieso que una solo la transformé, Ustedes verán cuál....Un saludo afectuoso.




ESA CHICA DEL CAN YO LA RECUERDO...SERA UNA JUANA LA CUBANA....pues el ya no mas, seria que la tuya se moviera como la original....GENIAL no hay mas que decir....

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Susy un beso, gracias por comentar siempre.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pero que veo ????? amiga mia...esto ha sido la traca final !!!!! je,je,je, y no es porqué sea yo , es que me has hecho requeteguapisima.....lo de la danzarina me encanta !!!! como en viejos tiempos.....ja,ja,ja y rodeada de todo este elenco y con copichuela incluida vamos a celebrarlo por todo lo alto !!! ...que melenón y con las flores en la cabeza ( como las fotos del verano , eh???) , mil gracias amiga por contar conmigo para este fabuloso belén , perdona por el retraso en contestar te pongo un privado.
GRACIAS !!!!!!!



(43.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 43.gif (52KB - 163 descargas)
A barbarita y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
UYYYYYYYY no era esto...se me ha colado , perdón ..ahora va la buena , son los nervios de verme tan bien rodeada , ji,ji,ji...



(1.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.gif (102KB - 150 descargas)
A barbarita, fiestas y pilita les gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
A barbarita le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Barbarita como Siempre superandote solo tu y tu gran imaginacion que siga creciendo al igual que tu gran Caberna.
A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pati que alegría que te haya gustado tu efigie, que ha sido el broche de oro. Un beso

Jajajajajaja Gracias Gildis por la musiquita, un besote.

Grissy gracias por siempre comentar, un beso chula.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Barbara es sorprendente como an quedado todos los personajes....eres un pedazo de artista...no me canso de decirte que será el belen mas esperado.Un beso amiga
A barbarita y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software