Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para Belén Popular???

Páginas: 1 2
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues he terminado el huerto,las piedras creo que se han quedado algo claras...Pero también si lo pienso con eso cambia el color de tanto musgo y corcho.... Vale,puede que no, ....



(DSC07675.JPG)



(DSC07676.JPG)



(DSC07674.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07675.JPG (170KB - 746 descargas)
Adjuntos DSC07676.JPG (94KB - 153 descargas)
Adjuntos DSC07674.JPG (96KB - 168 descargas)





jo, preciosisimo, como dices......quizas un poco menos de blanco a las piedras....lo demas me gusta.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja No me has dejado ni terminar de poner las fotos jajajaja.Gracias guapa,pero después de ponerle el musgo no me ha parecido el darle otra pintura por encima...Asi que lo he tenido que dejar así....

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Va quedando hermoso, ese conjunto estará espléndido, eres una manitas, un besote chulita.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Pues a mi me gustan las piedras así, claritas para que contrasten con el oscuro de la tierra. Ya verás el mio en cuanto lo acabe lo coloco en el paso a paso. Creo que ese si que me queda un poco oscuro pero si lo sigo aclarando no se ven en las fotos los matices de las piedras.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Silvia, veo que no soy la única que está un poco liada y no sabe como lo va a colocar, me pasa lo mismo que a ti. Tus construcciones son muy bonitas, y si consigues ese espacio de mas que dices, te quedará de lujo. la enredadera muy original y bonita.Yo tengo hechas algunas casas ya y la verdad no me convencen, o no se como las voy a poner, y todo es falta de practica jejejej. Pero al final veras como se quedará bonito cuando este puesto, algún ángel nos iluminara. Las piedras del huerto las veo bien, así resaltan de lo oscuro. Y como tu bien dices, si tenemos construido algo cuando llegue la hora ahí estará para poderlo poner.
animo compañera, poco a poco.
besotes.
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Silvia que bonito tu trabajo nose porque lo menosprecias, mi opinion es que si sabes lo que haces y lo haces muy bien, sigue subiendo tus fotos, que a muchos nos han gustado y las seguiremos disfrutando.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Silvia que bonito tu trabajo nose porque lo menosprecias, mi opinion es que si sabes lo que haces y lo haces muy bien, sigue subiendo tus fotos, que a muchos nos han gustado y las seguiremos disfrutando.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
A ver,os dejo una foto,pero es que no sé "si pegan" las construcciones.... Dadme vuestra opinión porque si nó hago el belén con paisaje y a hacer puñes
Gracias.
Un saludito.



(DSC08128.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08128.JPG (175KB - 150 descargas)





pues me gusta un monton la casona, tienes que ver las proporciones....la palmera la veo grandota...casi mas que la casa...o quizas es que con un paisaje húmedo, de musgos se me despega un poco........el corral lo veo muy claro...quizas sea la foto, ese corral yo lo ensuciaria tanto como los reales, tan oscuro como el pié de la montaña, vamos el color oscuro de la corcha, creo que te va a quedar precioso.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola SILVIA, la casa sabes que me encanta desde que la vi y creo que no te queda mal peroooooooooooooooo, esta vez te toca a tí jajajaja, el huerto lo veo pequeño y las paredes muy altas, la palmera yo la veo pequeña respectoa la casa pero si la pones más grande te achicará las montañas,de toodas formas no me hagas mucho caso y ponlo como mejor te parezca.
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Valeeeeeeeeee,estoy en ello jijiji,estoy repintando el huerto,pero si no me convence como tiene las paredes de quita y pon,pues le pongo en otro lado o directamente no le pongo....La palmera....pues en un principio pensaba ponerla más a la parte delantera (todavía tengo que añadir una puerta a la parte delantera) pero si no convence pues nada....Pensaba ponerlas en la parte más cercana al portal,veré a ver que tal quedan si nó...Pues nada,a hacerlas más pequeñas o a hacer otros árboles con los troncos de la vid...
Gracias chicas.
A fiestas le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Las montañas espectaculares , la casa me gusta mucho como te está quedando , pero el árbol lo veo un poco pequeño y como dice Pilar en ese paisaje la palmera no me cuadra...veo más los pinos u otro árbol de bosque....bueno tu decides reina , de todas formas te quedará precioso.
Un besazo
A MsSILVIA321 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia yo lo veo bonito, la casa está estupenda, pero..........jajaja, la palmera casi no se aprecia donde está o será la foto y la corcha, que es preciosa, la veo muy oscura y si le pones más verde?, es así como lo vas a dejar o vas a cambiar el huerto a otro sitio? muy bien las verduritas.
Como me has dicho en las figuras tú eres la que lo tienes delante y puedes ver los tonos reales, a lo mejor el corcho no es tan oscuro como parece; por lo demás todo está muy bien;eso sí, ensucia, ensucia como dice Pilita, jajajaja.
A MsSILVIA321 le gusta esto.





jejejeje yo la mas guarrindonga de todos, ensucia, ensucia....no es mala idea dejar el sembrado sin paredes, con las cepas o ramas de las vides, tendras un magnifico huerto, hay veces que las paredes tapan lo que realmente queremos enseñar.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues ya tengo la casona terminada,sigo con el planteamiento....El huerto entonces....Sin paredes...? O las corto por la mitad??? que se queden a media altura??



(DSC08250.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08250.JPG (195KB - 174 descargas)
A banbi, LUISPO, pati y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia pues el huerto así sin paredes me gusta más, da mucho color y queda muy bonito, esa es mi opinión,ya que en la foto el colorido da más vida al conjunto y ahora si que veo la corcha bien, tiene un color más claro que en las otras fotos y está preciosa.
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo las pondría semi derruidas ....ya tienes hasta el musgo ???? anda que no corres....
A fiestas, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.





Yo lo veo así muy bonito, las paredes parece que limitan, sinembargo, asi, parece que tiene más profundidad.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pati,este musgo lleva en mi casa la friolera de 5 años más o menos,no es que corra jejeje es que lo guardo de un año para otro y según lo voy sacando lo voy regando y después de unas gotitas...Este es el resultado,así no tengo que andar todos los años buscando musgo,aguanta muy bien seco,sólo tienes que hidratarlo... Al huerto si,le pondré unas piedrecitas alrededor y creo que con eso valdrá... Gracias chicas..
A banbi, fiestas y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software