Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El punto central gustos

Páginas: 1
 
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
27/8/2012 21:46


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
Hola me gustaria que opinaseis sobre como os gusta mas el pesebre en forma de cueva o en forma de construción en ruinas esque me gustan las dos formas pero no se cual es la mas acertada en otros años ya he hecho las dos y este no se como jajaja creo que me decanto un poco por la construcción en ruinas algo pbre pero espacioso con un techo de vigas de madera carcomidas tablas ramas cosa sencilla pero que se note que ese es el punto mas alto del Belén que aunque jesus nacio pobre es el mas grande de todos los hombres . saludos
A Lluvia y titin les gusta esto.

Luito

Posts: 612
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 612

Ubicación: Jerez
Depende de la composición general que hayas pensado, así será más recomendable una u otra. Yo este año hago una cueva, el año pasado una casa, pero no en ruinas... a mí personalmnte me gustan más las casas, pero este año he optado por cambiar, ya que la composición que tengo pensada me da más juego con una cueva.
Suerte!

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

No hay nada como una imagen ....para responder al titulo ....me habia asustado con puntos de otras zonas .....G  de letras .

Saludos

Pd : Estoy con luito



Modificado por galtxa 29/8/2012 16:39




(Presentaciiin1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Presentaciiin1.jpg (14KB - 183 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Estoy de acuerdo. El punto, donde más se luce y más seguro está es en el centro. Además, a quien no se le ha escapado alguna vez el punto por no prestarle demasiada atención?
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software