Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Flores y plantas con perforadoras de papel

Páginas: 1
 
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola familia belenista!!!Quisiera mostraros más plantitas que he hecho con folios de colores,perforadoras y alambre.Las espigas están hechas con cuerda de atar carne,esparto y agujas de pino y el macetero está hecho con hilo de ganchillo y abalorios de los chinos(las bolitas pequeñas para pulseras).Espero que os gusten .Besitos.



(Amapolas.jpg)



(Crisantemos.jpg)



(Espigas de trigo.jpg)



(Espliego.jpg)



(Macetero colgante.jpg)



(Macetero macrame.jpg)



(Margaritas de colores.jpg)



(Pensamiento en lata.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Amapolas.jpg (124KB - 1136 descargas)
Adjuntos Crisantemos.jpg (112KB - 1180 descargas)
Adjuntos Espigas de trigo.jpg (117KB - 950 descargas)
Adjuntos Espliego.jpg (125KB - 532 descargas)
Adjuntos Macetero colgante.jpg (119KB - 747 descargas)
Adjuntos Macetero macrame.jpg (111KB - 2709 descargas)
Adjuntos Margaritas de colores.jpg (129KB - 1782 descargas)
Adjuntos Pensamiento en lata.jpg (106KB - 611 descargas)
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Hola Roseta, en primer lugar enhorabuena por tu trabajo- Cuando hago cosas para el belen, siempre pienso una cosa, que debe ser lo mas parecido a la realidad posible, en este caso, has hecho que las macetas y flores parezcan de verdad, y la maceta con el pensamiento....es una maravilla. Por cierto, acabo de descubrir con tu post que hay perforadoras con formas, deonde se pueden conseguir?? muchas gracias por enseñarnos tu trabajo y poder enriquecernos y aprender. Un saludo
A Roseta le gusta esto.




buen trabajo Rosaaaaaa ya era hora jamiaaaaaa menudas vacas de foro llevasssssss besos guapa.......!!!!!!!

 

A Roseta le gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
-Muchisimas gracias,jesusp!!!Me alegro mucho de que te gusten Te pongo una foto de mi "colección" de perforadoras y te cuento que la mayoria las encontré en internet,en una tienda online de manualidades que se llama centroartesano.es(salen en scrapbooking),la de la hoja de parra,la encontré en ebay y la estrella,en los chinos.Espero haberte ayudado.Saludos!!!
-Hola Rosa!!!Muchas gracias a ti también,hermosa :).Menos la semana pasada,he visitado el foro como invitada casi todos los dias jijiji,no me pierdo ni una de las maravillas que haceis todos los foreros.Un besote y a ver si con un poquito de suerte,nos conocemos en La Luna de Valencia.



(Perforadoras.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Perforadoras.jpg (133KB - 1443 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, despues de bastante tiempo de no aparecer por aquí por vacaciones, obras y otros asuntos, mi primer mensaje en el foro es para felicitarte por el gran trabajo que has hecho con las flores hechas con cortadores, te han quedado magníficas, me encantan las margaritas de tantos colores, el cesto colgante está de lujo, los crisantemos parecen reales totalmente, vamos, que te has hecho unas maravilla con papel y además tan chiquitas.... alucinantes. Yo estoy super vaga, no he hecho nada en todo el verano, solo algo de escultura y nada más, así que espero empezar prontito que me agarra el toro, jaajjaa.
Me alegro de saludarte despues de tanto tiempo.
De nuevo mi más sincera enhorabuena por esas flores minúsculas tan bellas.
Un abrazo amiga

Modificado por miim 19/8/2012 18:22
A ASSOR, pilita y Roseta les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
roseta guapa menuda floristería vas a montar en tu belen jejejeje!!!!!me alegro que estes por aqui de nuevo y con este proyecto tan fantastico.Un beset
A ASSOR y Roseta les gusta esto.





No habia visto esto....preciosas tus flores....haz una enredadera para la escalera del año pasado.....jejejejejejje
A ASSOR y Roseta les gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
-Hola miim!!!Yo también he estado desaparecida pero he seguido visitando el foro a menudo para ver las nuevas maravillas que haceis.Te agradezco muchisimo tus felicitaciones y ahora ya no queda más remedio que ponerse a currar jajajaj.Dices que haces algo de escultura???Me encantaría ver...y aprender de tus trabajos,ya sabes que me encanta como modelas.Un besazo enorme y a ponernos las pilas!!!!!
-Que tal LLuvia???Me alegro de que te gusten...Creo que al belen del año pasado le faltaba "alegria" y me ha dado por ponerle color a base de planticas y flores,no creo que este año pueda construir nada pero aprovecharé todo lo anterior y le daré un poquillo más de "chispa".Un beso grandisimo,hermosa!!!
-Hola Pilita!!!!Mil gracias a ti también amiga!!!La enredadera está en marcha,quiero hacer como un jazmin trepador que lo vi en alguna parte y me encanto.Este año voy a hacer poca cosa más pero tengo montones de ideas para los siguientes(el problema es el poco espacio que tengo).Montones de besos,Pilita.
A ASSOR, miim y pilita les gusta esto.
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Muchas gracias Roseta, por colgar las fotos de tus perforadoras, me metí en la página que me enviaste y ya las vi, muchísimas gracias por compartir y haberme enseñado a hacer más cosas para el Belen!!
A ASSOR y Roseta les gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Roseta hija, que colección mas completita tienes de perforadoras¡¡¡
Las planticas están de lujo, una maravilla, ahora ya si que se me cae la baba jejejej.
Besotes
A ASSOR y Roseta les gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Roseta: amigos!!! tanto silencio ya parecia que estabas trabajando algo bueno y ZAAs !!!! aqui estan tus plantitas, bellas como todo lo que hacen... yo tengo un ponche de esos con hoja de parra para las uvas.. y hay miles en el mercado, pero son para utilizarlo como tu con ese talento que tienes... el macetero esta de lujo.. es que no se cual me gusta mas.. asi que...... mandalo todo jajajajajajajaja ! ! ! ! es broma... un abrazo y bendiciones para todos uds.
A ASSOR y Roseta les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Gracias Roseta por mostrarnos estas hemosas flores y enhorabuena.
A ASSOR y Roseta les gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
-Hola jesusp!!Me alegra haberte ayudado.Las perforadoras dan muy buen resultado pero ten cuidado de usarlas con cartulinas,el año pasado me cargué dos jajajaj.Saludos.
-Muchas gracias,kimethm!!Hazte con algunas de ellas,son baratitas y te ahorras mucho dinerillo comprando plantitas...y además siempre está la satisfacción de haberlas hecho tu misma.Besos,maja.
-Como te he echado de menos BELENERO!!!Muchas gracias por tus palabras.Te voy a preparar un paquete de cosas que no va a caber en el avión jajajajaj.Un gran abrazo de parte mio y de toda mi familia.
-Hola Gloria!!!Que tal???Muchisimas gracias por tus felicitaciones.Un besazo.
A ASSOR, kimethm, pilita y quicoline3 les gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Roseta esto es una preciosidad. Me encantaría copiartelas pero tengo varias dudas.
- Las flores les clavas un alfiler para sujetar los petalos y ya está o las pegas de alguna maneral
- El papel que utilizas es folio normal de colores?
- Como sujetas las hojas a las rama en las plantas que caen
- como haces las ramitas verdes

Muchas gracias. Me encantan

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Santa paciencia....Preciosas tus flores,si parecen de verdad,están superconseguidas...Mis felicitaciones....Y yo cortando las hojas de parra con tijeras jajajajaja,claro que mis hojas són algo más grandes....Habrá que hacerse con algunas de estas perforadoras.....Felicidades de nuevo......Ahhhhhhh y que Sta Lucía te conserve la vista y el pulso porque són muy chiquititas estas plantas.....
Un beso.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Hola Hellen!!Te explico como las hice:
-Primero pinté la cabeza de los alfileres(solo en las margaritas y amapolas)
-Encima de un trozo de porex,puse las flores cortadas superpuestas con la forma que queria que tuvieran.
-Las pinché con un alfiler y con un palillito les puse un poco de cola.
-Cuando se secaron,di la forma con los dedos(más abiertas o cerradas).
-Pinté el alfiler y listas.
El papel es folio común de colores que encontré en los chinos.Las ramitas verdes,son alambres forrados con cinta de floristeria y las hojas están pegadas una a una con cola(se seca enseguida).
Espero haberte ayudado,Hellen!!!Muchas gracias a ti por opinar y si te queda alguna duda,pues ya sabes que para eso estamos.Besos.
A maria dolores escri, mariadias y olpof les gusta esto.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que tal Silvia?Muchas gracias por opinar,hermosa!!!Deberias hacerte con una porque adelantas una barbaridad y no te dejas los ojos pegaos cortando jajajaja(eso si que tiene mérito).En 5 minutos haces un montón de hojas y flores.Un besazo guapa!!
A MsSILVIA321 le gusta esto.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Gracias Roseta lo has explicado genial. Trataré de encontrar las taladradores. Hoy miré en Carrefour por si tenían peron no había nada.
A Roseta le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
estan preciosas !!!
A Roseta le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues yo me he recorrido todos los chinos de la comarca y no las he encontrado, haré un pedido en opitec o en la página que dice Roseta, porque me encantaaan como te han salido, felicidades! yo hacía maceteros de esos colgantes cuando era pequeña, pero en grandes, voy a intentarlo con uno pequeñito a ver qué me sale. Gracias por compartir
A Roseta le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Son realmente fabulosas Roseta!!! Qué colorido! Las macetas de la segunda foto y la maceta con flores moradas colgando me fascinan...Enhorabuena y gracias por compartirlo!

Modificado por CarlesSP 25/8/2012 14:30
A Roseta le gusta esto.

Mili Vilcon

Posts: 51
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Venezuela
Estupendo, que maravilla. Creo que las miniaturas son muy difíciles de realizar y estas macetitas, están realmente muy bien logradas.
Muchísimas gracias
A Roseta le gusta esto.
aljaraque

Posts: 6
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Huelva
muy bonitas y realies las flores, utilizas papel o fieltro de colores?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
cuanto cuestan las perforadora son geniale ,,las flores estan de lujo,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software