Pastorcillo
|
Pastorcillo
segundo día
(DSC03516.JPG) (DSC03518.JPG) Adjuntos
----------------
DSC03516.JPG (106KB - 190 descargas) DSC03518.JPG (123KB - 149 descargas) |
Pastorcillo
Esto parece una fortaleza. Seguimos los progresos.
|
Pastorcillo
tiene buena pinta la verdad es que parece una gran fortaleza seguiremos el proceso haber que tal te queda enorabuena se ve muy bien pinta bien , un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Esta interesante y pinta bien...
|
Pastorcillo
Ola jrvd soy nuevo en el foro y me parece una maravilla tu castilo es impresionante si me das permiso ¿puedo copiartelo para mi belen?
|
supongo que sera... para lejania? un saludo y buen castillito...
|
Pastorcillo
Es copia de alguno real?? Te está quedando genial
|
Pastorcillo
claro que si, no me importa que te fijes en el para el tuyo
|
Pastorcillo
Me he fijado en el de Albuquerque, en Extremadura, peto cambiando parte de las murallas.
Muchas gracias
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jo, esto va de cine. Te está quedando fantastistico.
Lo único que veo es que en la foto 3568, no se ve muy bien, pero parece que está un poco demasiado en el aire ese lado no?
|
Pastorcillo
Muchas gracias, de momento esa parte la quedo asi, porque el pie de la montaña va a parte y al encajar la parte de la cima con el pie de ésta todo queda más uniforme, así que no hay que preocuparse por esa parte
|
Pastorcillo
Muchísimas felicidades, te está quedando de lujo. Y me has dado una idea para mis soldaditos de plomo.
|
Pastorcillo
Muchísimas felicidades, te está quedando de lujo. Y me has dado una idea para mis soldaditos de plomo.
|
Hola jrvg : Un castillo digno de un gran rey.... precioso esta, me gusta mucho como sale de la roca las murallas, un gran trabajo y un gran talento,. le felicito grandemente. Gracias por compartirlo con nosotros, Un saludo y bendiciones., ..
|
Pastorcillo
dios mio!!! Que pasada!!! Te esta quedando precioso la verdad... a ver si nosotros nos animamos a hacer algo aunque sea infinitamente mas pequeño!! jajaja.
|
¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!¿donde pondrás al Niño?
|
Hola jrvg: Precioso trabajo, le felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos nosotros. Un saludo y bendiciones.
|
Pastorcillo
Esta quedando de lujo, espero impaciente la fase de pintura, segui adelante
Un abrazo desde Arequipa -Peru
|
Pastorcillo
Conozco el castillo original y la verdad es que está muy conseguido. Esperemos la fase de pintado.
|
Pastorcillo
Me gusta como va quedando.
|
Pastorcillo
a ver si consigo pintarlo este puente, porque como actualmente no vivo donde lo tengo y solo vengo aquí en puentes y vacaciones... pero intentaré hacerlo cuanto antes.
|
Me gusta tu castillo , muy conseguido, imagino que ira encima de la montaña y en la lejania,felicidades
|