Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hojas parra

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
15/8/2012 23:11




Ubicación: Toledo
En otro post me preguntaron cómo hacía las hojas,me imagino que muchos lo haréis de la misma manera,pero por si os sirve os dejo esto. La hoja más pequeña es de 1´50cm,para que os hagáis una idea...(Es lo más pequeño que yo puedo imprimir).
Después de terminadas las pinto con pintura en spray de color verde hierva y amarillo (pollo...El chillón) y a algunas las doy unos toques con marrón tabaco.
Espero que os ayude en algo...



(DSC07479-vert Hojas parra.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07479-vert Hojas parra.jpg (70KB - 321 descargas)
15/8/2012 23:15




gracias apañáaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!! besinessssssss.

A barbarita le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
15/8/2012 23:20



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Unas hojas preciosas.Un beset
A barbarita le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA
16/8/2012 00:41




Ubicación: VALENCIA
Hola Silvia, Me gusta mucho la idea. Un abrazo
16/8/2012 13:27




mira una plantilla de hojas de parra por las 2 caras





(planti.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos planti.jpg (115KB - 410 descargas)
A mariadias le gusta esto.

Memen

Ubicación: España
16/8/2012 13:45




Ubicación: España
Graciasssssssssss,muy interesante,.me la guardo
maria dolores escri

Ubicación: tarifa
17/8/2012 17:39



Ubicación: tarifa
hola silvia y a los demás, por si os sirve de algo os cuento que hace poco tiempo me pasaron una página que se llama opitec, no sé si la conocéis, venden de TODO para manualidades, pero de todo, todo. En la sección de manualidades en papel hay unas maquinitas troqueladoras y una de ellas hace las hojas de parra. No son muy caras, creo que sale por unos 3 euros. También hay de flores y miles de cosas más, incluso creo que el producto ese para imitar agua. Los precios están muy bien, he visto hasta musgo de Islandia para los árboles y un paquete de 250 gr. cuesta un poco menos de 9 euros. Nunca he encargado nada, pero la persona que me pasó el nombre de la página me dijo que en el instituto donde trabaja hacen pedidos con frecuencia, y no tienen ningún problema. Lo único es que yo creo que el pedido mínimo tiene que superar los 30 euros, pero tienen cosas tan chulas que si me pongo a hacer una lista de la compra os aseguro que lo sobrepaso con creces. Si tenéis un ratito de tiempo miradlo y contadme a ver qué os parece, vale? besitos a todos

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
17/8/2012 20:38



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo tengo la maquinita que corta las hojas , pero consegui en un solo tamaño


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
25/8/2012 04:17



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lola, Roseta dice que algunas de las troqueladoras que tiene las ha conseguido en los chinos. Hace unas flores chulisimas con el sistema que tu dices

He visto la pagina. Tienen tanto tanto tanto que no sabes como mirar. Que pasada!!

Pone que no envían por debajo de 30 euros y que el coste de envio son 9 euros para pedidos inferiores a 200 euros y gratis para envíos superiores

Modificado por la hellen 25/8/2012 04:23
A MsSILVIA321 le gusta esto.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
25/8/2012 11:00


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenos dias:
Os apunto la página creactividades que tiene entre muchas cosas las troqueladoras de hojas de parra de 1,6 cms. y de 1 cm. El dia 26 de este mes vuelven a estar operativos
puesto que han estado de vacaciones.
Saludos.
A maria dolores escri le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa
25/8/2012 12:34



Ubicación: tarifa
la hellen - 25/8/2012 04:17

Lola, Roseta dice que algunas de las troqueladoras que tiene las ha conseguido en los chinos. Hace unas flores chulisimas con el sistema que tu dices

He visto la pagina. Tienen tanto tanto tanto que no sabes como mirar. Que pasada!!

Pone que no envían por debajo de 30 euros y que el coste de envio son 9 euros para pedidos inferiores a 200 euros y gratis para envíos superiores

Hellen, la página que dice Roseta es la que tiene las troqueladoras más pequeñas, de 1 cm., en opitec y en la que dice el amigo Jose Luis son un poquito más grandes. Yo creo que con troqueladoras de más de 1 cm. las flores quedarían demasiado grandes para los cabezones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software