Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

He encontrado musgo polar a muy buen precio

Páginas: 1
 




Hola,a quien le pueda interesar he encontrado un lugar donde vende musgo polar o nordico a 15 euros la caja de kilo.Partiendo de que este musgo en las tiendas de belenismo lo mas barato que yo he visto esta sobre 20 euros el medio kilo,creo que esta muy bien.
Yo lo he comrado onlain porque la tienda fisica está creo que en Madrid.
Está en todos los colores y viene en una caja transparente y al ser preservado dura varios años intacto, sobre todo no hay que mojarlo.

La tienda se llama cana de azucar.
Espero que mi post le sirva a alguien.
Saludos.
titin

Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO



Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
Gracias por la informacion

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola elia (piera 100) podías concretar algo mas donde lo has comprado,yo vivo cerca de Madrid

Gracias, un saludo del socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)




Hola ADAE,la dirección de la web es canadeazucar.com y es un mayorista de flores y decoración pero tambien venden a particulares
La dirección:
Tomas Redondo,2-nave 18 en la página web vienen el teléfono,fax,contacto etc.
Tienen para comprar onlain y en pocos dias recibes el presupuesto con el precio total del transporte mas iva y en 24 horas lo recibes.Concretamente me salió con transporte mas iva en 21 euros,pero si lo compras directamente 15.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software