Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Portal Fig.50cm.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 
3/8/2012 20:29




silvia me gusta como te esta quedando el portal muy avanzado ya ehhhhhh......!!!!!! besines tres cuatro cinco los que sean .....jejejeje

4/8/2012 03:02





yo como siempre, te diré que no todo tan perfecto. guarrea y desconcha esas paredes.....ese pozo que parece de antes de ayer, todos los adoquines iguales.............churreteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no te digo mas que te vas a enfadar, de cualquier modo me parece un trabajo magnifico el que estas haciendo.Muac.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/8/2012 11:08




Ubicación: Toledo
Enfadarme yo Pilar?????????? Por ayudarme a mejorar???? Nunca jajaja no te preocupes,que voy a ser la más guarra jajajaja objetivo de esta semana....Churretear y con mi sobrino en casa....Ni te cuento la de churretes que va a tener el portal.
Muchísimas gracias,lo puse porque no me convencía para nada el resultado y antes de meter la gamba arriesgándome preferí escuchar opiniones.
Gracias a tod@s.
Besos.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
4/8/2012 14:00



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Hola Silvia, esto va bien. Hazle caso a Pilar y envejece todo, asi verás como mejora. En mi opinion habría que oscurecer un poco aunque los colores de las fotos a veces juegan malas pasadas y el original queda mejor.
Una pregunta. Como haces el agua de la pila?.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
4/8/2012 14:39




Ubicación: Toledo
Toni,de momento no tiene agua jejeje compré un producto que es una mezcla de resinas (o eso entendí yo) y se queda bastante bien,es agua artificial,lo compré en una tienda de modelismo,el resultado me gustó aunque si quieres que haya movimiento (olas o corrientes) debes estar muy pendiente para que puedas moldearlo tu ya que se pone muy duro y va volviendo a su estado original según se va secando....Te pongo una foto del resultado...Creo que se consigue lo mismo con resina de poliuretano,aunque eso no lo he probado....(Vamos,que seguro que es lo mismo jajaja)Pero de eso entienden los demás yo no jajajaja.Espero haberte ayudado en algo.
Gracias.



(DSC07381.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07381.JPG (94KB - 104 descargas)

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
4/8/2012 15:05



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
hola Silvia, perdona ayer me enrede, y no te pude escribir como te dige, para hacer lo que quieres de pintura, dale el caqui que tu tienes y sigue este enlace,

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18888&start=10...

En la pagina numero 5, puedes dar los tonos a cada ladrillo, o continuar sin los tonos, en este enlace te dice, de que color es cada uno de las nombres, espero que te sirva, si no es asi, ya saves avisame que te lo aclaro, un besote guapa.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
5/8/2012 04:35


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Silvia, felicidades te esta quedando muy bonito tu trabajo, por cierto tu parra me ha encantado.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
5/8/2012 21:46



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia, pero que trabajadora estás, vuelvo de las vacas y menudo portalón que te has hecho para tu gran y precioso nacimiento;
pues me gusta mucho como lo llevas, y cuando esté terminado de guarrear, como dice Pilita, jajaja, estará perfecto.
La fuente te ha quedado soberbia, y el agua está super real, vamos que dan ganas de meter las manos, seguro que está hasta fresquita y todo. El portalón te ha quedado estupendo y las hojas de parra no las veo tan grandes con respecto al portal, pero eso es lo que tú quieras hacer, a mí me parecen adecuadas, supongo que pondrás de diferentes tamaños, unas más grandes que otras, y cuando tengas más hojas se verán mejor en conjunto.
Muy bien, me gusta, seguiré los avances del "pequeño portal" jajajaa. menudo trabajo estás haciendo con una construcción tan grande.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
5/8/2012 21:50



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Me requete encanta como te esta quedando, yo concuerdo con Gilda si puedes sacar algo quedaría mejor jejeje, por cierto las palomitas me parecen preciosas al igual que la parra, ya quiero verlo terminado. un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/8/2012 00:41




Ubicación: Toledo
Gracias a tod@s por vuestras opiniones,me ha costado sangre y sudor el poder volver a pintarle jejeje,pero no puedo hacer nada más,Pilita,espero que te gusten los churretes jajaja aunque se que me vas a decir que todavía está muy limpito....Creo que voy a tener unos días de poco andar con ello....Voy a curarme los raspones y cortes jajajaja.He pintado el suelo igual porque me parecía demasiado oscuro y gris para estos tonos tan amarillentos,me faltan algunos toques,pero eso ya hasta que no tenga el techo o lo que se tercie,no lo pinto jejejeje.
Hasta prontito...Besosssss.



(DSC07388.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07388.JPG (137KB - 112 descargas)
6/8/2012 00:49





MMMMuchisimo mejor, me gusta , lo del suelo es buena idea.....luego cojes tierra y la echas, con sus pajitas, tronquitos y piedritas, además , te ayudarán esconder peanas, precioso.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
6/8/2012 01:15




te quedo fantastico ala a seguir curranta que no paras yo tampoco pero bueno jejejejee.....!!!!

A MsSILVIA321 le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
6/8/2012 01:18



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Te quedo muy bonito el pintado.. felicidades!!! una pequeña observación constructiva de un novatote..jejeje
en la barda del fondo parecería ser de dos lugares diferentes.. no se si me explico se ve como pegado.. no como una sola. Es una observación jejeje igual juzgame de loco jejeej
A MsSILVIA321 le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA
6/8/2012 01:35




Ubicación: VALENCIA
Hola Silvia, te esta quedando genial, me encanta el color que tiene esta muy logrado. Un abrazo compi
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/8/2012 01:37




Ubicación: Toledo
Gracias chic@s.
Jajajaja de loco nada Marco es que son dos planchas, pero es imposible que me salga el mismo color,juro que lo he intentado por todos los medios habidos y por haber,pero he tirado la toalla,he utilizado exáctamente los mismos tonos tanto en una como en la otra y nada que se asemejan,frita me tienen,pero es que ya solo me queda tirarlo todo y hacerlo de nuevo porque no consigo hacerlas más parecidas......Esto es que yo no lo sabía pero........
CONSEJO:
....NUNCA....EN LA VIDA....Uséis pórex de bolitas para hacer una pared jajajaja es imposible que quede bien sobre todo si eres novata,os aseguro que cuando metéis la gamba de esta manera no se os va a olvidar jamás de los jamases jajajaja y si encima hacéis la que hice yo...Echar escayola para que no se noten las bolas...No os quiero contar en la que os habéis metido,porque después de haberla pintado dos veces,cortado todas las piedras y haberlas lijado...NO se queda el color igual...
Ese es mi consejo,eso sí,si no os fiáis jajaja os compadezco porque no sabéis donde os habéis metido jajajaja..
Gracias Marco por tu opinión,no creas que va a caer en saco roto....

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
6/8/2012 02:13



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Silvia si bien el color se ve diferente creo que si la mancha de escayola la corres a que atraviese los dos trozos de porex, se vería como más unificado, igual y puedes poner alguna columna o algo así que aparente la unión o algo así, yo lo que estoy haciendo ahorita es cubrir el porex de bolitas (me es casi imposible conseguir el otro) con papel higiénico y resistol, una vez que le doy forma y todo, y esto me ayuda a cubrir las bolitas y es muy fácil de pintar... creo.. jejeje. un saludo
A gilda y MsSILVIA321 les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
6/8/2012 13:57




Ubicación: Toledo
Seguramente que te quedará mejor con el papel higiénico ya que no se queda tan rugoso como con la escayola espolvoreada jajaja eso ni lo pruebes porque te aseguro que te trae dolores de cabeza.
Por lo de la columna,tenía pensado poner una más hacia la derecha,pero si la corro un poco a la izquierda la unión no se va a ver,lo he hecho así porque el portal mide metro y medio y me resulta dificilísimo guardarlo hasta navidad si lo tengo todo montado,lo voy terminando para luego sólo montarlo cuando sea su momento,(si es que no se rompe antes).Ahora me devanaré los sesos para poner una lucecita jajaja que de eso si que estoy pez....
Gracias.
Un saludito.

Modificado por MsSILVIA321 6/8/2012 13:59
6/8/2012 14:39





Sillvi, lee el privadito.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
6/8/2012 18:15



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Si entiendo lo que dices del tamaño, es muy complicado guardarlo, suerte con la columna veras qeu te quedará muy bien y la lucesita pues a pedir consejos que realmente tenemos muy buenos electricistas aquí
A MsSILVIA321 le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/8/2012 04:11



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
te iba a decir lo de la columna me parece lo mejor


en cuanto al porex de bolitas es el que yo uso, no tengo otro y despues de probar llegue a la concludion que lo mejor es

marcar a lo guaso los ladrillos o piedras o sea con una grieta profunda y a la pintura de la primer mano le pones yeso o enduido con un poquito de cola de carpintero , cola vinilica para que no se seque muy rapido , haces una pintura especita pero que corra , y eso tapa las bolitas
A MsSILVIA321 le gusta esto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/8/2012 04:18



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
sabes que le podrias mandar tambien ahi arriba una enredadera , o como te dicen arriba revocalo hacele revoque y listo!


Modificado por gilda 8/8/2012 04:20

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
8/8/2012 04:42



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Oye Silvia una duda para hacer la imitación de la madera que material usas???

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
8/8/2012 14:04




Ubicación: Toledo
Marco,para la madera uso pórex del duro,le paso un cepillo de púas de alambre para que imiten las vetas de la madera y luego lo pinto con marrón oscuro y las veladuras en otro marrón más clarito.
Gracias Gildis,yo usé escayola,pero se quedó demasiado líquida y ahí fué donde metí la pata jejejeje.
Gracias.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
9/8/2012 20:26



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola silvia ahora esta mucho mejor....felicidades sigo pensando que en el salón lucirá de lujo.Besets

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
10/8/2012 01:09




Ubicación: Toledo
Gracias Mari por entrar a mirar jejeje ahora mira arriba a la derecha jajajaja tienes algo rojo?......
A pilita le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software