Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

detalle arco ladrillo

Páginas: 1 2
 

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla
25/9/2012 18:05




Ubicación: Sevilla
Saludos.
Unas nuevas tomas de la construcción terminada.



(DSC05749.JPG)



(DSC05756.JPG)



(DSC05761.JPG)



(DSC05753.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05749.JPG (62KB - 159 descargas)
Adjuntos DSC05756.JPG (75KB - 156 descargas)
Adjuntos DSC05761.JPG (63KB - 193 descargas)
Adjuntos DSC05753.JPG (93KB - 166 descargas)

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.
14/10/2012 18:01



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Esta simplemente regio el arco, mis mas sinceras felicitaciones;
pregunte en el otro post si todo esra una pieza o los ladrillos iban por aparte, ya en este post me has dado la respuesta y nuevamente gracias por compartirlo.
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real
25/10/2012 11:03


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
buenos dias
artesanodelbelen me encanta tu trabajo y tengo una pregunta
en uno de tus post, lei que cuando haces los ladrillos, le pones escayola liquida y le hechas tierra del campo,
para darle ese efecto,
mi pregunta es ¿quedaria igual si en lugar de tierra le echara serrin?.
gracias de antemano.
Saluneis

Posts: 27
Ubicación: Toledo
25/10/2012 22:06


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Toledo
Fantástico trabajo. Hay infinidad de arcos con esa técnica constructiva, con cientos de años y siguen en pie hoy en día con lo que deduzco que no tiene ninguna deficiencia técnica.
Saluneis

Posts: 27
Ubicación: Toledo
25/10/2012 22:06


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Toledo
Fantástico trabajo. Hay infinidad de arcos con esa técnica constructiva, con cientos de años y siguen en pie hoy en día con lo que deduzco que no tiene ninguna deficiencia técnica.
LLOBERMO

Posts: 153
Ubicación: BARCELONA
16/5/2013 12:33


Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: BARCELONA
enhorabuena un trabajo de 10+1 elegante y sencillo, me gustaria ver mas trabajos tuyos como podria verlo por aqui?

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
16/5/2013 14:08



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Impresionante,no puedo decir nada más,mi mas sincera enhorabuena

juanitobanana79

Posts: 71
Ubicación: Cartagena
17/5/2013 00:49



Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Cartagena

El arco esta impresionante, muy elaborado y el color es alucinante. Con respecto a la pequeña polémica generada, aprovecho para decir que yo creo que el problema realmente es se llega a un punto en el que se le buscan los cinco pies al banco de manera insidiosa(quiero pensar que de manera inconsciente). Esta claro que todas las criticas son buenas y siempre han de ser bien recibidas, pero cuando uno cuelga un trabajo para mostrarlo al resto, lo que menos le apetece es que venga alguien con una critica sobre aspectos que a veces pueden resultar irrelevantes (o por o menos para según quien). Estamos construyendo Belenes, no obras de ingeniería ni arquitecturas faraónicas para proyectos civiles. Cada uno lo hace de la manera que buenamente puede o sabe y no creo que en este caso sea relevante si el arco en la realidad pudiera o no aguantar el peso por los empujes bla bla bla.... Más aún cuando yo creo que el arco en la realidad cumpliría perfectamente su función, como se puede ver en las fotos aportadas de arquitecturas reales donde se ha usado ese tipo de arco de ladrillo...Yo en mi caso cuando construyo un Belén procuro que entre dentro de unos parámetros que concuerden con la realidad, pero no tengo en cuenta a rajatabla temas de fisica como los empujes arquitectónicos, perspectivas matemáticas, proporciones y toda la matraca de teorias y de tecnicismos que veo por aquí por parte de algunas personas que al final convierten el arte popular del Belenismo en algo tedioso y solo apto para "iluminattis". Yo tengo un concepto mucho mas simplista y näif del belén y como yo supongo que muchas personas en el cual no tiene cabida tanta complicación. Siento si parezco un poco contundente, pero llevo poco tiempo en el foro y veo cierto "tikis-mikismo" o "pejiguerismo" en algunos comentarios que a veces no resulta agradable. 

A mosketin le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software