Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi nuevo taller y algunos trabajos

Páginas: 1 2
 

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Trás algún tiempo sin poder hacer trabajos debido a mi cambio de residencia, aqui os pongo el lugar donde sigo haciendo algunas cositas, he perdido en espacio pero he ganado en vistas de paisaje.





(FOTOS 073.JPG)



(FOTOS 074.JPG)



(FOTOS 077.JPG)



(FOTOS 076.JPG)



(FOTOS 080.JPG)



(FOTOS 081.JPG)



(BELEN 001.JPG)



(BELEN 002.JPG)



(BELEN 003.JPG)



(BELEN 010.JPG)



(BELEN 011.JPG)



(BELEN 012.JPG)



(BELEN 013.JPG)



(BELEN 015.JPG)



(BELEN 016.JPG)



(BELEN 021.JPG)



(BELEN 022.JPG)



(BELEN 023.JPG)



(BELEN 024.JPG)



(BELEN 025.JPG)



(BELEN 027.JPG)



(BELEN 031.JPG)



(BELEN 034.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTOS 073.JPG (198KB - 185 descargas)
Adjuntos FOTOS 074.JPG (176KB - 186 descargas)
Adjuntos FOTOS 077.JPG (199KB - 170 descargas)
Adjuntos FOTOS 076.JPG (189KB - 170 descargas)
Adjuntos FOTOS 080.JPG (190KB - 161 descargas)
Adjuntos FOTOS 081.JPG (183KB - 163 descargas)
Adjuntos BELEN 001.JPG (131KB - 163 descargas)
Adjuntos BELEN 002.JPG (66KB - 162 descargas)
Adjuntos BELEN 003.JPG (180KB - 176 descargas)
Adjuntos BELEN 010.JPG (178KB - 159 descargas)
Adjuntos BELEN 011.JPG (192KB - 172 descargas)
Adjuntos BELEN 012.JPG (165KB - 179 descargas)
Adjuntos BELEN 013.JPG (145KB - 160 descargas)
Adjuntos BELEN 015.JPG (188KB - 161 descargas)
Adjuntos BELEN 016.JPG (187KB - 175 descargas)
Adjuntos BELEN 021.JPG (139KB - 169 descargas)
Adjuntos BELEN 022.JPG (136KB - 172 descargas)
Adjuntos BELEN 023.JPG (185KB - 168 descargas)
Adjuntos BELEN 024.JPG (188KB - 179 descargas)
Adjuntos BELEN 025.JPG (157KB - 169 descargas)
Adjuntos BELEN 027.JPG (182KB - 186 descargas)
Adjuntos BELEN 031.JPG (192KB - 173 descargas)
Adjuntos BELEN 034.JPG (190KB - 177 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola arturo no salieron las fotos , un saludo


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pincha el segundo, saludos


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

arturo que pasada, de palmeras y figuras, eres un maestro, de verdad que si, un saludo......


gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
que lindo todo, animalitos palmeras aljibes y vistaaaaaaaaaaaa estas a un paso de la playa , que lindo!!!

manu69

Posts: 237
Ubicación: mostoles / madrid



Pastorcillo

Posts: 237

Ubicación: mostoles / madrid
ya me gustaria tener el taller que tu tienes jejejeje , eres todo un artesano enorabuena tienes unas manos de aupa , ya me gustaria a mi tallar las figuras como tu.
un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pues si, hacia cuatro años que no tocaba el barro y he vuelto a disfrutar enormemente, ademas tengo un amigo , Dago, que compartimos la misma afición y me encuentro plenamente satisfecho.

Os comunico que si alguien quiere algún trabajo, palmeras, animales o cualquier cosa que necesite, puede consultar por privado su necesidad, medidas y condiciones.

Gracias a todos


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Arturo, no se que paso, parece que habían dos post, te sigo diciendo lo mismo, me gusta tu nuevo taller con esas vistas, pero lo que mas me gusta es tu trabajo. Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Felicidades por partida doble,en primer lugar por esas vistas tan majas que tienes y en segundo lugar por las figuras,el barro se te da muy bien por lo que veo jejeje.Pero le veo un pero al asunto...No podrás trabajar en la terracita cuando haga mal tiempo....Tendrás que aprovechar el verano....
Un saludito...




que bonitas las palmeras espero aprender a hacerlas .....me gusta mucho tus trabajos y las vista que tienes .......!!!!....a disfrutar del mar ......!!!!!


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

MsSilvia. En invierno mejor, dentro de casa, con calefacción y de cara al mar, disfrutando del placer de trabajar que es lo que mas me gusta

A MsSILVIA321 le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Arturo : que lugar mas formidable. le felicito , pero mas que el paisaje me gustas sus trabajos. Enhorabuena. Un saludo y bendiciones

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Arturo como siempre unos trabajos fantásticos......yo creo que cualquier lugar es bueno para hacer estas maravillas con las que nos deleitas.Un saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

MsSilvia 321. Si vives en el mismo Toledo sabrás quien fue el arquitecto que creó la Escuela de Arte de Toledo.

 

grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Arturo con esa vista, de seguro te inspiraras enormemente, felicidades, tus manos crean maravillas.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Maravillosos trabajos, como todos los tuyos, y la nueva ubicación es fantastica, aunque tendrás que tener cuidado con el salitre. Sólo una pregunta, con que material está hecha la hoja de la palmera, es plástico o papel?. Te deseo suerte en los pedidos de los foreros.
Un saludo desde Gran Canaria.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola quicoline 3.- Por un lado es cartulina de color verde y por el otro es cinta de carrocero, por medio el alambre. Al utilizar cinta de carrocero acorto el trabajo de tener que pegar las partes. Es pesadisimo el hacerlas ya que cada hoja lleva mas o menos de 80 a 100 cortes por cada lado y cada palamera lleva un mínimo de treinta hojas o 35.  Hay que hacerle un pie que sea pesado para que quede en pie, aunque luego, si se quiere, se tape al colocarla en el Belen.


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Arturo, cuatro años que se han pasado, me has recordado a una persona que te quería mucho y que en estos momentos sería féliz viéndote así, con éste nuevo estudio y el mar al fondo, no hace falta que digas lo bien que estás yo también lo estaría, abrazos.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Muchas gracias laica, creo se a quien te refieres, nos vimos en Seviila por primera vez y luego en otra quedada en Madrid, yo ya iba acompañado de la que hoy  es mi pareja y me siento muy feliz. Seguro que me estará viendo y quizas ayudandome a hacer cosas. Sabes que alguien del foro confundió nuestra amistad  y trato de hacerme daño en una visita que hizo a mi exmujer. Pero eso no es para tratarlo aqui.

Un cariñoso saludo


CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Arturo:
Un placer vover a ver tu taller y, sobre todo, tus trabajos.
Enhorabuena por poder volver atrabajar el barro.
Un abrazo

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Arturo, que maravilla de taller, con esas pedazo de vistas, pero lo que mas me gusta es ver esos pedazos de trabajos que tienes hechos en barro, eres fantástico con el barro, aun que las palmeras no se quedan atrás, están preciosas,¿de que material has hecho el tronco? Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos cordiales.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola Kimeth .- Muchas gracias por todos los elogios.-  Esta tarde te lo explico por privado.

 


alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Arturo, la verdad es que los trabajos que expones son una maravilla. Y el paisaje que se ve por esa terraza no tiene mala pinta. Las esculturas que te he visto son espectaculares y las palmeras soberbias. Ya he visto que las hojas las haces con cartulina y la parte de abajo con cinta de carrocero (magnífica idea, con tu permiso la intentaré copiar). El tronco cómo lo has hecho?, pq está perfecto. Un saludo.






¡¡¡¡¡¡¡¡que pedazo de taller!!!! y que gustazo trabajar ahí, las figuras preciosas, y las palmeras...ya te digo. Un saludo.

INASAN

Posts: 238
Ubicación: Móstoles



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: Móstoles
Arturo, que envidia de lugar de trabajo, esa terracita y esas vistas, un lugar explendido para que sigas realizando obras con las que deleitarnos.
Salu2
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software