Pastorcillo
|
Frank, un trabajo muy elaborado, que paciencia, enhorabuena. Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Felicitaciones Frank. Excelente trabajo. Envía fotos con los avances.
Saludos.
LARB.
|
Muy buen trabajo, espero ver los avances............ENHORABUENA
|
Pastorcillo
Un trabajo excelente y encima con el porex expandido , muchisimo más complicado .
Felicidades te está quedando de fabula.
Saludos.
|
Pastorcillo
si de vedad escipion que demasiada paciencia pero poco a poco se logra no veia la hora de colocar el ultimo ladrillito para terminar la boveda, jajajajaj pero el resultado me parecio que quedo muy bien y como dice pati con el anime expandido mas complicado todavia ahora me falta despues que termine de colocar los ladrillos en las pechinas darle ligeramente una mano de yeso muy diluido para crear un poco de aspecto piedroso por que cuando se este secando con una brocha lo voy a motear para crear protuberancias pequeñitas irregulares vamos a ver que tal me queda, si a fiestas y leandro ire subiendo todos los avances muchisimas gracias por sus buenos comentarios.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Hola Frank: Precioso y gran trabajo. Enhorabuena. Le felitico, gracias por comparlo con todos nosotros . Im sal;udo y bendiciones.
|
Un gran trabajo. Felicidades.
|
Pastorcillo
gracias por sus comentarios ya esta semana estara lista la boveda con la mano de yeso y pintada, esperando que emilio continue con la ultima clase del "resto de la cosntruccion", lo que hay que tener es demasiada paciencia pero si se puede.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Magnifico, una preciosidad.
|
Pastorcillo
muchas gracias pilita me ha dado bastante trabajo pero si se puede,voy a pasar a terminar la escalera con la entrada a la estancia al piso de arriba.
|
Pastorcillo
Amigo que maravilla de trabajo...felicidades...sera un pesebre de exposición.....
|
Pastorcillo
gracias fernando tratare de hacerlo lo mejor posible amigo ya tengo las demas clases de Emilio para terminar el habitaculo pronto subire mas adelantos de como va quedando.
|
Pastorcillo
Me encanta el trabajo y como te está quedando, eso sí, ten cuidado con la pintura no vayas a echar a perder el trabajo por darla mal o elegir los colores inadecuados, personalmente yo pondría el color de la boveda más claro. Ánimo y paciencia, que es lo que hace falta en este tipo de construcciones, donde hay que colocar mil y un ladrillo.
Un abrazo desde Gran Canaria.
|
Pastorcillo
gracias juan francisco por su comentario si de verdad tienes razon todavia el color de la boveda no me convence mucho aunque las fotos son de mala calidad todavia esta muy oscuro voy a darle una nueva pasada con brocha muy seca de ocre a ver como se ve, saludos desde venezuela, zulia, punta de leiva.
|
Pastorcillo
Yo me estoy inciando acá, aunque no tengo el espacio físico para realizar estas maravillas que tú haces, pero me inspiran para realizar mi Belén lo mejor posible, y de paso aprendo de su lenguaje, pues no uso la frase Habitáculo, pues acá en Venezuela se le dice Portal.Pero asi se aprende...muchos éxitos....
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Diosss...esto es paciencia en bruto.....
|
Pastorcillo
Frank el que persevera alcanza, y tu lo estas logrando en hora buena.
|
Pastorcillo
despues de unos dias atendiendo a mi mama que fue operada de fractura de cadera gracias a Dios y a la Chinita que todo salio bien ya en periodo de recuperacion y agradeciendo las oraciones de unos cuantos amigos belenistas por su salud, quiero mostrarle otro adelanto mas de mi belen, tratandolo de hacer lo mejor posible.
|
Pastorcillo
|