Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Novata

Páginas: 1
 
Ire

Posts: 2
Ubicación: Alicante
20/7/2012 11:41


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Alicante
Muy buenas a todos;

Soy una alicantina nueva en este foro, y también en el tema del belenismo (creo que poner el belén en casa desde pequeña no cuenta mucho, jeje). Este año, junto con mi pareja y unos amigos, queremos hacer un "señor" belén, y buscando información me he encontrado con vosotros. Así que lo primero es un gracias enorme por toooda la información que ofrecéis y lo segundo es que seguro que más de una vez me tendréis por aquí para preguntar e informarme de todo (aunque seguro que me dedico más a leeros que a hablar, jeje...

De paso, por eso lo de abrir el hilo en este apartado (si está desubicado, lo siento, jeje... si tiene que moverlo algún administrador, no problem), quería en primer lugar ver si algún forero de Alicante o alrededores podría indicarme donde es mejor comprar (calidad/precio, pero sobretodo precio, jeje, que este año empezamos de cero) tanto miniaturas (que si animalitos, puestos de mercado, alimentos, aperos, etc) como materiales (corcho, porex, etc).

¡Un saludo a todos!!!
A ASSOR, escipion y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
23/7/2012 15:21



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

se bienvenida al foro paisana, cualquier duda solo tienes que preguntar, te responderemos con gusto, un saludo desde alicante.........


ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)
23/7/2012 17:35



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Irene (Ire), bienvenida al foro, creo que lo que buscas lo vas a encontrar aquí, lo peor, es que no vas a poder salir,esto engancha mucho.Por si te sirve para tus propósitos ve mirando estos bocetos de Jose Maria Rebé : http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1989&...

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
23/7/2012 17:47



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Hola Irene, espero sepas donde te metes pues de aqui no sale nadie jajaja. Te lo vas a pasar genial pues el belenismo y las personas que aqui estan engancha.
Mi bienvenida , mucha suerte y sobre todo "ilusionate con el belenismo" es apasionate.
23/7/2012 19:33





Animo y adelante...y pregunta ,tu pregunta todo lo que quieras, aqui lo que mas nos gusta es que nos pregunten......Bienvenida.

fiestas

Ubicación: sevilla
24/7/2012 17:39




Ubicación: sevilla
Hola Irene ¿¿¿ como que poner el belén desde niña no cuenta ????para mí eso es muy importante, indica que llevas el belenismo muy dentro de ti y eso es ya un gran paso

!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ire

Posts: 2
Ubicación: Alicante
26/7/2012 11:29


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Alicante
Gracias a todos por vuestras respuestas, jeje... Al fin y al cabo son las primeras que tengo en este foro (aunque espero tener muchas más, jajajaj).


Demo, me alegro de encontrar gente de la terreta ¿Alicante ciudad?

Adae, un gusto eso de engancharme al foro; ya lo estaba un poco antes de registrarme... jeje. Gracias por el enlace. Hay cosas realmente interesantes

Macarena, ilusionada estoy. De hecho, estoy como loca por empezar ya a hacer cosas, pero estamos esperando que nos den el visto bueno y nos traigan un par de cosillas. Somos de una asociación, y con el cambio de ejercicio estamos a expensas de que nos den el visto bueno, y unos compañeros de la misma, nos han dicho que tienen figuras que no utilizan, y ya que tendremos el presupuesto "apretadete", pues estamos esperando a ver las figuras que tenemos y sobre todo el tamaño que tienen...

Pilita, aviso que te puede repercutir eso de que pregunte con alegría, porque tengo tus cositas ya bien localizadas, porque me encaaantan, jeje ^^

Fiestas, si poner el belén desde nana da puntos entonces, soy una maestra belenista jijijijij


Besetes a todos, y deseando ponerme manos a la obra... ^-^

PD: Para temas "presupuestarios", ¿en que parte del foro será mejor preguntar??
A ASSOR y fiestas les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
26/7/2012 15:59



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola ire soy de alicante capital, un besazo...........

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software