Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Progresos 2012- MPG

Páginas: 1
 
MPG

Posts: 108
Ubicación: El Ejido - Almeria
10/7/2012 18:37


Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: El Ejido - Almeria
Hola buenas tardes a todos los foreros, llevo poco tiempo en el foro pero estoy alucinada de lo que haceis.
Bajo mis trabajos hechos hasta ahora, lo que peor se me da es la pintura no acabo de cojerle el punto, al castillo le he dado 20 veladuras por lo menos y no se queda bien, pero es lo que hay.
Un saludo a todos. M PAZ.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
13/7/2012 23:58



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

tranquila poco a poco, no te desanimes, yo es la primera vez que hago casas y voy mejorando, todo es mirar y fijarte hay muy buenos tutoriales............ un saludo


quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
14/7/2012 00:53



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimada MPG, con estas líneas quiero animarte a seguir prácticando y prácticando, ninguno de los que aquí estan han nacido sabiendo. YTo también estoy empezando ( aunque llevo tiempo haciendo cositas ) y me fijo michisimo en los trabajos que hay en el Foro. Te aconsejo "perder un poco de tu tiempo" ( que no lo pierdes en absoluto) en ir mirando los post de pintura, sobre todo los que tienen fotos y ahí vas viendo como se hacen las mezclas y las distintas capas que se le dan a los trabajos. No tienes por que sacar el color exacto al que ves en los trabajos de los compañeros, puede variar un poco, a tu gusto. A todos los trabajos hay que darles el "toque personal" aunque sea copiado de otro. Yo por ejemplo me fijo en un trabajo que me gusta, y cuando lo termino no se parece al del origen ni un 20%, es decir que le voy cambiando las cosas sobre la marcha, según me guste más o menos.
En definitiva, ánimo y sigue adelante, no desfallezcas, prueba antes en un trozo de corcho la pintura y verás que no fallaras mucho.
Mira algunas cosass que he hecho, espero que te gusten.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22648
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=22809&posts=8&...

Un saludo desde Gran Canaria

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
18/7/2012 23:29



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
M Paz, no te puedes desanimar. A todos nos ha pasado igual y algunos jajajaja no aprendemos el todo .... pero disfrutamos probando.
Sigue probando dejando secar mas o menos la pintura anterior, dando mas o menos pintura a las veladuras. Pero sobre todo no dejes de intentarlo.
Un consejillo si lo que has pintado no te gusta, empieza de nuevo pintando todo del color de fondo, y luego sigues. Una construccion no se da por perdida por la pintura.
Alaaaa a trabajar que ya veras que te sale lo que te gusta
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software