Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belén de pilita 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 

escipion

Ubicación: VALENCIA
22/7/2012 15:23




Ubicación: VALENCIA
Vaya pedazo de chaleeeee que has hecho, el gallinero al final te a quedado genial y la casa por dentro de maravilla, se nota que también le pegas a las miniaturas, bonito bonito. Un abrazo
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
22/7/2012 17:00




Ubicación: Toledo
Se te está quedando precioso Pilar,tengo una pequeñita sugerencia jejeje yo la valla la veo los agujeros demasiado grandes....¿No te vendría mejor poner el alambre con tela de mosquitera? o incluso con la redecilla en la que vienen algunos ajos,que la red tiene los agujeros más grandes que la mosquitera....Vuelvo a decir jejeje es una sugerencia,tu eres la que ves todo a tamaño real jejeje.
Un besote y felicidades...
A pilita le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
22/7/2012 18:12




Ubicación: sevilla
Muy bonito, si señor.............besos
A pilita le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
22/7/2012 20:23



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pues es preciosa Pilar, me quedo contigo alucinado de la cantidad de detalles que tienes en tan pequeño espacio, enhorabuena,un besote.
A pilita le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
22/7/2012 23:21



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ahhhhhh....ya me acuerdo!!!! que bonita....
Bssssss





estoy enfoscando una montaña, mañana os pondré fotos para que me aconsejeis...es un poco lio.





Bueno, esta es una de las montañas que estoy restaurando, este año quiero darle a mi Belén un tono mas desértico.....caluroso, intentar que no parezcan las montañas Suizas, tendréis que ayudarme, el color que tienen es el mas clarito(el que ya está seco)....pretendo pintarlas de base a pincel lleno, para ir aclarándolas con veladuras....¿que color pongo de fondo, si el verde va a quedar muy rocoso, si el marron...?¿?¿?¿



(IMG_9547.JPG)



(IMG_9548.JPG)



(IMG_9552.JPG)



(IMG_9554.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_9547.JPG (57KB - 86 descargas)
Adjuntos IMG_9548.JPG (71KB - 85 descargas)
Adjuntos IMG_9552.JPG (51KB - 80 descargas)
Adjuntos IMG_9554.JPG (60KB - 71 descargas)
A ASSOR, barbarita, Lluvia y piña les gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
A ASSOR y pilita les gusta esto.





gracias Carlos,justo iba a mandarte un privado.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola pilita tus montañas tienen una pinta estupenda...haz caso a carlos y veras como lucen en tu belen.Un besote
A pilita le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Pilar, seguro que entre tanto maestro te dan una solución, eso parece el himalaya jajajaja. Un abrazo
A pilita le gusta esto.





¡¡¡¡¡que malito eres!!!!!!!dame tu opinion.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Pilar, yo le daría con varios tipos de ocres primero oscuros y luego mas claros.
A pilita le gusta esto.





jejejej estoy encantada con mi proyecto en desarrollo.....mi montaña, sigo admitiendo sujerencias de colores....pero la pasta, me ha quedado de lujo...y la textura, está preciosa....parece de verdad terrosa, además ya he añadido un poco de color........pero sigo buscando la base.



(IMG_9561.JPG)



(IMG_9563.JPG)



(IMG_9564.JPG)



(IMG_9567.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_9561.JPG (72KB - 84 descargas)
Adjuntos IMG_9563.JPG (57KB - 93 descargas)
Adjuntos IMG_9564.JPG (47KB - 77 descargas)
Adjuntos IMG_9567.JPG (66KB - 67 descargas)
A ASSOR, escipion, fiestas, Lluvia, miim y piña les gusta esto.
ALADINO

ALADINO



uy...!!!que buena pinta !!!

Muy bonito todo lo que vas haciendo... !!fenomenal!!!
A pilita le gusta esto.





me alegra que te guste....ahora ya he empezado con otra.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Pilar, la base ha de ser lo que tu veas en el interior de las grietas de las montañas, no a nivel de uno o dos metros si no cien metros o mas, al mirar las montañas, ves en el interios de las grietas y lo huecos, las hiervas y la vegetacion sombreada por lo que hay por encima de ella, es asi como lo tienes que hacer, un verde oscuro, y varias capas a pincel seco de ocres, empezando por los mas oscuros, y dejando en diversos lugares mas o menos cantidad para no quedar muy uniforme,y al final para darle un poco de luz, muuuuy suave con blanco sucio. Y despues el musgo o la vegetacion artificial o natural termina de varle la vida que le puede faltar.
Si por el contrario quieres poner la base marron, el ocre es una continuacion del marron, no rompe el principio con el centro, al igual que lo hara el blanco al fina, se puede hacer, pero no queda tan natural como el verde, que le da la vida de lo natural, el marron le dara como suciedad.
Que tu montaña es mas de sitio desertico,(creo haber leido), mata mas el verde ,no lo pongas muy claro, y los ocres mesclaros con rojizos , con doble pincel seco. Y si estara al pie de un desierto, las montañas deven de ser lisas y redondeadas, a las que los vientos y la arena ha desgastado, sin vida un solo tono de ocre amarillento, y encolale arena de playa, que le da la testura y los tonos.
Espero que esto te aclare mas, sabes que en cualquier momento me puedes consultar, pero te digo una cosa, el artista eres tu, asi que tu tienes la ultima palabra, un besote guapa.
A ASSOR, Lluvia, miim y pilita les gusta esto.




uy cuanto sabe este hombre por diossssssss......!!!!!!!!

pilar te queda muy xuliiiiii........!!!!!!!!!

A Lluvia y pilita les gusta esto.





Este Carlos es de lo mejor que he conocido.........¡¡¡¡¡ok. maestro!!!!!

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Pilar, que maravilla, cuanto lujo de detalles, esto va estupendamente y las montañas con las intrucciones que te a dado el maestro te van a quedar de lujoooo.
Besotes
A pilita le gusta esto.





hola joaquina.....a trabajar...te sigo....estas paradita.....Muac.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Pilita, pero que adelantos en tan poco tiempo que he faltado, me encanta el gallinero adosado, te ha quedado precioso, mejor sin la reja, y las montañas te estan quedando preciosas, se ve una textura muy buena, ahora solo falta que des con el color que te gusta, pero si sigues los consejos del gran maestro de la pintura, nuestro amigo Carlos, seguro que te salen bordadas.
Muy bonitos y trabajados tus últimos trabajos, así que como todavia falta mucho, te digo lo que a Rosa, si te sobra algo me paso a recogerlo, jajajaa, entre todas las que vais tan adelantadas me hago el belén con distintos ambientes, "menudo lujo" de nacimiento que iba a tener.
Enhorabuena, todo está precioso, eres una artistaza de primera.
Un besote.
A pilita le gusta esto.





Pues ya estas maquinando algo, por que este año no va a ser marinero........¡¡¡¡¡lo tirastes todo!!!!!

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Pilar me encanta como te quedo la construcción de la castañera con el gallinero en un lado. Precioso
Sobre las montañas soy mala ayuda
A pilita le gusta esto.





Pues hellen, debias ponerte las pilas............eres una máquina cuando te pones, ya sabes, pregunta y lo haremos. Muac.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software