Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

belén de pilita 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 
18/8/2012 20:23





Pensé poner la foto cuando estuviese terminado, pero ya sabéis lo que nos pasa a los que ponemos belenes (no volveré a llamarme belenista..........), que nos entra el gusanillo de compartirlo.
gildis....puse el efecto mojado de la olas y quedó muy bien.
Silvi, las olas mas blanquitas.
Gloria el techo de la cueva arreglado.
Piña(el que enseña) ¿era esa tu idea de vegetacion?
la candelita como me enseñó fiestas...le faltan palitos y un poco de chamusquina.
La ultima foto es la parte donde irán los animales con la paja.
la sirenita, habrá a quien le guste y a quien no, .....ya decidiré en el montaje si la pongo....yo la veo linda.
Opiniones?¿?¿?¿




(IMG_9697.JPG)



(IMG_9700.JPG)



(IMG_9708.JPG)



(IMG_9715.JPG)



(IMG_9722.JPG)



(IMG_9726.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_9697.JPG (79KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_9700.JPG (75KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG_9708.JPG (77KB - 134 descargas)
Adjuntos IMG_9715.JPG (80KB - 124 descargas)
Adjuntos IMG_9722.JPG (75KB - 103 descargas)
Adjuntos IMG_9726.JPG (70KB - 123 descargas)
18/8/2012 20:55




oleeeeeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeee ese arte que tienes para hacer tus belenessssssssssss .................!!!!!!!!!!

te quedo maravillosooooo guapisimaaaaaa......!!!!!!!!!

 

A pilita le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla
18/8/2012 22:12




Ubicación: sevilla
Muy, muy bonito, de la sirenita ya sabes mi opinión y las caracolas también se ven un poco grandes al lado de la barca pero como siempre el belén es tuyo y también
la decisión de ponerlas o no.
A pilita le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
18/8/2012 23:35



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Un rincón marinero muy bonito.felicidades!!!!
A pilita le gusta esto.

Memen

Ubicación: España
19/8/2012 00:03




Ubicación: España

Te esta quedando muy bien,pero estoy con Gloria las caracolas son grandes



Modificado por Memen 19/8/2012 00:04
A pilita le gusta esto.
19/8/2012 02:06





........................de momento las cambio a mas pequeñas..las caracolas.
A fiestas y kimethm les gusta esto.
19/8/2012 10:54





gracias rosa.gloria lluvia,memen.........la verdad es que en la realidad está mucho mas bonito............tengo que hacer las fotos con mucho aumento, y eso no beneficia a mi trabajo.
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
19/8/2012 18:14


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Es chulisimo todo,Pilita!!!Me ha gustado mucho la sirenita,mi hija me ha dicho que quiere una para jugar!!!La escena costera es una pasada.Felicidades artista,como siempre,nos sorprendes con tus ideas.Un beso!!
A pilita le gusta esto.
ALADINO

ALADINO
20/8/2012 14:42



El a cantilado, está muy,muy bien con la gama tonal que le has dado, y las oquedades también están muy logradas.

Respecto a la barquita, yo los remos les pondría en "v" invertida, es decir, apoyados en el barco, pero la punta metida en el agua, con lo que para lograr ese efecto, la punta del remo la deberías de cortar, para simular estar dentro del agua.

Y respecto a las caracolas y la sirena, ambas las veo grandes, es decir, si quieres marcar tres planos, en ese espacio, la sirena debería de ser mucho más pequeña, y las caracolas tan diminutas que casi ni se vieran.

El resto, como te he comentado, muy logrado.

A ASSOR, fiestas, kimethm y pilita les gusta esto.
20/8/2012 17:53





gracias por pasar por aqui, Aladino,las caracolas ya las cambié por una diminutas.....lasirena....en elmomento que quito la figura se arregla el tema de la perspectiva(yame lo tiene dicho fiestas)....pero es que a mi me gusta ella(mi sirena), asi que decidiré alfinal si se queda en el mar o se vá a egipto con sus amigas de oasis. besitos.

Memen las caracolas ya lashe cambiado, gracias por tu opinion, me ayuda a mejorar.

Roseta, sabes que me encanta leerte..................................el belen hay que montarlo sobre todas las cosas.

Lluvia, estuve mirando tu mar....¿como te las apañastes para meter todo eso en la barca? jejejejejjje

Gloria.....gracias.

Carlos....gracias.

Rosita de mis amores, mi fan ..........siempre al otro lado.Muac.

Karito

Posts: 23
Ubicación: Cuenca - Ecuador
20/8/2012 18:45



Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Cuenca - Ecuador
Wow!!! que belleza de cueva, el color y la espuma del mar estan fantásticos de un gran realismo.
A pilita le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
20/8/2012 19:30



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Pilar, cuánto tiempo............madre mía, cómo vas. Las cuevas me encantan, este año yo también he hecho una, ya veremos...........el mar tiene un efecto bastante real, y aunque no sé si te lo han dicho ya, y siempre bajo mi humilde opinión, en la casa de la castañera, el tejadito pequeño y el tipo porche, no crees que deberían llevar un punto de apoyo?, algo como unas vigas de madera..............por ejemplo. Besitos.
A pilita le gusta esto.
20/8/2012 19:38





jejejej me alegro leerte RUDY, el mar lo hice con el producto que me mandastes......está precioso(por lo menos para mi gusto)si que tienes razon con lo de los tejaditos....pero son las cosas tan pequeñas, que si lo lleno de columnas y palitos no se ve nada, no obtante lo tendré en cuenta, muchas gracias, Un beso.
A pilita le gusta esto.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
20/8/2012 19:48



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Me alegro de que te sirva, si necesitas más, ya sabes, me lo dices y listo. Chao.
A pilita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
20/8/2012 19:51



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo creí que había comentado ¡Pero no!....Es la edad, ya vez que cumplo 28 años pronto.
Pilita a mí me encantó esa cueva marina, como ya alguien lo dijo se mira muy mediterránea, como la gruta azul, el belén de cabezones que montas, nos va a sorprender gratamente este año, como siempre eres una artistaza.
A ASSOR y pilita les gusta esto.
21/8/2012 10:29





Gracias rudy, barbara, ya le dí sus retoque y está guardada(las montaña) hasta que llege su momento, ahora he hecho una fuente que anda por ahí , esa aun no está terminada,bracias por visitar mis trabajos. saluditos
A barbarita le gusta esto.

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
21/8/2012 16:21



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
Poco que comentar, Pilar por que creo que ya lo han dicho todo. Me encanta el conjunto y me gusta la sirena pero no en ese marco. Lo siento.
A mi me pasa lo mismo con las fotos que a menudo el original es mucho mejor que lo que se ve en la foto.
A pilita le gusta esto.
21/8/2012 19:35





gracias toni,por visitar mi trabajo, tendré encuenta tu opinion a la hora de montar.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
22/8/2012 20:12



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilita !!que sorpresa más agradable!! dejé un mensaje con unas montañas a medias de pintar y me encuentro una cuevita marinera con una pequeña cala; te ha quedado superior, me encanta el mar y sobre todo la textura y color que le has dado a las rocas, parecen reales, están inmejorables, en cuanto a la sirena es tu opinión la que debe prevalecer, si a ti te gusta pues que la sirenita se bañe a la luz de la luna, jajaja, !! ah!! la barquita está preciosa, muy bien hecha, artistaaaaaaaaaaa.
Felicitaciones, un rinconcito de tu belén lleno de encanto.
Un besote

Modificado por miim 22/8/2012 20:13
A pilita le gusta esto.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
23/8/2012 11:05



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Pilita, que maravilla, me he quedado admirada gratamente, me a gustado la playa , la barquita, la fogata sensacional¡¡¡, todo muy bonito, ya he leído que has cambiado las caracolas, y la sirena yo ahí no la pondría, es mi opinión, tu eliges por supuesto.
Pilita con de respecto a que ando paradilla, es la impresión que da, es cierto, pero no he parado de hacer cosas¡¡¡ Palmeras ufhhh, casitas,moviliario, palomas, Repintar todas mis figuritas, la pintura de las casas,llevo un ritmo..., trabajo todos los días, no he subido fotos,no por que no quiera, pero entre unas cosas y otras.ahora he puesto una casita en arquitectura, si la ves ya me dices algo, siempre son buenas las criticas de los demás por que así se aprende.
Besotes.
A pilita le gusta esto.





Gracias isabel celebro que te guste, realmente está siendo un rincon bonito, aunque me parece que todos me van gustando mucho....¡es lo que tiene ser la artifice! jejejej

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita querida, aquí me tienes sentadita aguardando unas nuevas fotos, ¿Ya vienen? Besitoooo





Es un arco que he hecho para colocar entre calles , Santo Domingo, y el pilar orientativo del camino de santiago, son solo un adorno, pero estoy pensando ponelo en el portal?¿?¿?¿?¿



(IMG_9834.JPG)



(IMG_9838.JPG)



(IMG_9840.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_9834.JPG (35KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_9838.JPG (35KB - 115 descargas)
Adjuntos IMG_9840.JPG (36KB - 116 descargas)
A barbarita, johan y piña les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
El arco es muy bonito, seguramente que donde lo coloques lucirá espléndido. Muack
A pilita le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
El arco te ha quedado estupendo y sin perosssssssssssssssss
A pilita le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software