Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

yeso y escayola

Páginas: 1
 
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra
4/7/2012 16:25


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Hola a todos los foreros/as. Hace tiempo que no me registro pero suelo pasarme por el foro en cuanto puedo. Vereis sigo teniendo dudas con algunos materiales para mi nacimiento, como ya os comente anteriormente lo realizamos a la intemperie, y por lo tanto tenemos problemas con el clima, que si la humedad, que si las heladas, que aunque esta cubierto por encima por los laterales esta abierto , por eso me gustaria que alguien me aconsejase sobre que hacer con el revestimiento de yeso o escayola ya que ambos materiales absorven la humedad y a veces la pintura no se fija bien, es decir se agrieta y salta ¿QUE puedo hacer? gracias por vuestras respuestas. QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD..............

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana
4/7/2012 18:32



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Has probado usando el pegamento de escayola,es muy parecido en la textura a la escayola pero es mucho mas resistente y si la pintas pronto no se te ira la pintura.Si te es posible usa pinturas acrilicas.

escipion

Ubicación: VALENCIA
4/7/2012 23:09




Ubicación: VALENCIA
Hola Gemma, yo probaría con cemento o cola de cemento, con eso te aguantaría perfectamente. Un cordial saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
4/7/2012 23:53



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola gemma as provado el revestimiento de fachadas rugoso.....es caro pero se queda como una roca y es super limpio...mira aunque se te caiga al suelo no se quiebra es super duro....yo utilizo la marca molto.Un saludo
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra
5/7/2012 14:59


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, a El grande le digo que no conozco el pegamento de escayola y que uso pinturas acrilicas, a escipiòn que si el cemento cola pegaria en el porexpàn, y a lluvia que donde podrìa conseguir el revestimiento de fachadas en una ferreteria o en un almacen de material para construcciòn. gracias por vuestros consejos y en cuanto pueda subirè las fotos del belen de este año para que asi me deis vuestra opiniòn. Gracias de antemano y ........QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD.........

escipion

Ubicación: VALENCIA
5/7/2012 16:32




Ubicación: VALENCIA
el cemento cola pega en el porex y ademas lo tienes en blanco y en color gris y es bastante económico, y lo puedes encontrar en cualquier ferretería o casas de bricolaje o de construcción. saludos
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra
5/7/2012 21:31


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
gracias escipion lo provare...............QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD.........

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
5/7/2012 23:39



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola mejor en un almacén de material de construcción....o una casa de pinturas que se dediquen a trabajar y tratar las fachadas.....Un saludo
Aficionado al belen

Posts: 59
Ubicación: IPontareas Pontevedra
6/7/2012 15:33


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: IPontareas Pontevedra
ok lluvia gracias
QUE NO DECAIGA LA NAVIDAD...................
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software