Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis nuevas figuras para el belen

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 




He empezado a pintar una lavandera que como sabreis tengo que hacer figuras de tamaño maximo 15 cm. para las nuevas casas  aún no esta terminada , ademas tenia la cesta pegada pero no venia bien porque en el lavadero quedaba la cesta dentro y las manitas de Demo la ha tuneado y saco entera la cesta yo no meto la mano en eso que no quedaria ni la figura jajajajajaja.......!!!!!!!

 






¿donde está rosa?
A ASSOR le gusta esto.









Preciosa, muy bonita, ensuciala un poco... a tu gusto siempre.
A ASSOR le gusta esto.




aun la faltan los lazitos y las tiras del corse y ya le paso el betun gracias pilar un beso.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Andaaaaaa con rosa si hasta pinta sus propias figurassssssss........como dice pilita manchala un poquito jejejejej!!!!!!besos
A ASSOR le gusta esto.




si lluvia todo mi belen esta pintado por mi , ahora me ayuda jose pero mis figuras del belen que tengo empece ya hace años con la pintura , ahora voy a hacer muchas mas por el tamaño de las casas y las grandes veremos algunas si las utilizare y otras que no se puede hacer nada las dare a la parroquia para el belen que tenemos alli ....un beso preciosaaaaaaa............!!!!!


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues si se te da muy bien la pintura....Ya sabes,algo de colorete...Bueno jajaja no te digo más que seguro que viste todo lo que me dijeron a mí y has cogido prenda....jajajaja.Felicidades a Demo,Donde tenía la cesta puesta???? No se nota.....
A ASSOR le gusta esto.




estaba la cesta al lado cogida a la falda , gracias por tu comentario silvia un saludo.


la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Es una preciosidad, por favor vete poniendo las que vayas haciendo
A ASSOR le gusta esto.




gracias Elena a ver si me hago con mas que necesito y me pongo de lleno con ellas ......!!!!!!


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Rosa, estas hecha una artista, haber si nos pones mas fotos de las otras figuras que has pintado. la lavandera esta muy conseguida.
A ASSOR le gusta esto.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Están muy bonitas,me gustan mucho.
UN SALUDO
A ASSOR le gusta esto.




gracias por vuestros comentarios ahora estoy liada con un angelito ya os ire poniendo imagenes ......besos .






vamos, fotos, fotos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Enhorabuena, te está quedando linda, un besote
A ASSOR le gusta esto.




a ver el angelito dandole colores aun no hay nada definitivo ehhhhhhh de momento esta asi .....!!!!!!!

 





(2012-07-04 22.42.12.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-07-04 22.42.12.jpg (96KB - 154 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Está muy bonito Rosa,le darás algunas veladuras no?? tienes que resaltarle algo los pliegues de la túnica,el pelo,bueno jajaja que estás en proceso de pintado,no digo más jejeje.Más fotos cuando lo tengas más avanzado ok?? Un beso.
A ASSOR le gusta esto.




silvia es una imprimacion que le di aun le falta dar mas pasadas a algunos sitios y ya al final rematare con betun y luego hare los detalles de las lineas de la diedema del pelo y demas ......besines.

A MsSILVIA321 le gusta esto.





¡ooooohhhhhh!!!!!, ya empezamos....esto me gusta.
A ASSOR le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Rosa, no sabía que pintabas figuras, pues te estan quedando estupendas, la lavandera sin la cesta he quedado fetén, enhorabuena a Jose, que manitas tiene, y el ángel va de maravilla, además creo que son pequeñas, de 14 cm creo que he leido, muy bonitas.
¿compras las figuras sin pintar de escayola, marmolina o de barro? son muy lindas.
Felicitaciones, están de rechupete, espero ver algunas más según vayas avanzando.
Un beso.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Cuando esten terminadas te van a quedar preciosas porque ya lo estan, felicidades y besos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está quedando hermoso, pintas muy bien, Rossy un besote

Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Bonitos colores para el ángel, luego matizados y con un poquito de pincel seco te quedará perfecto, no sé si conoces una pátina de cera que auna el betún y la cera juntos , es una mezcla que ya viene asi y que es menos engorrosa que el betún en liquido, se aplica y como lleva cera es mas facil de pasar el paño despues y el resultado es mucho más fino, me acordé al ver ese angel que está quedando muy bonito, ya nos enseñarás mas figuras pintadas imagino, un abrazo.
A ASSOR le gusta esto.




gracias a todas por vuestros comentarios llevo desde el año 94 pintando figuras de todo tipo pero me dedico mas a belenes son de escayola , pero como ultimamente algunas en especial no las encuentro igual me toca algo de resina o de marmolina aunque la marmolina no es de mi devocion ......besos a todas .

A fiestas y pilita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software