Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Felicitaciones, agradecimientos y "Me gusta"

Páginas: 1 2
 
Zucely

Posts: 130
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Guatemala
Sr Iñigo Mena, es un gusto saludarlos desde Guatemala, tiene usted toda la razón, nos emocionamos tanto en ver la creatividad de los foreros que inmediatamente vamos a poner el mensaje y luego nos damos cuenta que no contribuimos mayor cosa, sin embargo es nuestra manera de agradecer a quienes se toman el tiempo de enviar sus ideas y ponerlas a disposición de los demás, para nosotros quienes vivimos en países donde poco o nada se consigue sobre el belenismo, es muy útil el foro, le agradezco a usted porque a través de él aprendemos tanto en la distancia, la idea del me gusta está muy bien, pero tengo el problema que al hacer el clic en me gusta me aparece error en la pantalla, así que no se cómo hacer para apreciar y valorar el trabajo de los grandes foreros que son todos los que comparten por este medio. Gracias.
A banbi, bollullos, chiqui5256 y gilda les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Sería posible incorporar en los álbumes la tecla de "Me gusta"??? Lo digo porque hay fotos en álbumes que nos gustan pero que realmente no es necesario poner un comentario.... Es una sugerencia...
Feliz Navidad.
A AINGERU, banbi y laica les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Llevo un par de días que no me funciona el "Me gusta" pero es que no me sale ni el mensajito de error,a qué puede ser debido??????
Gracias de antemano.
A inigomena le gusta esto.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Qué raro, a mí como verás sí me funciona, podría ser que tuvieras desactivado el javascript en tu ordenador, pero entonces no te funcionarían muchas cosas...

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues es sólo el me gusta y creo que no soy la única,ayer lo comenté en cotilleos y Pati me dijo que la pasaba lo mismo.Todo lo demás me funciona bien.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Sigue sin irme el Me gusta,que es eso del javascript??? Cómo se mira eso???
Gracias Íñigo y perdona por el tostón...
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software