Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

peanas de figuras

Páginas: 1
 

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
10/7/2006 17:48



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hola a todos. En varios apartados del foro así como en el nº 2 o 3 de la revista Taller de Belén se explica cómo ocultar las peanas de figuras. Eso lo tengo claro, pero lo que ya no tengo nada claro es cómo se hace para quitar, una vez desmontado el Belén, la escayola o pasta de modelar con que las hemos cubierto. No se trata de quitarles la peana a las figuras "buenas", pues muchas de ellas vienen firmadas en la peana. ¿Cómo hacer que recuperen su aspecto original, sin que se estropeen?. Os agradecería me lo explicáseis. Un saludo.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
10/7/2006 18:03



Puedes envolverlas en papel film transparente de cocina, y.... ¿porque no utlizas plastelina? Se puede pintar encima, le das la textura que te haga falta para disimular el terreno y no daña para nada la figura.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
10/7/2006 18:16



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Gracias, Vicent. Así lo haré. Un abrazo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
10/7/2006 18:37


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

.- Hola que tal.

.- yo suelo utilizar plastilina,tanto para nivelar la figura con el terreno como para cubrila debajo de la escayola.

.- Para quitarla la platilina que se pueda quedar pegada a la figura despues que la quitamos, con un lavado de agua tibia y un pincel sale estupendamente.

.- decir tambien que utilizar la plastilina de un color adecuado.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software