Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

2º proyecto 2012.Por lluvia

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
 
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Luvia, yo de una ni intento copiar esa mas reciente maravilla... por fis haceme una pa´mi....buuuuuu.....hija no hay quien te pille ya no encuentro mi quijada de lo boquiabierta que que quedado. Definitivamente cuando vaya a construir una casita para mi te hablo y...¿me ayudas con el diseño y lo demás?.....Besos y admiraciones.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso mi Lluvi, me encantó ese portón toda la construcción un besote desde Puebla, para la princesa de Chad

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias susana...seguro que tu lo haces mejor todo es ponerse y empezar.....si necesitas ayuda me encantara ayudarte.Un beset desde valencia
A belenista forofa le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias barbara por tus palabras.....amiga mia tengo muchas ganas de poder hablar contigo ya me contaras como lo estas pasando.Un beso

Modificado por Lluvia 21/7/2012 23:35

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Lluvia, que decirte eres un meteoro, la puerta es una maravilla, un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias antonio me conformo con que te guste y puedas sacar ideas.Un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
La puerta te quedó de lujo. Un abrazo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias vicente...perdona si no he respondido antes el ordenador me esta dando problemas.....y ya estaba que me subía por las paredes jejejejejej!!!Un abrazo compañero
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
pedazo de puerta. que chulada, yo voy mucho mas lento que tu jajajaja, ayer empece con la calle... jajajaja ya lo vistes pero... me quedo con tu puerta jajajaja
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola LLuvia: pues... yo no lo veo bien.... vamos a ver.. lo pones en una caja...... vas a correos... te mando mi direccion y me lo envias.. despues te digo..( si cuela tengo edifico nuevo para el 2012 jijijijiji) que es broma.... esta soberbio.... precioso, has trabajaso con el alma esas paredes, el arco ....y la puerta... madre mia....Tremenda... te felicito grandemente... ARTISTA.. un abrazo y bendiciones..

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias alberto...Menuda calle estas haciendo ya la quisiera yo para mi belen.Gracias por tu visita.Un beset

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias levys tus palabras de aliento me ayudan mucho a seguir en este fantástico foro...no puedo mandarte esta casa cocina por que si no cuando terminas tu horario en el palacio.....donde vas a comerte esos platos tan ricos que te voy a preparar jajajajajajja!!!!!!!abrazitossssssssssss muack

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Te ha quedado muy bonita la casa, me gustan mucho los colores que le has puesto, enhorabuena.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias gloria la verdad esque me gusta mucho el resultado....ya que es la primera vez que utilizo tierra con escayola y pintarla es complicada pero me gusta como me a quedado.Un beso guapa

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
LLuvi, nos podias poner un p.a.p. de como pintas con las tierras y la escayola , es una tecnica que nunca he utilizado y me encantaría aprender.
Bueno solo si vas a volver a usar la tecnica en otra casa , pues nos haces unas fotitos del proceso...
Besos reina.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola pati no es que pinte con tierras..... es que pinto la tierra una vez mezclada con la escayola...si hago algo mas con esta técnica te pondré un pap.No obstante si necesitas ayuda ya sabes guapa dame un toque jejejej!!!!besitos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi chula, está quedando todo precioso, saludos afectuosos sigo en Puebla, besos reina.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias barbara me alegra saber que estas bien.Un besote
A barbarita le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Lluvia ya no había comentado pero aun te sigo ehhh me ha encantado el trabajo que estas haciendo, ya quisiera yo que me quedara la mitad de como te queda a ti, un saludo desde la hermana república de México!!





¿que andas haciendo ahora?¿que maquinas?.....miedo me dás.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Lluvia un precioso trabajo, el arco esta de lujo realmente tienes manos magicas.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias marcos....pero tu también estas haciendo un trabajo muy bonito ya veras lo orgulloso que te sentirás cuando lo tengas terminado.Un abrazo compañero

Hola pilita la verdad es que estoy súper parada......ahora estoy intentando ubicar todo el trabajo echo hasta ahora ...como sabes tengo que trasladarlo de un sitio a otro....y con esta calor no me apetece jejejeje!!!! Espero que en septiembre me anime un poco mas sino me cojera el toro jejejejej!!!!!Gracias

Hola grey muchas gracias por tus halagos......intento poco a poco aprender de este mundo tan maravilloso.Un cordial saludo
A ASSOR y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi, ya que llegue septiembre entonces, porque me va a dar "fu con anakataka y cosa" en la espera; tus seguidores te aclamamos: ¡Otra!...¡Otra!...Besets mi reina valenciana.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Gracias barbara...ahora ya estoy liada otra vez con una pared rocosa en cuanto pueda subo fotos.Besos
A pilita le gusta esto.

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola otra vez... esta vez sin palabras... yo de pequeño, quiero ser como tu. Felicidades otra vez mas, un abrazo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software