Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1º casa BELEN 2012

Páginas: 1 2 3 4
 

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
27/7/2012 00:53



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

vicente te esta quedando de lujo, animo compañero un saludo..........

johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
27/7/2012 07:35


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Vicente, muy bueno el trabajo que estas haciendo, y sobre todo, me gusta mucho el techo, pues le dará realze a ese interior, el mercader va a tener un alojamiento digno a su clase, enhorabuena, un saludo desde Elche..

escipion

Ubicación: VALENCIA
27/7/2012 13:01




Ubicación: VALENCIA

Rosa (ASSOR), Patricia (Pati), Jose Manuel (DEMO) y Juan (Johan). Gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir en el tajo, en este mundo maravilloso del belenismo. Un fuerte abrazo a todos.

Juan Francisco (quicoline3) a la escalera le he puesto betun de judea, luego le doy una lijadita en algunos sitios y le doy el efecto de envejecimiento, espero haber aclarado tus dudas. Un fuerte abrazo desde Valencia



Modificado por escipion 27/7/2012 13:06
A ASSOR y FloresQuijote les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
28/7/2012 00:09



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Vicente felicidades por los avances...Te esta quedando de lujo.saluditosssss

escipion

Ubicación: VALENCIA
30/7/2012 00:47




Ubicación: VALENCIA
Gracias Lluvia por tus elogios, me alegro que te guste, este trabajito me parece que me va acostar mas de lo que yo me imaginaba, hay que cogerle el truquillo a esto del porex, pero con paciencia y una caña, creo que lo conseguiré. Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
30/7/2012 01:16




Ubicación: Toledo
Me gusta mucho como se te está quedando jejeje la escalera de lujo y la barandilla monísima....

escipion

Ubicación: VALENCIA
30/7/2012 23:34




Ubicación: VALENCIA
Gracias Silvia, Me alegro que te guste, la verdad es que aun me queda bastante faena yo pensaba que esto era mas sencillo, pero bueno poco a poco lo acabare. Un abrazo compi
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela
1/8/2012 00:21


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola Vicente, me encanta tu construcción, pero tengo una pregunta para tí y al resto de l@s forer@s tambien, me podrías explicar por qué todas las construcciones son tan envejecidas, estamos recreando un momento histórico en su tiempo, no ahora, digo yo. Antiguas son todos esos lugares en nuestro presente no en la era que recreamos, creo yo que deberían existir nuevas, medio usadas y otras mas viejas, ya que no todas las casa de un poblado son de la misma data.

escipion

Ubicación: VALENCIA
1/8/2012 01:34




Ubicación: VALENCIA
Hola Susana, lo primero me alegro que te guste, yo también me he hecho esa pregunta alguna vez
pero si te fijas en un detalle, por ejemplo las casas que se hacen hoy en día de adobe, al mes de haberlas hecho ya parecen viejas. No se porque sera, tal vez por el tipo de materiales que usaban o el clima que en muchos casos es muy caluroso de día y frío durante la noche a eso sumale el viento que erosiona este tipo de construcciones, sobre todo en muchos lugares de África del norte o Asia menor.
Un cordial saludo
A belenista forofa le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023
9/8/2012 17:10


Pastorcillo

Posts: 1023


Bueno amigo : ademas de ser el unico general romano que derroto a Anibal. es tambien un monstruo haciendo casa, escalera, arco, terraza.. ok... ok..estoy poniendo verde...... es broma jajajaja me encanta tu trabajo amigo... mas... queremos ver mas.... Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos gracias por compartirlo con nosotros

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
10/8/2012 23:28



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! estas de vacaciones? o muy liado con el belen ? jejejejejj!!!!!!
11/8/2012 00:40




lluviaaaaaaa vicente esta de vacas en una aldea dijo y no tiene interneteeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje.......!!!!!!!!!!

grey

Posts: 119
Ubicación: usa
11/8/2012 06:28


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Vicente te esta quedando precioso me uno a seguir esperando el paso a paso sabemos que te quedara estupendo.

escipion

Ubicación: VALENCIA
16/8/2012 00:19




Ubicación: VALENCIA
Gracias Levys, tu sabes que los romanos al margen de ser grandes conquistadores eran grandes constructores, aunque casi todo lo copiaban jajajaja.
Hola Lluvia estoy de vacas, por eso no puedo entrar tanto como quisiera como ya a puesto rosa, donde estoy no tengo internet y aprovecho cuando vengo a valencia por lo menos para saludaros. Abrazos
Gracias Grey, me alegro que te guste intentare recuperar el tiempo perdido y poner mas avances. Un cordial saludo.

escipion

Ubicación: VALENCIA
1/10/2012 00:59




Ubicación: VALENCIA
Hola, aquí os dejo unas fotos de lo que he estado haciendo, esto de hacer tejas es mas entretenido de lo que yo pensaba.



(foto1.JPG)



(foto2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1.JPG (78KB - 124 descargas)
Adjuntos foto2.JPG (52KB - 127 descargas)

fedepep

Posts: 39
Ubicación: Sevilla
1/10/2012 01:04



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Sevilla
Muy buena la construcción que estas haciendo, ademas del curro que tienen las tejas.
Saludos y animo.
Seguire tus avances.
A escipion le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
1/10/2012 01:18




Ubicación: Toledo
Vamos Vicente,ya sabes lo que se dice...Poquito a poquito se anda el camino y todo esfuerzo tiene su recompensa jejje piensa en eso mientras que amasas la arcilla y verás como en un plis plás tienes todas las tejas terminadas y el trabajo casi finalizado...Ánimo y espero más fotitos..Un beso.
A escipion le gusta esto.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
2/10/2012 15:48



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Escipion,
Bienvenido de nuevo al foro, parecía que las vacaciones tuyas eran más largas que las del resto de los españoles, jejejeje...., es broma!. Ánimo y recuerda que estamos en Octubre y ya falta menos para la Navidad, a ver si te va a coger el toro.
Un saludo desde Gran Canaria.
A escipion le gusta esto.

Memen

Ubicación: España
2/10/2012 16:57




Ubicación: España
Escipi me ha gustado y ya se una virtud tuya .la paciencia .las escaleras estupendas
A escipion le gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
2/10/2012 20:39



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

animo compañero ya quedan menos,paciencia, el resultado merece la espera, un saludo,,,,,,,,,

A escipion le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA
11/11/2012 16:00




Ubicación: VALENCIA
Hola a todos aquí os dejo las ultimas imágenes a falta de colocar el techo del almacén. Saludos



(1 (Copiar).jpg)



(2 (Copiar).jpg)



(3 (Copiar).jpg)



(4 (Copiar).jpg)



(5 (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 (Copiar).jpg (113KB - 111 descargas)
Adjuntos 2 (Copiar).jpg (97KB - 114 descargas)
Adjuntos 3 (Copiar).jpg (111KB - 126 descargas)
Adjuntos 4 (Copiar).jpg (110KB - 102 descargas)
Adjuntos 5 (Copiar).jpg (105KB - 109 descargas)
11/11/2012 20:07





¿tienen peanas tus figuras?

escipion

Ubicación: VALENCIA
11/11/2012 20:46




Ubicación: VALENCIA
Si que tienen Pilar, lo que pasa es que yo se las quito y así no tengo que ir escondiendo ninguna. Una vez que le he quitado la peana en uno de los dos pies le clavo un alfiler o un clavito de esa manera puedo poner la figura donde quiera es un truquillo que se emplea en modelismo.
A pilita le gusta esto.
11/11/2012 21:04




vicente el color te quedo fantastico como hiciste la veladura de los suelos ?

A pilita le gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
11/11/2012 21:42



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Vicente , con la pintura te ha quedado impresionante,al final diste escayola , aunque tuviera esa textura el porex ? Lo mismo que Rosa , di como has conseguido el color de la madera , por favor.
Venga a poner el techo que falta y enseñarlo , que está magnifico !!!
bss.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software