Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

1º casa BELEN 2012

Páginas: 1 2 3 4
 

escipion

Ubicación: VALENCIA
13/7/2012 18:12




Ubicación: VALENCIA
Hola a todos, sigo con los avances aunque voy muy lento, no he tenido mucho tiempo, espero que os guste y ya me direis que os parece.



(foto1 (Copiar).JPG)



(foto2 (Copiar).JPG)



(foto3 (Copiar).JPG)



(foto4 (Copiar).JPG)



(foto5 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1 (Copiar).JPG (67KB - 137 descargas)
Adjuntos foto2 (Copiar).JPG (78KB - 111 descargas)
Adjuntos foto3 (Copiar).JPG (79KB - 117 descargas)
Adjuntos foto4 (Copiar).JPG (62KB - 102 descargas)
Adjuntos foto5 (Copiar).JPG (59KB - 136 descargas)
13/7/2012 18:42





Vicente, eso está precioso, ¿con que has hecho el granulado de las paredes?.......magnifico.

escipion

Ubicación: VALENCIA
13/7/2012 19:32




Ubicación: VALENCIA
Hola Pilar, me alegro que te guste. El granulado ya estaba en las planchas de porex que compre, es un tipo de porex que me sorprendió por la textura, viene muy bien porque puedes pintar encima sin tener que pasar por la escayola. Un fuerte abrazo
A pilita le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
14/7/2012 18:49



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Lento pero seguro jajajajaja!!!!!!! Me gusta La escalera es una maravilla!!!! Que tipo de madera as utilizado?
saludos compañero

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE
14/7/2012 19:34



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

escipion esa escalera esta de lujo y la casa y lento puede ser, pero recuerda como decian en el colegio, despacito y buena letra , un saludo y vamos que nos vamos, animo y adelante........


pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
15/7/2012 00:39



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como ya te han dicho Lluvia y Demo la escalera te ha quedado niquelada!!!! y lo demás ni te cuento ....genial.
Un abrazo.

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla
15/7/2012 10:32



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Es una maravilla, el techo, la escalera, en su conjunto. Un saludo

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
16/7/2012 13:40



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola vicente, me gusta mucho tu casa y con los nuevos avances está quedando superior, seguiré tus avances para ver como va quedando, pero seguro que quedará sensacional.
Saludos cordiales.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
17/7/2012 00:15



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Escorpión, Felicitaciones por ese maravilloso trabajo que estas haciendo, te está quedando de lujo. Cuida la pintura para darle un mayor realce a los detalles y una cosita, me imagino que la escalera tendrá un apoyo, no?.
Un saludo desde Gran Canaria.

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo
17/7/2012 03:28



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
gracias por enseñar la escalera, me has dado una buena idea gracias ejej, por cierto tiene una buena pinta esa casa
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
17/7/2012 07:54


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Muy bien Vicente, original la subida con escalera que has planteado, son escenas que dan mucho de si, enhorabuena, un saludo desde Elche...

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital
17/7/2012 12:53



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Precioso Escipión! Sobre todo lo que mas me gusta son los arcos!!
un saludo

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
17/7/2012 20:49



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)

Escipión, lo tuyo no tiene adjetivos válidos. Ya quisiera yo que me quedaran mis construcciones con esa simetría!


escipion

Ubicación: VALENCIA
19/7/2012 14:27




Ubicación: VALENCIA
Gracias Lluvia por tu comentario, la escalera esta hecha de madera de balsa, aunque no esta terminada, haber si esta semana adelanto algo. Un fuerte abrazo.

DEMO, pati, aluca, kimethm, Flores Quijote, Johan, Garteo & Martinez, Toni 444, gracias a tod@s por vuestras palabras, que me animan a seguir aunque no tan deprisa como yo quisiera. Un fuerte abrazo a tod@s

quicoline 3, efectivamente la escalera no esta terminada, le faltan los puntos de apoyo y la barandilla, me alegro mucho que te guste ya ire poniendo mas fotos de los avances. Un fuerte abrazo

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
19/7/2012 23:47



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Escipión me encanta la casa, pero la perfección de la escalera me flipa. Deseando ver como avanza
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela
20/7/2012 01:31


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Vicente (escipion) de verdad mi niño no encuentro un epíteto valido, pero de verdad, si es la primera y me tengo que quitar el sombrero, dime que voy a decirte para la segunda. Muchas felicitaciones por las obras y por tu buen trabajo, no te apures que el placer es mas gustoso poco a poco

escipion

Ubicación: VALENCIA
20/7/2012 12:16




Ubicación: VALENCIA
Gracias Elena (la hellen) y Susana (belenista forofa) por vuestras palabras, me alegro mucho que os guste, ya iré poniendo mas cosillas. Un fuerte abrazo

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)
24/7/2012 09:58



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Vicente (escipion), ¿que ocurre,donde esta la continuación? nos tienes expectantes, y sin ver fotos de los avances.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

escipion

Ubicación: VALENCIA
24/7/2012 23:11




Ubicación: VALENCIA
Estoy en ello, es que ando un poco liado y estancado pero ya estoy preparando algo, gracias por tu interés. Un abrazo

escipion

Ubicación: VALENCIA
26/7/2012 18:44




Ubicación: VALENCIA
Hola a todos, os dejo algunas fotos de los avances, estoy un poco liado creo que he empezado a pintar demasiado pronto, pero bueno de los errores se aprende.



(foto1 (Copiar).JPG)



(foto2 (Copiar).JPG)



(foto3 (Copiar).JPG)



(foto4 (Copiar).JPG)



(foto5 (Copiar).JPG)



(foto6 (Copiar).JPG)



(foto7 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1 (Copiar).JPG (72KB - 129 descargas)
Adjuntos foto2 (Copiar).JPG (72KB - 127 descargas)
Adjuntos foto3 (Copiar).JPG (67KB - 104 descargas)
Adjuntos foto4 (Copiar).JPG (82KB - 100 descargas)
Adjuntos foto5 (Copiar).JPG (80KB - 107 descargas)
Adjuntos foto6 (Copiar).JPG (82KB - 131 descargas)
Adjuntos foto7 (Copiar).JPG (88KB - 132 descargas)
A ASSOR, belenista forofa, maryglo, pilita y piña les gusta esto.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
26/7/2012 21:18



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Magnifico, el finalizado ( creo que aún no del todo ) de la escalera me encanta. Si me permites un apunte y ya que te gusta tanto la historia, este tipo de construcción que estas haciendo es para un Belén y el mismo data de una época muy lejana y la finalización de la escalera, a mi modo de ver, debería tener un toque "antiguo" y de "desgaste", acorde a las imperfecciones de la construcción de las paredes, por ejemplo.
Espero que esto te lo tomes como una simple opinión, que lo es, y nunca como consejo o intento de decirte como tienes que hacer las cosas. Que harías si no estivieses tan liado. ¡MARAVILLAS!. Sigue así, nos estás enseñando mucho a todos.
Un saludo desde Gran Canaria.

escipion

Ubicación: VALENCIA
26/7/2012 22:04




Ubicación: VALENCIA
Juan Francisco, gracias por tu comentario y también por los consejos y las criticas, si no fuera por ellos no aprendería nada, yo no me molesto por las criticas ni por los consejos al contrario me gusta que me deis vuestra opinión, con respecto a la escalera no esta terminada la tengo que envejecer un poco y destartalarla también pero sin pasarme, aun me queda mucho pero bueno ya la acabare.
Un fuerte abrazo
26/7/2012 22:36




excelente  vicente ,vaya que adelantos ehhhhh......!!!!!!!

 


quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
27/7/2012 00:21



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Gracias a ti Escipion por aceptar mis "opiniones", es que la escalera está muy recta, para ser construcción antigua. Pero me alegra que no esté terminada. Por cierto, está pintada con Betún de Judea o Nogalina?.
Un saludo desde Gran Canaria.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
27/7/2012 00:25



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues los avances me encantan , sobre todo la terraza.
Saludos.
A alicantina le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software