Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

proyecto fuente romana

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Un trabajo impecable. ENHORABUENA.

Un cordial saludo.

A Mariaeu le gusta esto.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Johan eres un artista en toda la palabra, pero con el cartón, Dios mio que fenómeno, felicidades y el tranajo es monumental, me encanta. Gracias.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola de nuevo, voy por partes, en primer lugar decirte Silvia que los tiradores son palillos de las brochetas que compra mi mujer en el congelado, y las bisagras con los palillos torneados, como ves todo me sirve. Memen muchas gracias por ser una seguidora de mis trabajos, a Jose decirle que comparto ese veneno que nos mata por esta pasión que sentimos por el belenismo y que al igual que el me siento muy honrado de pertenecer a esta familia en la que tanto aprendo. Jose David paisano gracias por estar siempre ahi, un abrazo a todos desde Elche....
A MsSILVIA321 le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Emilio, no sabes la alegría que me da que sigas mi trabajo, todo un honor, y me alegro doblemente por ver que sigues al pie del cañón como Agustina, siempre es bueno tenerte como referente, un abrazo desde Elche...
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Javier, la textura que se da con el martillo de picar carne, se consigue tanto con el porex extruido como con el normal, claro está, que tenga un poco de dureza, luego hay que ir golpeando en varios sentidos para cruzar el golpeo, asi no se ve tan cuadrado, y las bolitas se machacan. Las piedras las consigo con una sierra de hierro, a la cual le hice punta, con ella puedo conseguir el mordido de la piedra de sillar. Los clavos son de cartón, te explico, con un sacabocaos fino, voy perforando el carton, y los retalitos redondos que saco del agujero sirven de clavos una vez pegados. espero haberte servido con la información. Susana muchas gracias por tus elogios y por seguir mi trabajo, un abrazo desde Elche...

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Estimado Juan. Me encata todo el trabajo que estás haciendo. La verdad que cada vez que entro y veo tus edificios no puedo por menos quitarme el sombrero y felicitarte. Has respondido antes a Silvia que las bisagras las haces con palillos torneados; perdona mi torpeza, ¿podrías explicarlo un poquito más, por favor? Y quería saber si a la hora de pintar el cartón, siendo acrílica, no le afecta el agua (¿o le das poca cantidad?)

Muchas gracias

Un fuerte abrazo


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Hola Juan, me estas dejando alucinado. Hace mucho tiempoque no entro en el foro, ya te deje un comentario en tus inicios y desde entonces has echo un trabajo impecable. Un trabajazo enorme con la construcción, pero la pintura ya es expectacular. El color de la piedra esta muy logrado.

Quiero hacerte una pregunta, ¿como has impermeabilizado toda la fuente?. ¿que producto le has dado?

Un saludo.

A johan le gusta esto.

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Me encanta la fuente.. me encanta la puerta... me encanta todo!!.. Te esta quedando fenomenal!! Me encanta!!
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Miguel, mira lo de pintar el cartón , no hay que diluir la pintura casi, y no afecta la humedad para nada, y las bisagras están hechas con los palillos estos que tienen las cabezas torneadas, vienen bien para un montón de cosas, espero haberte servido de ayuda, un abrazo desde Elche...
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Mucchas gracias Jose Luis y Marco Antonio, vuestros elogios me llenan de emoción ya que para mi esta familia es una bendición de Dios, en este foro recargo energía para seguir creando, en vuestros trabajos me siento como pez en el agua, y aprendo de todos vosotros que sois un acicáte para mi, un abrazo desde Elche....
A MARCKANTONIO le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
¡ Dios mio...y yo no tenía ni idea de este apartado de grandes proyectos ¡. ¡ Imperdonable ¡.
Tras ver tu fuente y todo lo que la rodea, no tengo más que decirte que DIOS TE CONSERVE TODAS TUS FACULTADES DURANTE MUCHOS MUCHOS AÑOS ¡.
Es de esos trabajos que deberían quedar en un Gran Museo del Belén a modo de El Prado, El Louwbre, etc, etc....
A johan le gusta esto.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Curro, eres un exagerao, pero muchas gracias por querer emplazar mis trabajos en esos museos tan importantes, de todas formas da gusto ver que andas por ahi, te echaba de menos, seguiré subiendo el avance del trabajo, un abrazo desde Elche...

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
así me quedo con esa puerta....es que no te puedo decir más.
Un saludo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Patricia, muchas gracias por tus elogios, espero seguir subiendo el avance de la escena, a ver si te sigue gustando, un abrazo desde Elche...
A johan le gusta esto.

fedepep

Posts: 39
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Sevilla
Hola Johan es todo un placer disfrutar de todo el proceso de tu obra.
Felicitarte por tan magnífico trabajo.
Alucinante, imagino que te hara pasar horas y horas contemplandolo para ir añadiendole algun complemento más, retoques o disfrutando de el.
Las fotos son muy buenas, pero nada comparable a verlo en in situ, por sus colores, sensacion de amplitud y sobre todo el diseño arquitectónico que le estas dando o daís al conjunto. Un trabajo admirable.
Un saludo, seguire tus avances.
A johan le gusta esto.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
GRaCIAS... por mostrarnos tan magistral trabajo "maestro", no se que más decirte, pues creo que los demás compañeros ya lo han dicho todo,repito ..mil veces Gracias..

Recibe un cordial Saludo....

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Johan, siempre que regreso de algún viajecillo estoy deseando entrar en este hilo porque sé que me voy a encontrar con otra maravilla a las que nos tienes acostumbrados, y efectivamente en la puerta has hecho un trabajo impecable, con materiales que podemos encontrar cualquiera de nosotros, pero.......nos falta lo esencial, y hablo por mí, claro está, nos falta la técnica, el buen gusto y la sapiencia que tienes para lograr una obra perfecta con estos materiales; me admira ver el pulso que tienes para tallar el cartón con el cutter, madre mía, que bien acabados los adornos que has hecho en cartón;
Mi más sincera enhorabuena y admiración por la maestría en todos tu trabajos, en concreto ahora por esta puerta que parece totalmente real, fantástica.
Un abrazo

Modificado por miim 1/10/2012 21:22
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Fede y Javier, muchas gracias por seguir mis trabajos, y me alegra mucho ver que os gusta, seguiré subiendo el progreso del trabajo. pero ahora tardaré un poquito mas en subir fotografias, ya que estoy en la asociacion integrándolo con el belen monumental, pero si que iré aportando información esperando que os siga gustando, y al final subiré todo el belén, claro está, eso ya será en las fechas de inauguración, de momento seguiré con esta escena en particular. Un abrazo desde Elche..
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Isabel, que alegría me da ver tu seguimiento, eres una seguidora incondicional y eso me alaga, espero seguir aportando avances del trabajo en cuestión, ya que como he dicho antes el resto del belen lo destaparé cuando terminen y se inaugure, pero esta escena la seguiré subiendo. Un abrazo desde Elche, y espero verte en el Congreso de Valencia....

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Johan,
Lo tuyo con el cartón no tiene definición en el diccionario, porque entre otras cosas, sería muy difícil encontrar una palabra para definirlo. Es MARAVILLOSO, sí, con mayúsculas el trabajo que haces con ese material, que a pesar de los duro que puede ser, en tus manos se hace "mantequilla". También la habilidad, las desttreza con el cutter y el buen gusto por los trabajos que eliges hacer, hacen un equipo de 10.
¡Felicidades "Maestro"!, y digo maestro por la "claridad y buena explicación" que haces con cada uno de tus trabajos, que sólo está al alcance de buenos docentes, que en este Foro, hay muy pocos.
Una cosa es mostrar los avances y otra muy distinta es mostrar "como se hace entendible para todos". Aunque hay que reconocer que todos los que intentan ayudar lo hacen con la mejor intención del mundo y lo hacen como cada uno sabe.
Gracias por compartir tu conocimientos, de los cuales siempre se aprende algo. Yo el primero!.
Un saludo desde Gran Canaria.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Juan Francisco, me abrumas con tanto elogio, simplemente darte las gracias por seguir mis trabajos, solo espero ser útil para incentivar la ilusión por hacer belén, porque eso hace fluir nuestro nivel como personas, y nos acentua la capacidad de crear. Espero seguir muchos años con la misma ilusión que hoy tengo, y que viendo gente como la que este foro tiene, me ayuda, y me llena, muchas gracias de nuevo,y un abrazo desde Elche...
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Johan es una de las mejores fuentes que he visto en el foro, perdonenme los demas compañeros,no los menos precio unicamente mi admiracion al maravilloso trabajo realizado.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola Griselda, gracias por tus elogios sobre esta fuente, es un trabajo que me está motivando, y sobre todo por el gran seguimiento que se le está haciendo en el foro, un abrazo desde Elche...
19/10/2012 10:51





¿de que son esas tachuelas que llevan los cuarterones de las puertas?¿metalicas??¿?¿?
19/10/2012 10:58





......saca bocados de carton.....magnifico....luego pintados de dorado....¿pintura acrilica?¿oleosa?
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software