Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

El belen de (ADAE) para este año 2012

Páginas: 1 2
 

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias (Jesus de acre)me alegra que te guste mi trabajo,las maderas son tiras que fui sacando de las cajas de frutas,las finitas que van en la parte baja,al teñirlas de nogalina se doblaron con en agua y al secarse quedaron torcidas,luego llevan una veladura en color crema y el resultado ya lo ves.


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola de nuevo,por fin se ha pintado la montaña y fuente,estaba bloqueado y he necesitado la ayuda de mi compañero y presidente en la asociación, el cual amablemente se puso a pintar y a continuación vais a ver el resultado,el merito es de el y no mio, le agradezco su ayuda no solo en esto, si no en otros muchos detalles en todo el proceso de mi Belén y sobre todo por la paciencia que tiene conmigo y que en ningún momento le he visto un mal gesto y siempre dispuesto a ayudarte.Gracias Alberto.(Alcarefor)


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)




(61 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG)



(62 Con 222veladura (Copiar).JPG)



(63 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG)



(64 Con 222veladura (Copiar).JPG)



(65 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG)



(66 Con 222veladura (Copiar).JPG)



(67 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 61 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG (145KB - 149 descargas)
Adjuntos 62 Con 222veladura (Copiar).JPG (154KB - 147 descargas)
Adjuntos 63 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG (130KB - 151 descargas)
Adjuntos 64 Con 222veladura (Copiar).JPG (139KB - 180 descargas)
Adjuntos 65 Pintado con 11Âveladura (Copiar).JPG (138KB - 147 descargas)
Adjuntos 66 Con 222veladura (Copiar).JPG (142KB - 130 descargas)
Adjuntos 67 (Copiar).JPG (130KB - 151 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
angel....dale la enhorabuena a alberto.....el color de la roca de la fuente es fantastico!!!!! y tu también tienes tu mérito estas haciendo un buen trabajo y como decía mi abuela nadie nace enseñado jajajajaja!!!!!!! absorbe todos los conocimientos que puedas de tu amigo alberto jejejejej!!!!!Un abrazo
A chiqui5256 le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Ángel, tus construciones están estupendas, como al compañero me gustan las tablas que has puesto en la techumbre, te han quedado muy reales, así como viejas y con un color estupendo, como me imagino que deberían ser en aquellos tiempos; en cuanto a la fuente te ha quedado superior, el color de la rocas y todo el conjunto, me encanta, tienes un buen maestro, que suerte, pero no te quites méritos, te ha echado una mano, pero lo demás lo hiciste tú, así que mi enhorabuena a los dos, tu belén va avanzando muy bien, sin prisas pero sin pausa, jajaja.
SEguiré tus avances.
Un abrazo





¡¡¡¡que preciosidas de fuente¡¡¡¡¡ tengo que arreglar la mia que está un poco chapucera, me fijaré en la tuya, saludos.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias LLuvia, no le dije Alberto nada y esta mañana me ha regañado por decirlo en el foro,pero al Cesar lo que es del Cesar.
Gracias Isabel, me alegra tenerte por aquí y por lo que veo un poco mas animada,ya sonríes, eso esta bien, gracias de nuevo por seguir mi trabajo.
Gracias Pilar, fíjate lo que necesites y si tienes alguna pregunta o duda, pregunta,si esta en mi mano te contestare.


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Esta semana he avanzado poco,solo he planteado las figuras en el Belen.


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)




(68.JPG)



(69.JPG)



(70.JPG)



(71.JPG)



(72.JPG)



(73.JPG)



(74.JPG)



(75.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 68.JPG (134KB - 116 descargas)
Adjuntos 69.JPG (117KB - 124 descargas)
Adjuntos 70.JPG (99KB - 138 descargas)
Adjuntos 71.JPG (119KB - 128 descargas)
Adjuntos 72.JPG (134KB - 134 descargas)
Adjuntos 73.JPG (144KB - 117 descargas)
Adjuntos 74.JPG (170KB - 135 descargas)
Adjuntos 75.JPG (114KB - 119 descargas)
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Me gusta, pero quizas si le pusieras algo de verde al follaje del arbol habria más contrastes de colores y le daría un brillo diferente. Solo una opinión desde una visión distinta y humilde.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Susana (belenista forofa) no te falta razon, pero de momento es un planteamiento,me queda hacer la iluminacion y el suelo y despues ir dando esos detalles que llenan el Belen musgo,troncos de madera, tinajas, balas de paja, cestos, etc... el arbol es de mibelen anterior y solo le he hecho una nueva base,gracias por pasar a ver mis trabajos.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

A belenista forofa le gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola ADAE, me encantan los avances de tu belen, sobre todo la fuente, enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir. Un abrazo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Cada día está más bonito , la fuente te ha quedado estupenda y me ha encantado como lo tienes planteado , va a quedar espectacular .
Seguiré tus avances, felicidades.
Saludos.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias Vicente (escipion)por seguir mis trabajos,ahora lo tengo parado,pues en la asociacion que estoy, estamos cambiando todo el local y tenemos un lio de narices,estamos recolocando las habitaciones para tenerlo un poco ordenado,espero que esta semana se termine y volvamos a la normalidad, que el tiempo se nos hecha encima y la navidad ya esta aqui.
Gracias Patricia (pati) me alegra que te guste y que sigas mis trabajos,la fuente como ya dije anteriormente tuve la ayuda de mi presi Alberto que fue quien la pinto.


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
A escipion le gusta esto.





me encanta tu trabajo...está quedando muy bonito.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias Pilar (pilita) por seguir mi trabajo, me alegra que te guste.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
Pelayo

Posts: 13
Ubicación: León


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: León
Gran trabajo, gran planteamiento y a cada avance estupenda realidad. Enhorabuena! Un abrazo!

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias (Pelayo) por tus comentarios,a ver si terminamos de organizar el local y podemos seguir avanzando.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
En respuesta a los (ME GUSTA) Querria dar las gracias a:
Rosalia (ASSOR)
Levys (EL BELENERO)
Carlos (PIÑA)
Gracias a todos por opinar sobre mi trabajo y marcar la tecla (ME GUSTA)

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
guauuuuuu ya lo llevas súper adelantado y yo todavía no se ni la ubicación de mis proyectos y menos aun las figuras jajajajaj!!!!!Sigue así que te esta quedando muy pero que muy bonito.Un saludo compañero

TAYELITA

Posts: 147
Ubicación: Tenerife



Pastorcillo

Posts: 147

Ubicación: Tenerife
Un trabajo precioso, muy logrado. Con la pintura ha dado un cambio espectacular- A propósito. Pon las fotos donde te parezca, las vamos a vez de todas formas. Un saludo.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Gracias Lluvia,perdona no haber contestado antes,he estado de vacaciones y desconectado un poco,espero retomar el trabajo y terminar las luces, suelo y detalles que todavía queda mucho que hacer.

Gracias Isabel (TAYELITA) por seguir mi trabajo,veo que navegas por el foro,metiendote en todo,haces bien, asi te podras fijar en los grandes trabajos de otros foreros que son muchos y buenos de los que aprendemos todos.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Ángel, yo también estuve de vacaciones y no he parado así que ahora que he visto las fotos de ubicación de tus figuras me ha gustado el conjunto, está precioso, la primera foto con la casa, la escalera y la placita se ve muy bonita.
Pues a retomar el trabajo que va muy bien y nos vas mostrando fotos de los avances, merece la pena verlos.
Yo todavía no sé ni lo que voy a hacer, quizás me decante por un diorama, tengo muy poco espacio, pero lo veo dificil, ya veremos, yo no comienzo hasta el mes de Octubre como pronto, menuda envidia que me dais al poder trabajar en la asociación, mi casa no tiene espacio ni para montar el belén ni para trabajar, si empiezo antes me echan de casa, jajjaa, es broma.
Un abrazo y te sigo

Modificado por miim 29/8/2012 02:52

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Felicidades por tu trabajo,ya lo tienes bastante avanzado,la casita con la escalera me gusta mucho jiji y esa fuente es monísima....
Un saludo.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Angel es la primera vez que veo tu trabajo y me ha gustado enormemente tanto que quiero preguntarte si me puedes decir los colores que usaste en todoooo tu trabajo ya se que soy una preguntona pero no lo pude evitar de verdad que me gusta como lo pintaste las casas y todo ojala puedas?

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola Isabel (Miin) Creo que deberías pasarte por la asociación, allí tienes sitio de sobra y tampoco estas tan lejos, y entre que vamos y venimos no falta gente en el camino, gracias por seguir mi trabajo.

Hola Silvia (MsSilvia 321) la verdad es que esa foto de la escalera me salio chulisima, lo mismo la imprimo como postales de navidad,gracias por tus halagos.

Hola Griselda (grey) te dire que no tengo una tabla de colores establecidos,voy usando los que tengo,aguandolos un poco en unos casos y otros como estan en bote,los colores se hacen en la asociacion y voy usando segun me parece, siento no poder decirte mas,creo que no te puedo ayudar en tema de pintura,busca a gente mas experta en este foro,por ejemplo a Don Emilio (emore).De todas formas te dire que hagas pruebas con lo que tengas y si no te gusta,vuelves a empezar.Gracias por seguir mi trabajo,espero poder seguir este fin de semana avanzando,que ya tenemos la navidad encima.


Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Todo precioso; sinceras felicitaciones y en verdad la primer casa de la izquierda (con gradas de madera) te a quedado excelente y tus fiiguras se van a lucir tambíen.
Saludos y muchos exitos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software