Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen 2006

Páginas: 1
 
puni

Posts: 95
Ubicación: I'm From Badalona
10/7/2006 00:29


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: I'm From Badalona

Bueno pos eso lo vi el año passado que por estas fechas mas o menos lo hizo Andres Estevez y este año me hace ilusion hacerlo ami asi q alla va, abeis empezado ya con el belñen de este año o os lo estais ia planteando en serio como con bocetos o aun os queda un tiempo para hacerlo?¿?¿?

 Yo por si os interesa en mi debut en dioramas pues llevo ia 2 pequeños exos en casa i uno lo estoi haciendo en el taller que es el q expondre en mi primera exposicion i creo que me esta quedando bastante bien bueno ia ire poniendo fotos.

Ahora aver como vais vosotros



Modificado por puni 10/7/2006 00:30

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
10/7/2006 09:51



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola puni.
Yo, como habras podido comprobar en mis diferentes paso a paso o en algún que otro post del tema: Nuestros Belenes "si los has leido" Ya hace meses que empecé a hacer cosas, para mi belén 2006.
Pues no quiero, que me coja el toro, como me pasó el año pasado. Que era casi el día 24 de Diciembre y aún me faltaba un poco para terminar de montarlo. Casí nace el Niño Jesús y por poco no me dá tiempo de acabarlo. Todo eran prisas y nervios. Me acostaba a las 2 H. de la madrugada y me levantaba a las 7 H. de la mañana.
Por eso mismo, tengo planeado terminar de hacer todo lo que llevo en mente y como está en la maqueta que hice, para mi belén 2006, en Agosto o como máximo a mediados de Septiembre.
Por que en Octubre empezaré a montarlo y a ver si para el 8 de Diciembre "como manda la tradición belenista" lo tengo acabado de montar y listo para que el publico lo pueda ver.
En este tema, que has abierto tú, puni, me gustaria "si os parece bien" que los demás amigos foreros, fueran diciendo como llevan sus trabajos, para sus belenes de este año. Sus comentarios sobre ello, anecdotas e impresiones, relacionadas con dicho tema.
Un abrazo
Luis Olmo (laor)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
10/7/2006 16:47



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
puni - 9/7/2006 5:29 PM

Bueno pos eso lo vi el año passado que por estas fechas mas o menos lo hizo Andres Estevez y este año me hace ilusion hacerlo ami asi q alla va, abeis empezado ya con el belñen de este año o os lo estais ia planteando en serio como con bocetos o aun os queda un tiempo para hacerlo?¿?¿?

Yo por si os interesa en mi debut en dioramas pues llevo ia 2 pequeños exos en casa i uno lo estoi haciendo en el taller que es el q expondre en mi primera exposicion i creo que me esta quedando bastante bien bueno ia ire poniendo fotos.

Ahora aver como vais vosotros



puni, ahora hasta tenemos un sub-foro completo dedicado a charlar sobre nuestros belenes: https://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=50


Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid
8/11/2006 19:19



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
si yo he empezado a hacer cosas pero todavia no lo he montado

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
8/11/2006 19:39



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Yo he empezado a hacer montículos piedras y pequeñas montañas, a igual que la cordillera, estoy siguiendo la técnica de torresol, y desdeluego no salgo de mi asombro, MAGNÍFICAS!!!!!!!
espero que para el fin de semana del 26 de noviembre comienze a lo serio, a montarlo en su lurgar, en el lugar que estará epuesto toda la navidad hasta mediados de enero.
SALUDOS

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
8/11/2006 20:02



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hombre amigo Cuco, veo que te has animado a hacer las "montañas torresol", espero ansioso las fotos para ver como te están quedando, y aver si saco un hueco un día de estos y me paso por tu casa.

Por cierto, si algún forero se anima a hacer mis montañas, pongo el enlace del paso a paso.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2162&posts...

Ánimo que ya va quedando menos.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 8/11/2006 20:04

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
8/11/2006 20:55



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
informarte de que he usado tu técnica pero mis piedras son mas agruptas, y bastas que las tuyas, son mas como diríamos, frondosas, jeje, no me sale la palabra, las tuyas son mas finas y compactas, las mias son muy accidentadas, y la pintura usa tonos mas variados y cotrstes fuertes, no es el color crema.. BUENO T PONGO UNA FOTO..



(piedra 1.JPG)



(piedra 2.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos piedra 1.JPG (36KB - 155 descargas)
Adjuntos piedra 2.JPG (57KB - 115 descargas)

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
8/11/2006 21:05



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
tengo pensado ponerle matorrales y alguna pala
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software