Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rebaño de ovejas

Páginas: 1
 

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
3/6/2012 00:05



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola foreros aqui os muestro este rebaño de ovejaspara ver como lo veis. Estan hechas estan hechas segun explicaba nuestro amigo sereno en su post y agradeciendo sus consejos aqui os muestro el resultado



(CIMG4506.JPG)



(CIMG4507.JPG)



(CIMG4514.JPG)



(CIMG4513.JPG)



(CIMG4511.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG4506.JPG (136KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG4507.JPG (130KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG4514.JPG (136KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG4513.JPG (147KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG4511.JPG (188KB - 142 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
3/6/2012 01:14




Ubicación: Toledo
Están bastante bien jejje.Felicidades.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
3/6/2012 02:17



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
JOaqui estan fenomenal, con que masa o pasta las has hecho?? te han quedado chulísimas, y vaya rebaño, jajaja nada con venta al por mayor y te pedimos algunas jajja.
Felicitaciones, estupendas.
Un abrazo

Modificado por miim 3/6/2012 02:17

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
3/6/2012 11:13



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Silvia, las fotos no están muy bien, no se ven tan claramente como yo quisiera, no le hacen justicia al natural, en cuanto puede subo alguna mas. pero tal vez me he equivocado de post, tenia que haberlas puesto en figuritas creadas por nuestros foreros, que por cierto silvia vi a noche el post de los reyes para la calle, y tenias la foto de el rey negro puesta no la de tu perrito y hoy ya esta cambiada de nuevo.... fascinante, no acabe de ver el post me quede viendo cuando pintabas el angel ,luego seguiré viéndolo para decirte algo, pero por lo que vi FANTASTICO, y los colores te quedaron muy bien combinados, y no los típicos oscuros,genial.
Pues yo compañera te pido que lo mires con objetividad para poder poner alguna critica para mejorar,quiero aprender de vuestros consejos.
Compañera muchas gracias por tus palabras, saludos

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
3/6/2012 11:40



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Isabel,hay tres hechas con barro y las demás están con pasta das me perecían mas resistentes, sé que se podrían haber mejorado en algo,pero son las primeras y estoy contenta de ver mis avances,si veis algo que no este del todo bien me lo decís,las criticas constructivas nos ayudan a crecer.
Yo tenia ganas de un rebaño jejej, y ya lo tengo,como podrás observar no hay dos iguales. Si quieres ovejas es fácil, cambiamos ovejas por cestillos de uvas, que sabes que me tienen enamorada¡¡¡¡ así que ya sabes....
Muchas gracias por tu colaboración compañera,besotes.
3/6/2012 14:47





me parecen geniales, joaquina, preciosas.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
3/6/2012 22:04



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Pilita muchas gracias por tus palabras, me agrada que te gusten.

Besotes

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/6/2012 00:25



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
JOaqui, para mí estan fenomenales, no te puedo hacer ninguna crítica, además has hecho muchas y muy bien, con distintas posturas, ahora ya a darle duro a modelar figuras, ya le has cogido el truco a las pastas, así que seguro que te salen de rechupete.
FElicitaciones amiga, estan estupendas.
Un abrazo.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
4/6/2012 11:58



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias amiga,la verdad es que las patas cuestan un poco hasta que se le coge el truco, pero cuando lo coges ya vas mas rápido y cada vez mejor. Ahora estoy con las cabras liada a ver que tal las hago¡¡¡¡
Tu que estas haciendo ahora?esto del foro es tan grande que a veces no veo todo lo que quisiera¡¡¡¡
Besotes

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
4/6/2012 14:03



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Joqui, pues lo dicho ya que le has cogido el tranquillo para adelante. Espero ver esas cabras, seguro que te saldrán preciosas.
Yo ahora mismo tengo mucho que hacer, en otras cuestiones de libros, pero termino en esta semana, así que luego haré algunas cosillas. lo único que hago es escultura, doy clases, lo que hice hasta ahora está en otras artes, no sé si lo has visto. Ahora ya me metí de lleno con las figuras y estoy haciendo un niño, ya veremos que tal sale.
Un abrazo amiga y a seguir que vas muy bien.
EL BELENERO

Posts: 1023
4/6/2012 14:31


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola kimethm: pues vaya preparando un container de ovejas, jamones .. para aduana en Miami eh? . jajajajaja estan fenomenales, preciosas.. te felicito grandemente por compartir con todos nosotros... Uds. son geniales en todo lo que hacen.. Un abrazo amigo para ti y los tuyos y bendiciones. .

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
4/6/2012 15:38



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Isabel, ves, ya decía yo que no veía nada tuyo después del árbol y las uvas...pues nada dale a los libros y ya me contaras como acabas.Pasaré por otras artes para ver que maravillas tienes puestas por allí.
Muchas gracias amiga por tus palabras de animo,besotes.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
4/6/2012 18:24



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Hola Joaquina estas ovejas están geniales y son muy fáciles de hacer, es un trabajazo pero tiene su recompensa.

Felicidades y perdón por no poder atenderte como se merecía pero es que mi niño me absorbe el tiempo y yo me dejo absorber... jajajaja

Un saludo.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
4/6/2012 22:20



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola miguel, la verdad es que estoy contenta con el resultado, ahora estoy liada con las cabras,tienen buena pinta,haber cuando las tenga terminadas...ya me queda poquito para pintarlas, ya subiré fotos para que me deis vuestra opinión.
Me alegra que te gusten, y darte las gracias por todas las molestias,yo me he sentido bien atendida en todo momento y por eso mi agradecimiento y disfruta mucho del peque,que tiempo tiene?
Disfruta ahora que puedes que luego se ponen mas grandecitos y ya van mas a su aire, y ya no es lo mismo¡¡¡¡¡ los míos ya están mas grandes y te lo digo por experiencia, que se pasa muy rápido.
Muchas gracias y un besote para ese peque¡¡¡¡

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
4/6/2012 22:30



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola levys: pues nada ya mismo está ese container preparado para la aduana de Miami uuuhhhhh que bonita ciudad, allí las ovejitas estarán contentas,jijijijijiji, gracias amigo por vuestras palabras de apoyo, también un abrazote fuerte para ti y los tuyos, te tuteo si no te importa¡¡¡
Bendiciones
5/6/2012 13:30





como te dije las ovejas están geniales,....¿las pezuñas muy limpias?¿?¿?¿?¿...tu eres la ves las lucesy el color que realmente tienen.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
5/6/2012 15:22



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Entonces como las pongo dame una sugerencia.....¡¡¡¡¡¡ yo la verdad me he limitado a hacerlas como la muestra jajajaj y no me he fijado en eso, pero tienes razón, aconsejame...

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
6/6/2012 16:28



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Pilita estoy liada con las cabras, ahora cuando las pinte le repaso los cascos a las ovejas y las pondré un poco enbarradas.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
6/6/2012 22:16



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Pilita estoy liada con las cabras, ahora cuando las pinte le repaso los cascos a las ovejas y las pondré un poco enbarradas.
A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
23/7/2012 19:14




Ubicación: Toledo
Joaqui no te puedo poner peros jajaja cuando yo sólo tengo una oveja jajajaja ojalá pudiese tener un rebaño como este jajaja,si acaso las pezuñas como dijo Pilar,están muy negritas y las tendrás que ensuciar un poquejo aunque sea jajaja.Creo que la habrás hecho caso porque desde que está este post.....
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software