Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Edificio del Censo para el 2012

Páginas: 1 2 3 4
 
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Amigo CarlesSP: Me hace muy feliz que mis modesto trabajo te guste, pero andando con talentosos, algo se pega siempre... gracias a todos los amigos de este foro es que he podido hacer algo mejorcito.. Gracias y Bendiciones.. Un abrazo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¿La alfombrería? jajajajajajaja no se dice así, pero ya vez que a mí me falta un tornillo jajajajajaja seguramente que te quedará fantástica, las figuras son preciosas y tienes un titipuchal mi cuate querido. Un besoooooo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Belenista forofa: las peanas??? es la pesadilla ! ! ! por lo menos para mi, que es la primera vez que lo hago , aun mas trabajo porque las piezas estan firmadas por el señor Emmanuelle Fontanini en sus viajes a Miami... y no quiero que el play dough me lo dañe, porque perderian el valor coleccionista... pero mi hermanazo Piña, me enseño a hacerlo, pero hay posts en el foro que te lo dicen como. Ahora, mucha paciencia, y muy despacio... y si logre algo, que soy tan brutote,, tu con tu talento lo lograras mejor.. Adelante... y pon fotos ok? Un saludo y bendiciones..
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Eso... Eso.... cuate.. la alfombreria... y los alfombreros vendiendo jajajajaja
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Gracias Levy, seguiré tu consejo, es que tengo un detalle parecido, mis figuras son murcianas no de gran categoría quizas, pero las fui coleccionando en los ultimos doce años y me fueron realmente costosas, más aún ahora que ya no las puedo adquirir por razones económicas, así que me esmeraré, antes de entrar aca me conformaba con taparlas con piedrecitas, arena o musgo seco. Pero he ido aprendiendo y gracias por tu opinion sobre mi talento. Un abrazote desde aca abajo (Venezuela).

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muy buen trabajo con muchos detalles, de verdad que te lo as currao,muy bueno un saludo......

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Demo, Gracias, me alegro muicho que te guste mi censo .. y bueno queremos ver mas cosas tuyas las esperamos mucho. Un saludo

Modificado por EL BELENERO 11/6/2012 13:15

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Muy bonito felicidades...





mas, fotitos,levys.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
fotitos, fotitos, queremos fotitos....
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Gracias Markantonio, me alegro mucho que te guste mi trabajo.. Un saludo.y bendiciones
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hey Pili y belenista forofa.. ya vienen.... ya vienen .. paciencia mujeres, jajajajajaja es que estoy un poco complicado... pero ya vienen jajajaja.. un saludo y bendiciones

Modificado por EL BELENERO 13/6/2012 15:41

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo no quiero pecar de desesperada...pero....¿Ya viene la alfombrería?...jajajajajaja un abrazote mi cuate lindo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Paciencia majas... paciencia que vienen ya..... bueno dentro de poco. jijijiji estoy muy complicado con el trabajo y otras cosas.. pero vendran.. Un abrazo y bendiciones a todos

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi cuate majísimo...Un saludito desde Chad
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuatecita... en España soy majo. pero aqui en America, soy puro .......CHARRRRRRROOOOOO jiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! ! ! OH ! y Primer Minitro de Chad. jijijijii un besote a todos alla y bendiciones.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

¡Ajúaaaaaaaaaa! Ese es mi cuate!!!!! excelentísimo primer ministro del Chad!!!!!!...¡Si señorrrrrrrrrrr!!!!!!



Modificado por barbarita 22/6/2012 18:53

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Cuatecito y Gran ministro de Chad, ¿Que pasó?....¿Ya pronto hay fotitos?...Porque sino comenzará lo de: ¡FOTO!...¡FOTO!...¡FOTO! Un besote mi querido Belenero santo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuate me vas a poner colora'o ! ! ! ! jijijijiji ya pronto.. ya pronto.. Un abrazo y bendiciones para todos alla.





mucho, bla, bla bla, y pocas fotos, esas peanas terminadas, esas plantas colocadas......¡vamos, vamos que ya queda menos!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Pero mi Piliii ! ! ! ! ! ! !, como me machucas eh ? jajajajajaj no, no hay planticas lo que hay es esto mira ... mas foticos como dices y ya di por terminado el censo este...mira...

Modificado por EL BELENERO 29/6/2012 01:07




(cabezas con la tecnica de miim_opt.jpg)



(cabezas tigre con tecnica de miim_opt.jpg)



(detalle de piel de tigre final censo_opt.jpg)



(detalle de piel de tigre_opt.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cabezas con la tecnica de miim_opt.jpg (38KB - 96 descargas)
Adjuntos cabezas tigre con tecnica de miim_opt.jpg (42KB - 120 descargas)
Adjuntos detalle de piel de tigre final censo_opt.jpg (49KB - 105 descargas)
Adjuntos detalle de piel de tigre_opt.jpg (41KB - 102 descargas)
A ASSOR, Lluvia y pilita les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Levys, me gusta mucho como has hecho la alfombra, lo del molde es una idea muy buena que tomare prestada con tu permiso. Un abrazo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Amigo Vicente(puedo llamarte asi?): la idea de los moldes no es mia es de nuestra amiga miim, y es facil, facil . puedes poner la plastinina dentro de un recipiente que te sea comodo despues sacarla, le aprietas la cabeza del tigre o leon o lo que desees , retiras con cuidado y le pones escayola liquida.. espera a secar y solo tienes que quitarle la plastilina y ya esta, pintas y listo. Tengo otras pero estas las pienso poner en una fuente y pintar como si fueran piedras. mira este es el enlace donde miim lo explica.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20180&start=1&... un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos
A miim le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Precioso le ha quedado, pero a mi me gustaria saber como hizo esas paredes.





despues de mucho churreteo por copiarte, opté por ir a los chinos y comprar unos de esos de juguetes.....jejejejjee pintados quedan fenomenal. jejejejejjje Muac.
A ASSOR y barbarita les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software