Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Edificio del Censo para el 2012

Páginas: 1 2 3 4
 

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Levys no me extraña que estes contento con el resultado...te ha quedado de lujo, me encantan todos los detalles y las figuras son de mis preferidas.Ahhh !!!! lo del truco del hielo lo podías haber puesto antes,ja,ja,ja...no veas la de ampollas que me había ahorrado.
Felicidades y un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!epa amigo!! tú si que sabes, menudo truco el del hielo, jajaja, es que yo pensaba que metias las tejasssssss, y me preguntaba ¿por qué? un buen consejo, como dice Pati, tendriamos que haberlo sabido antes, jaajja.
Me reitero en lo dicho anteriormente,...... oiga Ud. caballero, es muy bueno y original construyendo, así que de premio........ unas macetillas con flores, jjajaja.
FElicitaciones, y a seguir que queremos ver más cositas bellas.
Un abrazo amigo

Modificado por miim 5/6/2012 01:29
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Bueno....ya la mesa y censo definitivo...espero les guste....



(GEDC1299_opt.jpg)



(GEDC1300_opt.jpg)



(GEDC1301_opt.jpg)



(GEDC1302_opt.jpg)



(GEDC1303_opt.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos GEDC1299_opt.jpg (136KB - 124 descargas)
Adjuntos GEDC1300_opt.jpg (136KB - 129 descargas)
Adjuntos GEDC1301_opt.jpg (108KB - 121 descargas)
Adjuntos GEDC1302_opt.jpg (91KB - 141 descargas)
Adjuntos GEDC1303_opt.jpg (81KB - 123 descargas)

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Levys antes me gustaba, pero ahora me gusta mucho mas....a ganado mucho el trabajo ahora se ve todo perfecto.Un beso artista

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Levys que maravilla,esta de lujo, esas copas tan bonitas...la piel en el suelo me gustan mucho los detalles y tu oficina esta llena,esta relinda.Un abrazote fuerte fuerte.





jejejej....pues si,unas plantas irian bien unas palmas en macetones, las haces chiquitas y en esos que haces del yogourt, las pones adornando el edificiooooooo. Muac.





ahora mucho mejor, ese suelo lo retocas de pintura(pe puedes perfectamente, no seas fullerillo(que viene Carlos y te tirará de las orejas)
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Pati: de veras lo siento pero yo apenas lo descubri, jajajajaja , mira las fotos donde esta mi mano y mira las huellas de conocimiento tarde jajajajaja.... gracias por tus palabras me alegran mucho. Un abrazo y bendiciones, Gracias
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Miim Guapa! ! ! gracias por tus palabras.. si supieras la de quemadas que me he da'o yo (ves que soy andalu" yo, jijijijiji) y mi hija me dijo eso del hielo.... que es muy util...por lo menos conservare los 10 dedos de la mano jajajajaja... gracias. un abrazo y bendiciones..
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


LLuvia: gracias por tus palabras y por estar siempre ahi, dandonos fuerza para atrevernos en cosas de belenismo. Gracias mil.. Un abrazo y bendiciones..

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Un trabajo esplendido sobre todo me gusta mucho los manuscritos. Un cordial saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola kimethm : ok te cuento el secreto de las copas, pero no lo digas a nadie eh (jijijijijijijiji) mira.. la parte arriba es la punta de boligrafo y la base es una cosa que se ponen detras los aretes de mujeres para que no caigan y se pierdan no se como se dice eso... pero por la forma te daras cuenta. y la piel es de un safari que fui....jajajaja no, es del internet pones tiger rug y te salen, despues lo reduces al tamaño que quieras.. pero mira.. sssshhhhhh, no comentes ok? jajajajaja un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos. Gracias.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Pili: Reina... jajajajaja claro que voy a arreglarlo mas, espero que se seque el play dough , si no no puedo y las orejas noooo, que ya el año pasado me las llevo al suelo jajajajajaja ni el pobre Dumbo las tiene de grandes jajajajaja. un abrazo y bendiciones para todos alla. ok? digo vale? jajajaja.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola escipion : los manuscritos facil facil, bueno cuando pude con ellos yo jajajajaja. buscas en el internet copias de documentos antiguos y reduces al tamaño que quieras, los printeas y despues haces el rollo de un lado y otro dejando el centro para que se vea lo escrito... despues agarras un alfiler largo que se ponen las flores en el pecho que tienen una perla en punta.. y lo pones por el centro del rollo y otro hacia otro lado, despues pegas la perla al rollo y parece un scroll. si quieres tambien puedes pintar la perla primero, cortas lo que sobra el alfiler y ya esta. luego con marron con agua bajito le das y envejeces... bueno ojala me haya dicho bien. jajajaja un saludo y bendicones para ti y los tuyos...

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias por tu esplicación Levys.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Escipion :Cualquier pregunta no te preocupes yo te digo Gracias

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso edificio del censo!!!! mi cuate, pero la piel la van a maltratar todos los que van a censarse jajajajaja mejor una alfombrilla y esa piel resérvala para el palacio de Herodes. Es broma mi cuate lindo...Está precioso. Un abrazo y beso afectuoso.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola cuatesita: gracias, viniendo de ti estas palabras, me da fuerza para seguir, no te preocupes que la piel es de papel jajajajajaj y el romano de la lanza pincha al que la pise , jajajajajaja Gracias, muchas gracias..ahora voy por otra cosa mas...vere como salen. Un abrazo para mis sobrinos, cuñado y para ti, muchas bendiciones

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Levys, eso es una maravilla, hacía mucho que no entraba en el foro y no había visto este post me encanta la mesa con tantos detalles, los rollos de los papiros, las copas, en fin que todo muy bien. La pared con los mosaicos estan también de maravilla.

Te felicito.


Bueno para ponerte un pero, cambia el verde de las hojas que se ven un poco artificiales.

Un saludo.

Modificado por JLSANCHO 6/6/2012 18:10
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Gracias JLSancho: me alegra mucho que te guste mi trabajo ... ah! !! ! las tejas las hice por la orientacion tuya del tubo plastico, estoy contento con resultado. Un saludo y bendiciones.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Amigo Levys, las últimas fotos soberbias, te ha quedado espectacular, que de detalles lindos, ya me enteré de como haces los rollos de pergaminos, muy ingenioso, la piel de tigre en el suelo, un puntazo, la mesa, en fin, todo está estupendo, me encanta, estás hecho todo un artista y además con mucha imaginación, eso es lo importante.
FElicitaciones, te quedó de fábula. ¿y cual es tu próxima obra? espero verla pronto.
Un abrazo amigo.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Levys me ha gustado muchísimo, además de lo genial que has resuelto al sacar figuras, pero...tengo una preguntita: ¿cómo escondes las peanas tan divinamente? eso es algo que al armar escenas me quita el sueño.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Buen trabajo! Los detalles de la mesa geniales, y la planta de la pared fabulosa. Enhorabuena Levys!!!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Hola mi cuate, ¿Que sigue?...¿El palacete de Herodes?...Ya entramos a la vorágine del belén en mayo, junio, julio,agosto y demás jajajajajajaja así que Foto!!!!!...¡Fotooooooo!....¡Foto!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuate bella: tengo idea de agrupar las piezas de Fontanini y hacer un todo como un gran paisaje , pero tengo que traer una plancha grande de madera... y bueno estoy inventando como, jajaja ahora quiero hacer donde venden alfombras que tengo dos unidades. Veremos como queda.. Un abrazo a todos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software