Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista EL ARTE DEL BELÉN

Páginas: 1
 

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)

Buenas.

No se si dicho post esta en el sitio adecuado.

Comienzo diciendo que mi mensaje va dirigido a la gente que se ha suscrito o algún encargado de la revista. Pues bien, en el mes de diciembre me dirigí a llamar al teléfono de la revista El Arte del Belén  y pues me suscribí. Pasan dos meses, ya en febrero y no me llega la revista, vuelvo a llamar y me dicen que han perdido mis datos ya que han estado de traslado y pues… lo han perdido. Me dicen que lo van a buscar y sino me llamarían para tomar los mismos de nuevo. Estamos en mayo y todavía no tengo noticias. He vuelto a llamar, en concreto el viernes pasado y me dijeron que diera mi nombre y un numero de teléfono, que el jefe me llamaría mas tarde y pues aun no he recibido noticias de la misma.

Desde mi punto de vista, veo una mal organización. No se si es debido a que la revista no ha tenido éxito y ya no se vende (cosa que me niegan por teléfono) o a la informalidad de los miembros que la conforman.

No se si alguien la ha conseguido,  pero este mareo de contestaciones me esta mosqueando bastante.

Bueno hay lo dejo.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

A puerto0408 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software