Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Volver a rescatar mi Belén

Páginas: 1
 
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Desde pequeño siempre me ha atraido el tema de montar belenes. Siempre lo he hecho y he ganado algún que otro premio. En una ocasión, montando el Belén tuve una discusión con mi padre, desmonté lo que había hecho y he estado 9 años sin destapar las cajas donde lo guardo todo, 9 años sin poner mi Belén. En noviembre de 2011, unos amigos me animaron a ayudarles a hacer un Belén, y al final lo hice casi yo solo pero con otras figuras que no eran las mias, obteniendo un 2º premio. Este año ya estoy con el gusanillo, voy a destapar las cajas, voy a restaurar mis piezas, y voy a regresar como antes. Es una pena que poco a poco se vayan perdiendo estras tradiciones sobre todo en pueblos pequeños como el mio. Por eso me pongo en contacto con vosotros y vosotras, para que me animeis y ayudeis en la medida que sea posible. Estoy muy motivado y quería compartir estos sentimientos con vosotros. Este año si que si!!!
A fiestas, gadeo, pilita, tapatia y yiyi les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pues bienvenido jesus....como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena"Si tienes ilusion y ganas como todos nosotros.... animo y adelante!!!!!. Eso si....si entras ya nada podrás hacer para salir de el jajajaj!!!!
Un saludo desde valencia
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Completamente de acuerdo con Lluvia y , si me permites, cuando vuelvas a estar completamente enganchado, verás como con el belenismo, el maravilloso espíritu de la navidad te acompañará durante todo el año.
Un saludo cordial
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Gracias Lluvia, ya dare la lata con preguntas, y mis enreos, jejeje, siempre he llevado el espíritu belenista en mi sangre, desde muy pequeño, pero por cabezoneria no lo volvi a hacer, este año vuelvo con mas fuerza, y me da miedo, porque soy extremadamente perfeccionista, asi que ya estoy viendo cosillas, e inventando. Un abrazo desde tierras cordobesas!!
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Gracias bolos, hoy me ha entrado ya el gusanillo, y si me descuido monto el belen en casa, no dejo de pensar como lo voy a poner, que figuras voy a poner, etc etc, me da miedo de que en mayo esté de este modo, es normal??? un saludo y gracias por escribir
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Hola jesus, pues con ese nombre mejor que mejor, debes animarte y comerte esete gusanillo que tenemos estos beleneros, que pasamos gran parte del año ideando cosillas lindas para el Belen o nacimiento como le dicen en mi tierra. Animo y a empezar, que el todo es ese empezar...
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Hola Susana, ante todo gracias por escribir y por animarme!! me alegra mucho saber que hay gente con las mismas ganas que yo, y más que ganas ILUSIÓN por algo tan grande y tan hermoso como es la elaboración de un Belén, mucho ánimo para ti también y ya sabes, si necesitas cualquier aportación, aqui estoy. Un Saludo!!
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Bienvenido Jesussp. ya veras que cantidad de buenos amigos te esperan en este foro para ayudarte todo lo que desees.. y aprender tambien... yo estoy muy orgulloso de nuestro foro.. Un saludo
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
Muchas gracias Belenero, la verdad es que llevo varios días enganchado viendo las genialidades que se pueden hacer, y lo que más me gusta es que la gente comparte lo que hace!! espero poder aprender mucho y si es posible dar alguna que otra aportación, pronto colgaré algunas fotillos de mi belen del año pasado. Un saludo!!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Que mejor que te has animado Jesús, felicidades por esa determinación y bienvenido, ya con esa experiencia y gusto por el belén verás que de cosas bellas vas a montar y la de premios que te llegarán, el más importante, creo yo, viene para los que contemplamos ese misterio del Dios hecho hombre, allá en el cielo, pero eso esperamos que aguarde un rato largo, pero que se nos cumpla también, jijijijijijij. Un saludo afectuoso y estoy a tus órdenes.
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
muchas gracias barbarita, espero aprender mucho de vosotros, y espero poder aportar aunque sea ánimo!!! un saludo
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Hola Jesús, se bienvenido y animo, que esta afición no decaiga y se tu el que se encargue de que esta tradición no se valla a perder en tu pueblo, que mientras haya una sola persona que viva y sienta el Belén nunca se perderá. Ahí esta tu tarea en montar y enseñar tu Belén y !! alguno saldrá que le valla comiendo el gusanillo por este mundo y se anime a hacer el suyo !!
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
muchas gracias manurol!! por lo menos se intentará, por falta de ganas que no sea, un saludo!!!



fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Hola Jesús , bienvenido y a sacar esas cajas cuanto antes, seguro que nos muestras un precioso belén.Saludos





...............¡¡¡¡ya estas tardando!!!!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software