Pastorcillo
Pepe,¿cuando vas a ponernos el INFANTE DE MARINA de la 3ª Compañia del 1ºBatallón de Desembarco del T.E.R de San Fernando?? para deleite de los "compis" (yo ya lo he visto. chulo de verdad)
Saludos JUAN JOSE
|

Pastorcillo
Muchísimas gracias Juan José, no lo he puesto porque pensé que poner aquí una figura de un "soldado" no iba a encajar mucho. De todas formas, si estás interesado, puedes seguir viendo el avance en mi blog. Estoy haciendo un "paso a paso" en PDF.
Un saludo.
|

Pastorcillo
Hola zocu. Desde que vi las primeras fotos y comentarios sospeché que eras maquetista consumado y veo que no me equivoqué.
Fantástico trabajo, magnífica maqueta y muy buenas (y frescas) ideas nuevas para aprender.
|

Pastorcillo
Gracias Toni, en mi modo de hacer modelismo, me gusta tirar del reciclaje en general, hoy en día puedes comprar cualquier cosa, pero a mi me gusta elaborarlas con elementos que, muchas veces, tenemos a mano. A veces, los resultados son sencillamente espectaculares.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Es precioso. Gracias por compartirlo. Hay muchas ideas que creo que intentaré llevar a cabo.
|