Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Caballos para la herreria

Páginas: 1
 

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
21/5/2012 19:21



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola compañeros aquí os pongo los caballos que he estado haciendo para la herrería a ver que os parecen se aceptan criticas para mejorar



(CIMG4128.JPG)



(CIMG4131.JPG)



(CIMG4132.JPG)



(CIMG4135.JPG)



(CIMG4141.JPG)



(CIMG4142.JPG)



(CIMG4139.JPG)



(CIMG4140.JPG)



(CIMG4143.JPG)



(CIMG4145.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG4128.JPG (191KB - 105 descargas)
Adjuntos CIMG4131.JPG (173KB - 121 descargas)
Adjuntos CIMG4132.JPG (133KB - 107 descargas)
Adjuntos CIMG4135.JPG (141KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG4141.JPG (127KB - 107 descargas)
Adjuntos CIMG4142.JPG (122KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG4139.JPG (141KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG4140.JPG (120KB - 101 descargas)
Adjuntos CIMG4143.JPG (148KB - 106 descargas)
Adjuntos CIMG4145.JPG (144KB - 100 descargas)





¿como los has hecho?....resultan geniales....ya los veremos pintados.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Muchas gracias pilita solo les falta pintarles la crin y la cola, he de confesar que yo no los he hecho son adquiridos en los chinos.
Aun no tengo claro el color que le voy a poner a la crin.
Besotes amiga.





................¡¡¡buena idea!!!!!!!...................., el caballito que tiraba el carro romano de mi belen , era un unicornio de las barbis...jejejej... nunca conseguí quitarle los destellos morados y la purpurina.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Estos eran orribles cuando los compre parecian el de pipi lastrum, unos colores ...,uno era naranja y blanco, imaginate, ya solo me queda decidir el color de las crines,os pido consejo haber que opinais vosotros,que color le iria a cada uno mas?
has probado a lijar el tuyo y volverlo a pintar? así lo he hecho yo¡¡¡
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola kimethm : que talentazo tiene ud. me encantan esos caballos,, La felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos. Un saludo
:

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola levys, lo poquito que voy aprendiendo lo voy aprendiendo de los grandes maestros que hay en el foro, hay muy buena gente por aquí,preguntas cualquier cosa y siempre ayudan.
Muchas gracias por tus palabras y seguir mis trabajos.
Un .saludo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Joaqui, pero si me había perdido estos "pura sangre" tan maravillosos que has hecho; te han quedado geniales en los tonos que les has puesto,aunque yo hubiera puesto alguno blanco, son tan bonitos; las crines de que material estan hechas? de plástico? Lo único que tienes que hacer, aunque no soy nada experta en pintura, es darle luces a los caballos para que adquieran relieves, y las crines pues cualquier color te puede ir bien, yo vería fotos de caballos y sobre eso pintaría las crines y demás, como la parte baja del vientre, el morro, que es más clara, etcccccc, eso es a tu gusto.
Felicaciones has hecho un buen trabajo con esos caballos, ahora solo falta rematar y preciosos.
Un abrazo amiga

Modificado por miim 1/6/2012 01:30

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Las crines en colores más claritos,en el marrón a mí me parece que te quedaría bien algo color beige y en los grises puedes hacer cada uno de una manera....
Te pongo unas sugerencias jijiji
Felicidades,espero que te sirvan de algo...



(images.jpg)



(images (2).jpg)



(images (3).jpg)



(images (4).jpg)



(images (1).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (8KB - 96 descargas)
Adjuntos images (2).jpg (5KB - 96 descargas)
Adjuntos images (3).jpg (7KB - 93 descargas)
Adjuntos images (4).jpg (6KB - 92 descargas)
Adjuntos images (1).jpg (9KB - 100 descargas)

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Isabel, tienes razón tengo que ponerle sombras, pero no se muy bien como hacerlo,tengo la intención de pintar uno mas en blanco, a mi también me gustan mucho. Las crines son en silicona, y ese será otro problema añadido, no se como cogerá la pintura, cuando los tenga pintados subiré unas fotos para que los veais terminados.
Mira en miniaturas unos jamones que he puesto y me dices que te parecen?.Ahora estoy liada con unas ovejas,18 en concreto,que las acabo de terminar de hacer, ya mañana las pintaré cuando se sequen,tenia yo ganas de hacer un rebaño medianito, cuando estén pintadas os las subo.
Muchas gracias amiga por tus palabras, besotes.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Hola Silvia, la verdad es que me has puesto unos caballos preciosos para que me pueda decidir facilmente, tenia yo algunas dudas, pero ya lo veo mucho mas claro con vuestras opiniones,dicen que seis ojos ven mas que dos jejejejej, con vuestras opiniones coincidís bastante conmigo, mas o menos esa era mi idea.
Gracias amiga por tus fabulosa sugerencia, ni yo los hubiese rebuscado mejores,muchas gracias ,besotes.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Compañeros foreros: me gustaría saber si alguien a pintado en silicona y como lo a hecho, si necesito darle con algún producto o cualquier truquillo?
Cevilusan

Posts: 62
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Salamanca
Buenas noches.
Me gustan mucho tus caballos.
Creo que en los envases de la silicona suele venir si se pueden pintar o no.
Un saludo.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Esos caballos están muy bonitos, espero verlos pronto terminados. Siento no poder ayudarte con lo de la pintura .........felicidades.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Javier,no se me había ocurrido mirar, una buena idea, gracias por tu ayuda. Cuando los pinte los subiré para que veáis como quedan.
Saludos gracias por tu aportación.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Gracias Gloria por tus palabras, la verdad es que yo no estoy muy puesta en pintura, no se como acabaran los pobres jejejejejejejje
SAludos
Cevilusan

Posts: 62
Ubicación: Salamanca


Pastorcillo

Posts: 62

Ubicación: Salamanca
Buenas noches.
Si miras en el foro de Técnicas de Figuras tengo un paso a paso de como he pinta un burro cano.
No soy ningún experto, pero te puede servir de ayuda.
El tema se llama "Mi burrito modificado".
Cuéntame que te parece, no está muy allá, pero bueno,.... Es lo que hay.
Un saludo.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Javier, mis caballos no tienen pelo que pena pero voy a intentar darle algunas sombras y pasarle un pincel seco a ver si cambian algo, o a ver que se me ocurre ,gracias por tu ayuda la pondré en practica. Ya había visto tu burrito y me había gustado mucho, mis figuras son de 11 a 14 y me dio la impresión de que era idoneo.
Gracias y saludos.

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
AHHHH Javier,has visto mis ovejas, están por encima de los caballos,las he hecho yo, y las he pintado a pincel seco, hechales un vistazo a ver que te parecen.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software