Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevo nacimiento para 2012

Páginas: 1 2 3 4
 

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola (serra),si como bien dices no vas a tapar el techo con la embocadura,si te recomendaria que pusieses la viga vertical,te dara mas sensacion de estabilidad y como dice (Hurty) no taparia apenas la escena, según la altura del espectador también podrías tapar con la embocadura el techo,ten en cuenta que el MAESTRO EMORE hace cúpulas y la única manera de verlas es agachándose un poco y no por ello da sensación de cerrado,pero dicho esto,el padre de la criatura eres tu y lo hagas como lo hagas estará bien,es un gran trabajo y no lo va a estropear una viga mas o menos.

Saludos Ángel,el socio mas al sur de la comunidad de Madrid ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola serra a mi particular mente me gusta mas con la viga vertical....pero tu eres el creador tu tienes la ultima decisión...un saludo





yo tambien te digo, que la viga vertical de dá mas realismo arquitectonico, así como la horizontal no me gusta, ciertamente tapa, y arquitectonicamente no es necesaria(ya que con el punto de apoyo de la viga central es suficiente), tu decides, como ya te dije, de cualquier manera tu trabajo es magnifico.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
.....te está quedando espectacular, la pintura perfecta y el resto ni te cuento....a mi también me gusta con la viga vertical.
Enhorabuena Dani.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Dani que pedazo de trabajo que estas haciendo, hacia varios dias que no entraba en el foro, estas hecho un artista, te esta quedando genial enhorabuena, seguiré tus avances un abrazo compi

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
¿Tu padre era carpintero o que? porque se te tan de cine las maderas. Te ha quedado genial.

Un rincón muy bien hecho. Menos mal que has hecho caso a Hurty sino hubieras tenido un accidente grave cuando hubieras metido a la gente, je, je, je. Así te ha quedado perfecto.

Un saludo.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias hurty, al final optare por la viga vertical aunque no la pegare por si acaso en casa no le gusta jejeje pero muchisimas gracias por pasarte por este hilo a ver mi trabajo.. muchisimas gracias de verdad
un saludo

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias ADAE la verdad que aun fata bastante como tapar todo por fuera con madera y poner iluminacion pero se agradece tener opiniones de vosotros ya que yo solo tengo experiencia de 6 meses... muchisimas gracias de corazon
un saludo

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchisimas gracias lluvia y pilita. sois dos personas maravillosas... gracias por vuestros consejos como ya e dicho a hurty, la pondre aunque no ira pegada por si acaso jejeje
muchisimas gracias amigaaassss

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchisimas gracias pati me alegra saber que tambien te gustaaaa... un saludo compañera

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias scipion... me alegra saber que te gusta este trabajo es un placer poder compartir con vosotros estos trabajos ya que gracias a vuestros trabajos yo e podido sacar tecnicas para este..
un saludo compañero

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchisimas gracias jose luis, me alegra leer esto y mas viniendo de ti, tu si ke eres un maestro en este mundillo ojala algun dia me aproxime a tus trabajos.. y mi padre no era carpintero. el es albañil jejeje
un saludo y gracias por visitar este proyecto compañero

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
os pongo unas fotos de la herramienta que ira en este trabajo. aun faltan envejecerlas...



(060620123937.jpg)



(060620123938.jpg)



(060620123943.jpg)



(060620123944.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 060620123937.jpg (54KB - 214 descargas)
Adjuntos 060620123938.jpg (57KB - 186 descargas)
Adjuntos 060620123943.jpg (57KB - 211 descargas)
Adjuntos 060620123944.jpg (56KB - 200 descargas)

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Dani, las herramientas te han quedado muy bien y sobre todo la pintura del nacimiento esta genial
¿seguro que no te dedicas a esto? jajajaja ya me dirás como has hecho el metal de las herramientas
un abrazo compañero y gracias de antemano

danielcon

Posts: 77
Ubicación: Coatzacoalcos, Mexico



Pastorcillo

Posts: 77

Ubicación: Coatzacoalcos, Mexico
pido permiso para copiar la arquitectura jajaa =D muy padre espero ver todo montado muy pronto, saludos desde Mexico.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias scipion. y que decir a danielcon?? estare encantado, jeje expongo las fotos para todos vosotros y ayudaros en ideas ya que yo e sacado esto de amigos del foro. espero ver tu proyecto danielcon.. un abrazo
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Dani dices que seis meses pues imaginate cuando tengas unos años mas, ya me imagino lo que vendra en hora buena esta magnifico seguire esperando que mas sorpresas das.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Es un trabajo realmente genial. Hay rincones preciosos que dan mucho juego en un Belén. Seguro que a tu madre le encanta el regalo. Gracias por compartir tu trabajazo!





precioso, bien trabajado.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidades!!!!!!las miniaturas fantasticas.Saludos

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Precioso como se te está quedando,las miniaturas se te dan de lujo y el portal me parece una pasada,vamos,que a tu madre se la va a caer la baba y seguro que crece a lo ancho de lo orgullosa que va a estar de tí.....FElicidades.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
gracias a todos de verdad por vuestros apoyos...
SCIPION:lo de metal de las herramientas lo hice con el protector que llevan las botellas de vino el que hay que cortar para despues quitar el tapon y servirnos, jajja es que no sabia explicarme que era jaja espero ayudaros un abrazo a todos compañeros
A MsSILVIA321 le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola Serra: su trabajo es simplemente DESLUMBRANTE,, tiene tantos bellos detalles, tan genialmente trabajado que es una obra de arte y muestra de su talento. gracias por compartirlo con todos nosotros, que nos inspira con su calidad para nuestros belenes. Un saludo fuerte y bendiciones para ud. y los suyos.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias el belenero, yo talento no tengo, pero gracias a vosotros y un poco de paciencia hago los trabajos... un saludo amigo

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
Bueno después de tanto tiempo aquí os dejo las fotos de mi diorama acabado!!! espero que os guste este trabajo. saludos a todos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software