Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda cortadora de porex

Páginas: 1
 
butri22

Posts: 24
Ubicación: mallorca
20/5/2012 00:52


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: mallorca
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro y despues de quedar alucinado con las cosas que haceis con un trozo de porex,y de ver que esto de los belenes no es cosa solo de unas semanas he decidido hacerme mi cortadora de porex.Hoy por la tarde la he terminado,como soy herrero he hecho una base de tubo de hierro a la cual he puesto un tablero,el dueño de la fabrica de porex de mi pueblo me dijo que si le enchufaba un soldador de electrodos el hilo se calentaria,no ha sido asi puede ser que al hacer contacto el hilo con toda la mesa haga masa por todo y no se caliente,no se si me explico.Gracias de antemano

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Antonio lo primero bienvenido al foro, no soy ningun experto en la materia, pero hace poco me hice una cortadora que de momento funciona perfectamente el hilo de nicrom que uso es de 0.5 te pongo tambien una imagen del esquema, espero que te sirva de algo. Un cordial saludo



(esquema.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos esquema.JPG (29KB - 145 descargas)
butri22

Posts: 24
Ubicación: mallorca


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: mallorca
gracias voy a provar de esta manera a ver como va que ya tengo ganas de hacer mis primeras cosas con vuestra ayuda claro
butri22

Posts: 24
Ubicación: mallorca


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: mallorca
hola a todos tengo otra pregunta que haceros sobre este tema.que puedo usar para regular la corriente a parte de un regulador de corriente de estos que venden,no se algo que pueda reciclar de otro aparato.gracias
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
hola, a ver si me podeis echar un cable, voy a comprar hilo de nicrom de 0.2 mm de FMAS, que potencia tiene que tener el transformador?? habia pensado en coger viejos cargadores de móviles, espero que me podais resolver la duda porque estoy algo pegado en electricidad. mil gracias

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Jesus te he mandado un mensaje privado

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Aver si te sirve lo que ha colgado nuestro Socio Toti, espero que si: foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19363&posts=12&start=1
jesusp

Ubicación: cordoba



Ubicación: cordoba
muchas gracias jomamida, me ha venido del 10!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software