Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi primer arbol... :P

Páginas: 1
 

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon
14/5/2012 01:34



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
hola amigos... aun no me e atrevido con la porcelana fria, pero poniendo leña al fuego vi una ramita que me serviria para hacer un arbol, jejeje espero que os guste amigos y por favor dejadme alguna critica asi podre mejor los proximos arboles un saludito a todos los genios que andan sueltos por este mundillo



(090520123652.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 090520123652.jpg (53KB - 1584 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
14/5/2012 02:14



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Dani, pues ya que lo pides yo te voy a hacer una crítica...... pero constructiva, jajaja, el árbol te ha quedado estupendo, muy bonito y la copa me gusta mucho ,¿como la has hecho? con musgo artificial??? pues está fenomenal, y el tronco fantástico, no hay nada como lo natural, y cuando no encuentres troncos así de guapos pues los haces de porcelana u otra pasta, no son dificiles, si quieres te mando la fórmula de la porcelana para hacerla en casa, es superfacil y puedes hacer de todo con ella.
Felicitaciones, un árbol natural y bien bonito para tu belén.
Un cordial saludo


Modificado por miim 14/5/2012 02:16

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon
14/5/2012 11:57



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
hola MIIM, muchas gracias!!! jeje el musgo es artificial, el verde es de estas navidades y el amarillento lo tenia guardado de hace años que se ve que perdio el color. me encantaria que me pasases esa formula y asi cuando me anime pueda intentarlo. jeje un abrazo MIIM

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon
14/5/2012 12:06



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
se me olvidaba... MIIM una vez tenia el tronco sin hojas y solo con las ramas le puse unos trocitos de estropajo verde de cocina, y despues ya empece a ponerle el mugo pegado con cola. y lo de el estropajo se lo hice pa que se quedara un poco vacio por dentro. si necesitas alguna ayuda a pesar de ser novato le intentare ayudar en la medida de lo posible. un abrazo compañera

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica
15/5/2012 01:16



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Me gusta, en horabuena.....

escipion

Ubicación: VALENCIA
15/5/2012 12:10




Ubicación: VALENCIA
Hola Dani me gusta como te ha quedado el arbol, me puedes decir de que tipo de planta es el tronco? estoy pensando em hacer algunos arboles pero no se me ocurre que tipo de tronco usar. Un abrazo

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias
15/5/2012 18:14



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Que bien te ha quedado, la verdad es que el tronco es perfecto. A ver si este findeme voy de monte y encuentro algo así de bonito para intentar imitarte!. Un saludo
17/5/2012 00:21





realmente bonito.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
17/5/2012 02:08



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
serra está genial. No se me ocurre como decirte como mejorarlo
aitor exojo

Posts: 95
Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
19/5/2012 09:46


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: pedro muñoz ( ciudad real)
serra esta muy bonito y sobre todo la copa del arbol
un saludo desde perrote
aitor exojo

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon
21/5/2012 00:41



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
hola buenas perdonar por no haberos contestado antes, muchas gracias juan carlos vega, scipion, carmencita,pilita, la hellen y aitor exojo, scipion el tronco es de un romero o bien de tomillo. yo bien que tengo una casita en un pueblo del cual es un terreno muy pedregoso donde abundan mucho el romero tomillo etc... son troncos que me gusta mucho el efecto que le da, tambien e pensado con el tronco de una aliaga (es la tipica maleza de color amarillo qu pincha y sirve para encender una hoguera, ya que es super inflamatoria) espero que sepais cual es, pues del tronco cuando se seca se le quita la capa que tiene y sale un tronco muy bonito, ya probare hacer uno con dicho tronco... ah.. una cosa, si veis romero o tomillo antes de cortarlo primero mirais el tronco haber si os gusta y si no os gusta dejarlo y no lo corteis ya que asi aparte de tirarlo ala basura contribuimos en el medio ambiente. un saludo a tod@s los amigos foreros

fiestas

Ubicación: sevilla
24/5/2012 01:05




Ubicación: sevilla
Un árbol precioso y muy natural, felicidades.

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon
24/5/2012 01:21



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
muchas gracias fiestas...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software