Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Santillana del Mar 2010

Páginas: 1 2
 

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola Anamarinpla, gracias por tus elogios, precisamente esta tarde he estado viendolo con mi familia, y a la gente le gusta mucho, era un poco arriesgado el salirse del Belen tradicional pero dijimos, que sea lo que Dios quiera, y es un exito, transmitire tus felicitaciones al resto del grupo. Un abrazo
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos Bob

Hubiera jurado verte en la calle del Correo el domingo por al tarde, pero es muy posible que estubiera equivocado

Quizas por eso no me atreví a saludar

Para mi, amante del románico, la colegiata aparte de estar en el lugar destacado lucía magnífica

también me sorprendió muchisimo la "perspectiva forzada" de la última calle. Vista de frente era una delicia, muy bien conseguida, bien mirada se aprecia el escorzo, pero todo un ejemplo de aplicación

Enhorabuiena a todo el colectivo de la ABM

Jose

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Gracias Anamarinpla, la verdad es que ya he ido con diferente gente en tres ocasiones para enseñarlo y lo que tu dices de la gente es cierto a todo el mundo le gustaba y comentaban los detalles que tiene. mil gracias por tu comentario. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Hola jolbus, el domingo estuve en la calle de correos esperando para entrar a verle por tercera vez, me hubiese gustado mucho conocerte.
La colegiata esta como diciendo aqui estoy yo, justo en el centro, queda preciosa.
Respecto a la perspectiva, efectivamente estaba muy forzada, pero es que si no fuese asi, el impacto visual no diria casi nada, por eso esta tan forzada.
transmitire tus felicitaciones a mis compañeros, gracias. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Que difícil me lo estáis poniendo este año, tenemos una muestra de belenes precioso y entre ellos el vuestro

bob-trenzzas

Posts: 502
Ubicación: españa - madrid



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: españa - madrid
Gracias memen, me alegro que te guste. Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software