Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

31 mayo encuentro Alcalá de Henares

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En esta edición de Camino de Belén, los protagonistas del programa serán los belenistas que se reunirán en el encuentro belenista organizado por la Asociación Complutense de Belenistas en 19 de mayo.
Te invitamos a participar.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Un saludo Crist, espero que pasemos un agradable dia en buena armonia y en muy buenas compañias, lo que te digo UN DIA INOLVIDABLE en compañia de muy buena gente, entre la que tu te encuentras. Un fuerte abrazo desde Getafe.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Crist, gracias por tu colaboración y por hacer de esta Quedada en Alcalá, la base del próximo Programa de Camino de Belén, pero recuerdaque la ORGANIZACIÓN, básicamente es de Jesús (rompelje) y Mamen, nosotros sólo les vamos a ayudar un poquillo.
Un abrazo
F.P. Bustamante

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Francisco el organizador es Jesús ...........yo no he hecho nada.los méritos ,de lo bien que está saliendo son solo de él
Y quiero darle las gracias públicamente
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo no tengo ningún mérito, el mérito es de todos vosotros pues sin vuestra presencia y vuestra ayuda, esta quedada habría sido un "fiasco", asi que el éxito o responsabilidad es compartida de todos y no voy a nombrar a nadie en especial para que no tengamos que estar tirándonos flores unos a otros y asi no acabaríamos nunca; lo importante es vernos, reunirnos, comer juntos y hablar y cambiar impresiones de eso que nos une y nos gusta a todos EL BELENISMO.
Un abrazo y os reitero las gracias a todos.

Framan

Posts: 135
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 135

Ubicación: Alcalá de Henares
Quiero dar las gracias a Jesús y a Memen por tirar del carro, para esta quedada. (por cierto no os vayais sin que nos conozcamos).
Nosotros les vamos a ayudar en todo lo posible, para pasar un día, que a muchos le va a pesar no haber venido, ¡habiendo podido!.
Y no dudeis también hablaremos de BELENES.
Animaros.
Un saludo
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Francisco, estaré encantado de conocerte y desde luego no me iré sin presentarme.
Un saludo.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Bueno amigos, "Alea iacta est", veremos el Sábado, como nos recibe "El Tiempo" y cómo nos interroga Crist.
De todas formas, sea como sea, creo que pasaremos una bonita y alegre Jornada, los Madrileños, por conocer a los Belenistas Alcalaínos y nosotros por descubrir de primera mano, a tanto Belenista Puro, como viene a visitarnos, (nos consta que muchos , son Pata Negra), ójala que estemos a la altura de lo que esperan, corazón desde luego, no nos va a faltar ; y la tremenda acogida de esta Tierra Patrimonio de la Humanidad.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software