Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vanos fachada Belén Emilio M. 2011.

Páginas: 1 2 3
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Pongo el proceso de construcción de los vanos para celosías Belén 2011.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3269

 

Un cordial saludo.





(1.JPG)



(2.JPG)



(3.JPG)



(4.JPG)



(5.JPG)



(6.JPG)



(7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (142KB - 478 descargas)
Adjuntos 2.JPG (122KB - 454 descargas)
Adjuntos 3.JPG (106KB - 451 descargas)
Adjuntos 4.JPG (127KB - 445 descargas)
Adjuntos 5.JPG (136KB - 418 descargas)
Adjuntos 6.JPG (130KB - 433 descargas)
Adjuntos 7.JPG (136KB - 444 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

emilio permiteme decirte que eres el maestro de todos nosotros, gracias a ti yo tengo cada dia mas ilusion de alcanzar tu nivel, aunque se que me queda muchisimo un saludo  cada vez me sorprendes mas.......

A Daniya le gusta esto.




excelenteeeeeee como siempreeeeee gracias por todo lo que aprendemos de ti .....!!!!!!!!!!1


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Emilio es que siempre que subes un post nuevo....me quedo sin palabras.......Es el sueño de todo belenista..... llegar a la perfección .Gracias una vez mas por mostrar tu sabiduría..
Un cordial abrazo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Como siempre una lección magistral , gracias por seguir compartiendo con nosotros todo lo que sabes.
Un saludo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Emilio, como siempre un trabajo impecable, limpio y perfecto. Es un enorme placer ver todo lo que realizas, gracias por compartirlo con todos nosotros; yo no llegaré jamás a esa perfección, pero disfruto horrores viendo lo que haces, y con eso me conformo.
FElicitaciones por todos tus trabajos.
Un cordial saludo

Modificado por miim 9/5/2012 01:02
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Gracias Amigo Emilio, por mostrarnos de nuevo tu buen hacer y mejor saber, es un trabajo excelente y bello.
Esperamos con impaciencia tu blog.. animate
Recibe un cordial Saludo.

Javier.....

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Cada vez que veo algo nuevo tuyo, antes de abrir el post, pienso en cómo nos sorprenderás y, claro siempre me supera la realidad a mi imaginación. Como siempre da gusto verlo y con ese mimo con el que haces las cosas....Muchas gracias por ofrecernos estas imágenes y poder compartilas con nosotros. Un saludo de un gran admirador de tu obra.

A Daniya le gusta esto.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

Pido perdón por el tamaño de letra que ha salido. Ha sido sin querer. Lo siento.


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yo al igual que tod@s opino que haces un trabajo impecable e inalcanzable para algun@s (como yo) pero disfruto viendo cómo lo haces,me asombra ver cómo haces edificaciones preciosas y lo simple que resulta al ver tus pap pero que luego a la hora de ponernos manos a la obra.....No digo más jajaja.Felicidades y muchísimas gracias por dejarnos ver y disfrutar de estos pap tan maravillosos.
Un saludo.
Fernando Sanz Lopez

Posts: 897
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 897

Ubicación: Madrid
Gracias Emilio por este nuevo pap.

Me surje una pregunta. ¿Como haces las piedras de poliestireno extruido de los arcos ? ¿Haces primero la pieza completa y vas cortando los trozos uno a uno ?

Un saludo y muchas gracias por compartir.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
emilio, como as echo esas columnas? con la lija? probando una y otra y otra hasta que te salga? o como lo as echo? porque son las 3 identicas es chulisimo, con tu permiso le voy a buscar sitio jajaja

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Una obra de arte sin duda, pero si el maestro siempre nos sorprende con algo increíble. Ya me imagino cuando eso este pintado... De otro mundo.
Me saco el sombrero maestro Emilio.
Un abrazo desde Arequipa - Perú

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Hola Emilio, como decirte que al ver tu trabajo mis ojos se abren como dos plato al ver las maravillas que haces, mi pregunta va sobre como se realizan las piedras del arco poliestireno extruido, cuando llego al paso 3 la parte frontal del arco me sale pero el trozo que se le da de fondo a la piedra para que sea como una L no se hacerlo o no me sale bien, parecera mentira pero es asi, me podrias explicar como podria hacerlo, te estaria muy agradecido, espero haberme explicado. Un saludo y muchas gracias.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Emilio, gracias por la aportación de este estupendo trabajo, que nos ayuda y aclara muchas dudas. Un cordial saludo
Hurty

Posts: 88
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Avila
Emilio ... una vez más SORPRENDENTE tu trabajo y la forma de presentarnolo.

MUCHAS GRACIAS.

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Nuevamente me sorprende tu trabajo,con que facilidad muestras como hacerlo y a simple vista me digo(eso esta chupao, ahora mismo lo hago) pero luego hay que trabajarlo y eso es otra cosa,tienes unas manos prodigiosas y unos conocimientos de arquitectura maravillosos,consigues hacer lo mas complicado en sencillo,mi mas sincera enhorabuena (ya no por este trabajo,sino por todos)gracias PROFESOR)
Saludos Angel

janavtar

Posts: 238
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 238

Ubicación: valencia
Muchas gracias Emilio, por seguir compartiendo y enseñando. Un saludo.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Como siempre Emilio, magistral. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu arte y su saber hacer.
Un abrazo.
¡Ah! y feliz Feria, disfruta con tu esposa a quien también mando un saludo.

Modificado por Rompelje 10/5/2012 22:57

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

José Manuel (DEMO), Rosalía (ASSOR), Lluvia , Patricia (pati), Isabel (miim), Miguel (alcazar), Sivia (MsSILVIA321), muchísimas gracias por vuestra opinión y me alegro que mis trabajos os ayuden a realizar los vuestros.

Amigo Javier (nonsei), estoy en ello.

Fernando Sanz López , los cantos, los hago uno a uno tomando como referencia las marcas realizadas con lápiz en el arco de medio punto.

Alberto (puerto 0408), para construir las columnas, utilicé el cúter de hoja estrecha, lija para madera de grano medio y paciencia.

Carmen (GINAICUS), pongo la foto número 8 donde puedes ver el resultado final.

Antonio (aluca), intentare hacer un paso a paso para que te ayude a resolver tu problema.

Un cordial saludo.





(8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 8.JPG (191KB - 411 descargas)

MARCKANTONIO

Posts: 271
Ubicación: Cocula Jalisco Mexico



Pastorcillo

Posts: 271

Ubicación: Cocula Jalisco Mexico
Hermoso Emilio.. como todos tus trabajos

aluca

Posts: 225
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Sevilla
Emilio no sabes como te lo agradezco. Un saludo.

GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
UNA BELLEZA!!!!!!!!!!. Una consulta maestro como realiza las rejas de las ventanas, en mi ciudad no hay muchos materiales y pues decidi cubrirlas con yute que es un tela que tiene un enrejado parecido, pero claro el efecto final no es el mejor logrado. Ojala me pueda dar mas ideas al respecto.
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones.
diegolora

Posts: 8
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: san fernando

Don Emilio, observar y leer cualquier publicación suya, hace que este mundo del belenismo, sea una adicción sana. Es usted el maestro de los maestros, una guia de sabiduria e ingenio para mostrar a todos la finalización de un trabajo, nacido de sus manos. Gracias por compartir con nosotros su tiempo y sus obras de arte. Un abrazo.


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Vicente (Escipión), Fernando (Hurty), Ángel (ADAE), Juan (Janavtar), Jesús (Rompelje), Marco (MARLKANTONIO), Antonio (aluca), Carmen (GINAICUS) y Diego (dregoloro), muchísimas gracias por vuestra opinión y me alegro que mis trabajos os ayuden a realizar los vuestros.

Un cordial saludo.

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software