Pastorcillo
|

Pastorcillo
Esta tarde me han concedido la insignia de plata de la Asociación de Belenistas de Madrid, por mis trabajos realizados a lo largo del año 2013, Entre los que se encuentra la Iglesia de San Andres Apóstol, de Belvis de la Jara, y quiero compartirla con todos vosotros, que sois los que me apoyáis y me dais animo. Muchas gracias, Un abrazo
(CAM03339.jpg)
(CAM03342.jpg)Adjuntos
----------------
CAM03339.jpg (92KB - 109 descargas)
CAM03342.jpg (84KB - 119 descargas) |

Pastorcillo
Muchas felicidades José, merecido premio, a tus hermosos trabajos y gran entusiasmo.
|
Pastorcillo
Te lo has currao ¡. Te felicito. Enhorabuena.
|

Pastorcillo
Mi mas sincera felicitación,te lo mereces,muchas veces el trabajo tiene su recompensa.salud2
|
Enhorabuena por el reconocimiento y por tus trabajos
Un saludo
|

Pastorcillo
Mi mas sincera felicitación, te lo mereces por lo que haces y enseñas en este foro. Me imagino que es una satiafacción personal y familiar esta medalla.
Repito mi mas sincera enhorabuena. Sigue adelante, no nos dejes solos.
Recibe un abrazo desde Gran Canaria.
|

Enhorabuena. Aparte de lo que has currado, todo lo que pones en el foro y demás, te mereces no sólo ésta, si no la de oro y brillantes. Felicidades.
|
Pastorcillo
Mis sinceras felicitaciones por tan merecida insignia, ya me he enterado que la iglesia ha viajado a su pueblo natal, claro mis compañeros de baile son los que la han visto y me han dicho que les ha gustado muchísimo..............no podría ser de otra forma.
Una pena que yo no haya podido ir a las fiestas, otra vez será.
Un abrazo.
|

Pastorcillo
k
|

Pastorcillo
Enhorabuena por ese merecido reconocimiento, y por tan espectacular Belen.
Lo tienes más que merecido, felicidades por ello.
|

me ha encantado
|

Pastorcillo
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, llevo mucho tiempo fuera del foro por motivos de salud y creo que ya va siendo hora de volver a subir los trabajos que he estado haciendo. Un fuerte abrazo a todos
|

Pastorcillo
Hola francisco, gracias a ti cuídate y nos quedamos esperando tus trabajos. Saludos Paz y bien.
|