Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Se puede tallar el cauce del rio en la espuma de poliuretano???

Páginas: 1
 
puni

Posts: 95
Ubicación: I'm From Badalona


Pastorcillo

Posts: 95

Ubicación: I'm From Badalona
Buenas querria saber si se puede tallar el cauce del rio en la espuma de poliuretano porque al final e exo las montañas de ella.


Gracias.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Puni, en nuestro Belen, durante un par de años hemos hecho algo parecido, y digo parecido, pues hemos usado un material primero impermeable (un año canaleta de pvc, otro plástico, etc) y sobre este, hemos inyectado la espuma, se ha tallado, pintado y el resultado ha sido muy bueno. Ahora, si te refieres a si se puede hacer todo con espuma, no se, lo veo algo complicado.
Alberto

Posts: 9
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: España
Hola pero me duda es si esa espuma es impermeable y que tipo de pintras son las mas adequadas para pintarlas, gracias
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Hola Alberto, yo he hecho una cascada, con un pegote de ésa espuma de las que impermeabilazan los muros en las construcciones, la encontré por casualidad tenía forma de montaña, hice la forma de la cascada con cuchilla, la quemé un poco con soldador, luego, le hice el agujero para pasar el tubo de agua en la parte superior, la pinté con acrílicas de la americana y cuando estuvo bien seca le di 4 pasadas de barniz de barco, te aseguro que funciona bien, la pintura queda protegida y no se cuela el agua, espero que te sirva
Alberto

Posts: 9
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: España
Gracias por tu respuesta, la verdad es que el río todos los años em trae problemas i no se como hacerlo para que me quede bien, ya os dire como quedo un saludo!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software