Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Renacer de un viejo árbol

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Os pongo unas fotos de un árbol que he hecho en porcelana fria, así como los pájaros, animalitos, etcccc. ES imitación de un bonsai al que tenía mucho cariño desde hace años y se secó hace unos meses, nada es igual que lo natural pero he tratado de imitarlo lo mejor que he podido; Creo que le faltan algunas ramas más pero ya me cansé de hacer tantas hojas, lo dejaré para más adelante. Las fotos no son muy buenas con los colores reales, pero no sé hacerlas mejor.
Gracias.
Un cordial saludo

Modificado por miim 1/5/2012 01:23




(CIMG6340.JPG)



(CIMG6308.JPG)



(CIMG6315.JPG)



(avanzando.JPG)



(CIMG3463.JPG)



(CIMG3540.JPG)



(CIMG3469.JPG)



(CIMG3502.JPG)



(CIMG6801.JPG)



(CIMG6739.JPG)



(CIMG6780.JPG)



(CIMG6801.JPG)



(CIMG6599.JPG)



(CIMG6623.JPG)



(CIMG6761.JPG)



(CIMG3555.JPG)



(CIMG6765.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6340.JPG (96KB - 173 descargas)
Adjuntos CIMG6308.JPG (92KB - 160 descargas)
Adjuntos CIMG6315.JPG (107KB - 165 descargas)
Adjuntos avanzando.JPG (94KB - 378 descargas)
Adjuntos CIMG3463.JPG (185KB - 205 descargas)
Adjuntos CIMG3540.JPG (190KB - 359 descargas)
Adjuntos CIMG3469.JPG (169KB - 163 descargas)
Adjuntos CIMG3502.JPG (184KB - 250 descargas)
Adjuntos CIMG6801.JPG (159KB - 179 descargas)
Adjuntos CIMG6739.JPG (96KB - 168 descargas)
Adjuntos CIMG6780.JPG (127KB - 187 descargas)
Adjuntos CIMG6801.JPG (159KB - 150 descargas)
Adjuntos CIMG6599.JPG (138KB - 167 descargas)
Adjuntos CIMG6623.JPG (147KB - 182 descargas)
Adjuntos CIMG6761.JPG (140KB - 152 descargas)
Adjuntos CIMG3555.JPG (168KB - 169 descargas)
Adjuntos CIMG6765.JPG (141KB - 196 descargas)
A TITI le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
La foto de las flores no tiene nada que ver con el árbol, tenía las tropecientas juntas y me equivoqué al subirlas, la cambié por otra, !!que lio!! jajjaja.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Se te ha quedado precioso Isabel,con todo lujo de detalles,me encanta.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Que preciosidad Isabel me gusta mucho.
Un saludo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Está muy bonito, ha merecido la pena la "jartá " de hacer hojas que te has dado jajajajaja los pajaritos y conejos muy lindos.Un beso

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Ooohhhhh Isabel, que maravilla cuantos animalitos y cuanta florecilla, se te a quedado genial. Eres un fenomeno.
Bessotes

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
POR FIN!!!!! lo encuentro ....ha merecido la pena , que cosa más bonita , esto si que es darle una segunda oportunidad al bonsai.
Te ha quedado como de cuento , que trabajazo te has pegado amiga ....y las hojitas una a una
Eres una artista , este árbol se merece un sitio de lujo en tu belén.
Un besazo.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Isabel, encantada de conocerla, de verdad la felicito por la paciencia y las manos pero el resultado es espectacular, he quedado prendada del arbolito. gracias por compartirlo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Precioso, Isabelita! Este árbol quedó hermoso ¡Enhorabuena!

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bonito , bonito , bonito me encanta, es una preciosidad....


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, tu opinión con respecto a la porcelana para mí es muy valiosa, eres una experta trabajando con ella.
Un abrazote


Modificado por miim 3/5/2012 01:55

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Yolanda, me alegro mucho que te gustara, muchas gracias por pasar a verlo. Me dió mucho trrabajo pero me divertí haciéndole.
Un abrazo

Modificado por miim 3/5/2012 01:57

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Gloria, gracias amiga, me alegro que te parezca bonito y sí, menuda jartá de hojas, jajjaja, más de doscientas, y aún así le veo un poco pobre de ramas, tendré que poner más, pero será dentro de mucho tiempo, jajajaa.
Un besote

Modificado por miim 3/5/2012 02:01

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola JOaquina, gracias, me alegro que te haya gustado el viejo árbol primaveral, tienes razón está muy animadito, jajaja con conejos, caracoles,pájaros, ardillas y muchas flores, me apetecía hacer animalitos y no han salido demasiado mal, eso creo. Y de fenomeno nada, mucha práctica trabajando la porcelana desde hace años, el día que tú te pongas o harás igual o mejor que yo, así que ánimo y a hacer masa, jajaja.
Un abrazo

Modificado por miim 3/5/2012 02:05

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pati, muchas gracias por tus elogios, me alegro que te haya gustado; si que me dió mucho trabajo, estaba de hacer hojas hasta el moño, jajaja son más de doscientas hojas más los animalitos y flores, pero me lo pasé de miedo haciéndolo y eso es lo importante.
No sé si estará en el belén, tengo muchos árboles y poco espacio pero de momento está adornando encima de una mesa como un bonsai junto a otros que hice naturales.
Un abrazo

Modificado por miim 3/5/2012 02:11

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Susana, encantada de saludarte y te doy la bienvenida al foro.
MUchas gracias por tus elogios a mi árbol hecho de porcelana fria, la verdad es que ha sido un poco pesado, mucho trabajo hacer tanta hojas, ramas, animales, flores, etc, pero me encanta trabajar esta masa, así que cuando se disfruta haciendo algo no importa el trabajo. Me alegro que te haya gustado.
Un cordial saludo desde Madrid

Modificado por miim 3/5/2012 16:36

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Bárbara, muchas gracias, me alegro que te haya gustado y disculpa la demora en contestarte pero es que llevo unos dias pachucha y no tenía ganas de nada.
Un beso amiga

Modificado por miim 4/5/2012 20:35

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Demo, cuanto lo siento no haberte contestado antes, ahora entro poco y muy tarde y se me pasó completamente pasar por este hilo. En fin, aunque sea a destiempo, me alegro mucho que te haya gustado y gracias por los elogios, tú si que tienes unas manos estupendas para construir, por cierto ahora mismo voy a ver si has adelantado algo de tu precioso pueblo.
Un abrazo

Modificado por miim 11/5/2012 01:43
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Miim amiga Precioso ese arbol.. y me gusta mucho los conejitos y ardillas asi como los pajaros.. Felicidades. gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Muchas gracias amigo Levys, me alegro que te haya gustado, ¿no me pides una ardillita o un pajarito? te las envio con todo el lote cuando quieras, como son chiquitas ocupan poco, es una broma,jajajaa
Un abrazo

Modificado por miim 11/5/2012 21:25

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
miim precioso como todas las cosas que haces. Un trabajo que requiere mucha paciencia pero que realmente merece la pena porque te quedan maravillosas

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Isabel, en la porcelana fria.. disfrutas, se ve y los resultados estan en las fotos que has mandado. Un abrazo y ya sabes eres genioooo de las miniaturas

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Elena, muchas gracias por echarle un vistazo, me alegro que te haya gustado; la verdad es que es demasiado entretenido, no sé si merece la pena, casi mejor naturales, que tengo muchos, pero me apetecía probar, y manos a la obra, jjajaa.
Un abrazo

Modificado por miim 4/6/2012 00:18

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Macarena, gracias por los elogios, y sí , es verdad, disfruto muchísimo trabajando la porcelana fria en lo que sea, miniaturas, figuras, animalitos o flores, es limpia, maleable, en fin, para mí de lo mejorcito para modelar, y además la haces en casa cuando la necesitas facilmente.
Muchas gracias, pero lo de "genio" lo dejamos para otros/as compañeras del foro, se hace lo que se puede, jaajaa.
Un abrazo linda

Modificado por miim 4/6/2012 00:21
aubriz

Posts: 196
Ubicación: sevilla españa


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: sevilla españa
Isabel. Que gran trabajo, con tu bonsay, yo tengo uno que se ha secado,pero seria incapas de hacer una maravilla como la tuya, la paciencia que tienes te da el placer de ver como salen pajarillos y flores de tus manos,te felicito por lo presioso que esta todo. Un fuerte abrazo. Antonio
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software