Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 23 >
 

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jajajajajaja, esta precioso amiga barbara, pero podrias quitarle a levys la coronita y ponerle una "MIRINDA", jajajajaja, por que aun no se la ha tomado y ya esta resvalando de la silla, Lluvia ha ganado mucho, y tu..... jolin como te has puesto, te has maqueado que es un lijo, un besote.
A EL BELENERO le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Si se la voy a cambiar, pero antes lo voy a poner derechito en su silla jajajajajajaja Gracias amigo Carlos por la deferencia que siempre tienes para con tu amiga mexicana. Eres un "Super" jajajajajaja
A EL BELENERO le gusta esto.
grey

Posts: 119
Ubicación: usa


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Barbarita, la elegante, la pulcra, la patrona de todo pareces saliste espectacular y no se diga de lluvia que mejoro notablemente bien por ti. Tus caracterizaciones realmente atinadisimas.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Grissy chula, gracias por tu comentario jajajajajaja con serpiente (La diosa Wadjet) en el tocado y toda la cosa salió Bárbara Neferú-Ra jajajajaja y les faltan adornos aún;
pero es que ando atareada con volantes, abanicos, flores en el cabello y óleeeee (Nada más que al más puro estilo la corte del faraón) ahora mismo, una vez que acabe los nuevos personajes me daré de lleno a embellecer los trajes de damas y caballeros.

La taberna "Las trenzas de Cleopatra" cada vez se va llenando de personajes muuuyyy salerosos y bellos....Gracias reina, un besote.
A maria dolores escri le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


A mi me dejan beber en paz eh? si me caigo de la silla, me levanto pero con "la corona" no , eh? ....si me quitan la corona, hay que darme tequila entonces.... y taquitos,, y mole... y tamales.. asi que vamos a ver.... jijijijijijiji Un abrazo....
A EL BELENERO le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi príncipe selúcida, el ínclito y nunca bien ponderado BELENERO, nadie te quita nada jajajajaja apenas termine a las que me faltan y me pongo manos a la obra para llenar de comida esas mesas de la taberna "Las trenzas de Cleo" un abrazote y Dios te acompañe siempre.
A EL BELENERO le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Un avance de una muy querida amiga que no podía faltar en "Las trenzas de Cleopatra" ella que es tan alegre y le encantan las fiestukis; Aquí haremos una adecuación a la época y será una sevillana del alto Egipto, la princesa Pilita Ank-sunamún, señora del junco y la abeja, tañedora sagrada de las arpas divinas, regente de las islas y acompañante real de la barca de Ra.

¡Todavía no está terminada la efigie de Pilita!....Le falta aún; Pilita ojalá te agrade. Un besote.



(CIMG1940 (Copiar).JPG)



(CIMG1944 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1940 (Copiar).JPG (67KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG1944 (Copiar).JPG (60KB - 85 descargas)





geniallllllllllllllllllllllllllll, preciosa, la flor un poco mas detrás que me la vas a meter en un ojo, me encanta, artista.
A ASSOR y barbarita les gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Estupenda, justo como es ella jajajajaja felicidades
A ASSOR, barbarita y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Bárbara, fantástica la figura de Pilita, rebosa arte y salero, como dice Gloria que la conoce más, justo como es ella, y ya sabes, la coquetona quiere que le pongas la flor más atrás, que la tapa esos ojos lindos que le has puesto.
FElicitaciones Bárbara, todas las figuras te están quedando genial, son divertidas,alegres, con mucho encanto, y cada día mejor hechas, eres una artistaza de primera.
Espero que salga el mensaje, ayer no pude casi ni conectar, esto va muy lentoooooooo
Un besote grandeeeeeeee amiga.

Modificado por miim 4/9/2012 21:27
A ASSOR, barbarita, fiestas y pilita les gusta esto.




que preciosidaddddd me encanta como te quedo y la pechera de lujooooooo ......mi pilita del almaaaaaaaa estas que te salessssss guapaaaaa .........!!!!

barbara que manitas tienes jamiaaaaaaaaa.......besos.....!!!!!!

esperamos ansiosas la de gloriaaaa con ese arteeeee que tiene tambien vengaaaaaaaaaaa ..........!!!!!!!

 

A barbarita y pilita les gusta esto.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee barbara pero que guapetona a salido, que manos tienes, esta preciosa me gusta............... un besazo y si sonpequeños 2

A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pilita que gusto que te agrade tu efigie!!!! Gracias por permitirlo, reina.

Glory que bella por compartir, ahora toca otra efigie jajajajaja

Rossy y José gracias amigos, ya casi estamos todos jajajajaja Un besote a ambos.

Isabelita, que gentil un beso grande amiga.

Bueno ahora toca la bella princesa Fiestas, curadora de la sagrada imagen de Amón, danzarina del templo de los lotos de Isis, sibila de los arcanos de Hathor y señora de la tierra de Kush...Otra bella sevillana en la corte faraónica.



(CIMG1957 (Copiar).JPG)



(CIMG1965 (Copiar).JPG)



(CIMG1964 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1957 (Copiar).JPG (64KB - 89 descargas)
Adjuntos CIMG1965 (Copiar).JPG (60KB - 107 descargas)
Adjuntos CIMG1964 (Copiar).JPG (67KB - 88 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Buenoooo no me aguanté las ganas de verlas en "Las trenzas de Cleopatra" jajajajajaja



(CIMG1945 (Copiar).JPG)



(CIMG1947 (Copiar).JPG)



(CIMG1949 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1945 (Copiar).JPG (80KB - 118 descargas)
Adjuntos CIMG1947 (Copiar).JPG (76KB - 110 descargas)
Adjuntos CIMG1949 (Copiar).JPG (74KB - 101 descargas)





¡¡¡¡geniales, barbara, geniales!!!!!!
A barbarita y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja Bárbara,te están quedando geniales,me encantan,a Pilita la has sacado como creo que tenemos todos en mente jajaja,me chiflan....Y tomando ya el finito jajajaja.Gloria está muy conseguida jijiji y miralás,derrochando arte en bailar sevillanas jijiji.Felicidades....Preciosas...
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita un besote.


Silvia, muy amable comentario jajajajaja es que no podía faltar el salero de estas amigas nuestras tan queridas!!!!
A pilita le gusta esto.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
A pesar de pecar de falsa modestia, me veo muy favorecida y qué joyas tan preciosas me has puesto jajajajaja gracias Bárbara,supongo que me habrás colocado
uno buenos tacones jijiji
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Altísimos y unos zapatos hermosos. Mañana le pediré a Juanito que te retrate los tacones igual los de Pilita, que modestia aparte me quedaron chulísimos!!!! Gracias Glory un besote.
A fiestas y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, pero que fantástica te ha salido Gloria, hacen una pareja las dos sevillanas impresionante, y que lujo, que joyones que lleva Gloria, se le va a caer el dedo con ese maravilloso anillo, estan realmente espectaculares, vaya pareja, pues nada en la taberna de la Cleo" también se van a bailar sevillanas, jajaja.
Enhorabuena, estan fantásticas, artistaaaaaaaaaaa.
Un beso reina Neferu-Ra y que sigas con esa imaginación desbordante que tienes, para bien de todos.
A barbarita, fiestas y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Isabelita. Un beso y pronto habrá sorpresas jajajajajaja
A pilita le gusta esto.




vaya bien caracterizada a gloriaaaa madre miaaaaaa..........!!!! me ha gustado muchisimooooooo arteeeeee que tiene barbaraaaaa.........una cosaaaaaa yo quiero pechera como la de pilarrrrrrrrrrrr jajajajajaja...........besicosssssss.

A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajaja Rossy no tienes nada que envidiar jajajajaaaa lo que pasa es que no has visto a detalle a la bella princesa ASSOR también tiene lo suyo, solo que el escote es diferente. Besitooooo



(CIMG1966 (Copiar).JPG)



(CIMG1967 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1966 (Copiar).JPG (62KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG1967 (Copiar).JPG (61KB - 104 descargas)
A ASSOR, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola. mi cuatecita: esa mesa tiene una distincion como dirian los franceses "" glamour"" y nosotros aqui en usa " it "" y tambien "" so cool"". .. jajajaja y ahora tambien en el show dos grandes sevillanas mostrando su arte por baile y alegria. Fiestas y Pili . y no digamos nada de los bailarines, esa pareja maravillosa Assor y Demo... sinceramente es un lugar de 5 estrellas,, bueno no... de seis estrellas.. el unico en el mundo !!!!! jajajajajaja .. un abrazo para la creadora y muchas bendiciones para todos..

Modificado por EL BELENERO 5/9/2012 15:57
A ASSOR, barbarita y pilita les gusta esto.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
BARBAROSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan fabulosos y perfectamente caracterizados felicidades a esos inspiradores y a la madre inspirada de Barbarita, me gusta mas y mas ese Belen...
A barbarita y pilita les gusta esto.
Páginas: < ... 16 17 18 19 20 21 22 23 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software