Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajajaja Esa Silviaaaaa Buenoooo mentiría si te dijera que no tengo debilidad por los chicos jajajajajaja ¡Oye pero quiero mucho a mis amigas! os dije que no está terminada la efigie de la princesa Lluvia, que le voy a poner un cafetín y a su gatito "Nube" en el regazo.

Rossy chula, yo soy la siguiente en aparecer pero ahora mi efigie está "en paños menores" jajajajajajaja después vendrá el salero de ¡Sevilla!...Óleeee
Besitos guapísima.
A ASSOR, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Jajajajajajaja, es que eres demasiado, es la esfugie mas bonita del mundo mundial, y parte del extrangero, me encanta, a mi mujer y a mis hijos le ha gustado mucho, sobre todo a la gamberra de mi hija, que dice que la efigie es mas guapa que yo, jajajajaja, ya estoy deseando ver el conjunto completo, un besote amiga.
A barbarita, Lluvia y pilita les gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


aaaaajjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaa... que vivan los charros beleneros... jajajajajajaja.. Tremendo lugar y con mucha gente elegante en el... jajajajaja. Bravo mi cuatecita bella... Bravo.! ! ! ! y eso no es nada deja que lleguen los demas invitados al lugar. jajajajajajajaja. Un abrazo fuerte y bendiciones, para ti y los tuyos..

Modificado por EL BELENERO 31/8/2012 21:52
A barbarita le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
:)barbara muchas gracias me as echo guapisisma jajajajajaja!!!!!!a demas rodeada de mis amigos que mas puedo pedir.....ahora si a carlos y a levys los as bordado jajajajaja!!!!!!!!Fantastico esta todo de lujo tengo ganas de ver te a ti tambien hay sentada entre nosotros.Ahora estoy de acuerdo con silvia...y mi sangria donde esta? jajajajajajaja!!!!!!Besos artista
A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
jAJAJAJAJAJAJAJA Amigo Carlos que bueno que la representación fue de tu agrado. Un besote extensivo a toda tu linda familia.


¡Ese es mi cuate del alma!...¡Mi respetable y nunca bien ponderado BELENERO, príncipe selúcida, señor de las tierras del norte y guardián de las altas torres de Pénjamo, Guanajuato (que en su lenguaje selúcida se pronuncia Ganga-juta) jajajajajajjajaja Un besote
A pilita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Lluvi chula, ya estoy trabajando en "mi imagen" jajajajaja pero aún está sin vestir ya en breve la incorporaremos vestida en mi color preferido: Azul pavo real jajajajajaja.

Tú y yo nos estaremos tomando un cafetín, como ese que un día nos tomaremos allá en Valencia. Un besote mi reina valenciana.
A pilita le gusta esto.





jo, de lujo barbi, ese piña, el belenero, lluvia.......geniales.
A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Para que vean mi avance tan poquito, en la efigie de Bárbara-Neferu-Ra, Princesa de las dos tierras, danzarina de los lotos sagrados del Nilo, cantora del templo de Ra, hija del rey Ptolomeo, hermana del rey Ptolomeo, esposa del dios Amón; sostenedora única del cetro de Isis y cacica de Temixco, Tlalpujahua y Nuevo León, Sibíla delfica (Pero en Córdoba, Veracrúz, México eehhh?). En toalla jajajajajja porque aún no está vestida....Es para que vean el proceso. jajajajajaja



(CIMG1917 (Copiar).JPG)



(CIMG1918 (Copiar).JPG)



(CIMG1919 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1917 (Copiar).JPG (82KB - 95 descargas)
Adjuntos CIMG1918 (Copiar).JPG (69KB - 94 descargas)
Adjuntos CIMG1919 (Copiar).JPG (77KB - 86 descargas)
A pilita y piña les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita, Ya tocará pronto el gozo sevillano llevado a esa taberna egipcia en belén, besitooooo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Miralá ella jajajaja que bien vas....Antes muerta que sencilla jajaja con toalla,pero con los tacones puestos jajajaja.Eso sí,ya que estás en proceso,limaté algo el cuello que creo que lo llevas algo grueso y eso es más para señores....jijijijiji.
Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajajaja es por la posición, recuerda que uso de soporte botellas, como la posición es sentada, la cabeza queda baja y el cuello AAANNNNCCHHHOOOO pero ya al pintarlo y poner los cabellos y demás se disimula bastante, es que ahora parece más un gladiador que una princesa egipciaca jajajajajajaja Besitoooo Silvis

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Buenooo siguen los avances, aún sin terminar del todo: Efigie de la princesa Bárbara Neferu-Ra, ya se saben todos los títulos de la corte faraónica.



(CIMG1921 (Copiar).JPG)



(CIMG1922 (Copiar).JPG)



(CIMG1923 (Copiar).JPG)



(CIMG1927 (Copiar).JPG)



(CIMG1930 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1921 (Copiar).JPG (85KB - 100 descargas)
Adjuntos CIMG1922 (Copiar).JPG (82KB - 90 descargas)
Adjuntos CIMG1923 (Copiar).JPG (91KB - 84 descargas)
Adjuntos CIMG1927 (Copiar).JPG (74KB - 82 descargas)
Adjuntos CIMG1930 (Copiar).JPG (77KB - 87 descargas)
A ASSOR, Lluvia, miim, pilita y piña les gusta esto.





¡¡¡¡sabia que lo conseguirias!!!!!buen trabajo, buenas fotos, así da gusto, estas bella.......lo que te he comentado muchas veces u na foto mala es una porqueria, por que no enseña nada. Muac.
A barbarita le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Barbarita princesa Neferú-Ra, geniales todas las figuras, con la gracia y el salero que te carazteriza para plasmar a tus personajes, que cada vez te salen mejor,estan de rechupete, jjaajja, bueno y que decir de la princesa con su vaporoso y etéreo vestido en azul pavo real, menuda preciosidad; esa taberna "tan noble", hay más titulos nobiliarios que los que tiene la duquesa de Alba, jaajja, está realmente preciosa y divertida. Gracias por regalarnos estas imágenes, pero mejor le dejas la cámara a JUanito, jajaja, es tu asignatura pendiente, son encantadoras, como su creadora.
Un besote

Modificado por miim 1/9/2012 13:57
A barbarita le gusta esto.




jolin con la señoraaaaaa que elegannciaaaaa ...cuanto poderiooooo jejejeje me encantaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!

A barbarita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Oyeeeeeeeeeee,tas guapa,guapa eh??? Como se nota que ya tienes mucha experiencia,cada vez te salen mejores jajaja las vamos a tener que mandar al certámen de Miss Universo...Además,corres que te las pelas,vaya velocidad en vestirte de etiqueta jijiji y en ponerte algo en la mano guapa jajaja que a la pobreta de Lluvi la tienes con el gaznate seco,pero tu ya tienes la taza bien prepará jajaja.Me encanta como te ha quedado....Si se parece a la Julia Roberts y todooooooooooo.....Si sigues así me vas a tener que poner a mí también jajajaja eso sí,la última para que gane el certámen jajajajaja.
Un besote reina....Y pon la foto del grupo completa....Para que os toméis unas cañitas a nuestra salud...Ahhhhhhhhhhhhh y pintalá los zapatos,que no pegan de ese color...(Es que se me olvidaba) jajajaja.


Modificado por MsSILVIA321 1/9/2012 14:39
A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Jajajajajaja Chicas!!!!....Gracias por vuestros amables comentarios.

Pilita; es Juanito quien me saca algunas mejores fotos, a mí....Ya sabes que como que no...Pero me esfuerzo que finalmente eso es lo que vale.

Rossy querida, gracias por siempre seguir mi trabajo, ya ves que bien se irá viendo a la bella dama ASSOR y su príncipe DEMO bailando alegremente y en compañía de sus amigos en "Las trenzas de Cleopatra" jajajajaja Un besote.

Isabelita linda, gracias por siempre comentar, jajajajaja si es que en la taberna los comensales son cortesanos faraónicos y tenéis toda la razón con más títulos que la duquesa de Alba, jajajajajaja Un besote guapa.

Silvia, es una verdad de a kilo que cada vez que una se ejercita en algo las cosas van mejorando; hoy voy a ir a una tienda de telas para comprar cositas para adornar más a los personajes y claroooo mujer con gusto apareces en "Las trenzas de Cleopatra" y mega guapísima como tú eres. Besito.
A ASSOR, miim y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

La efigie de Lluvi, ha sido cambiada, porque hallé colores y adornitos más lindos y siguiendo los consejos de Silvia (Que dice que ella quiere ser la última porque cada vez mejoro jajajajaja) la he vuelto a hacer, ¿A ver que os parece? Saluditos afectuosos.



Modificado por barbarita 2/9/2012 21:40




(CIMG1932 (Copiar).JPG)



(CIMG1936 (Copiar).JPG)



(CIMG1934 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1932 (Copiar).JPG (64KB - 99 descargas)
Adjuntos CIMG1936 (Copiar).JPG (76KB - 83 descargas)
Adjuntos CIMG1934 (Copiar).JPG (91KB - 82 descargas)




preciosaaaaaaaa la dejaste .......me encantaaaaaaa......!!!!!!!!

 

A barbarita le gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Rossy chula, ojalá a Lluvi también le agrade su efigie nuevita besitoooo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnn!!!!! Por fín la pusiste a tomar algo jajajaja.Me encanta la nueva Lluvi,seguro que a ella también y ahora está super elegante y la has puesto una mirada muy seductora...(Aunque no se que opinará su maridito,puede que hasta se mosquee) jajaja,Bárbara,estás que te sales....Felicidades...La copita me imagino que será a nuestra salud jijijiji.Un besote.
A barbarita le gusta esto.
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Barbara, manita, que lujo ya muero de ganas de ver ese Belen espectacular al completo, Jesus que ansias, eres un ARTISTAZA...con mayúsculas, gracias por el derroche de creatividad y mil felicidades por ese hermoso grupo de amigos que formais, da gusto sentir el afectos que se transmiten entre ustedes. Mil bendiciones.
A barbarita, grey y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Jajajajaja !...Siguiendo tus consejos Silvi guapaaaa.....¡Claro que es a tu salud la copita y espera que tú también estás invitada a la fiesta!!!!! Besito

Susy linda, gracias por tus palabras siempre tan cariñosas, me llena de alegría que te gusten las cosas que se me ocurren jajajaja un besote hasta aquella rivera del arauca vibrador!!!! La hermosa Venezuela.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
barbara estas espectacular.......me alegro que por fin estemos todos juntos tomando un cafetito jejejejeje!!!!!Me gusta mucho el cambio aunque le habia tomado ya cariño a la otra figura jajajajajaj!!!!!pero lo mas importante esque ya estamos juntas aunque solo sea en figura jajajajajajaj.Un enorme beso
A barbarita y pilita les gusta esto.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi chula, me alegra que te gusta "La nueva Lluvi" que he puesto. Un besote
A Lluvia y pilita les gusta esto.
Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software