Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercado Belén de los Granados 2012

Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
 

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi querida, le voy a poner mesas y algunos parroquianos cenando jajajajajaja pero se me terminó la pasta Das jjajajajajajaja un besote

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola amiga Barbara, a que hora habre esa taberna, para tomarnos unos tequilas, jejeje, pa' eso estoy yo. Me encanta, te esta quedando precioso, estas haciendo un trabajo escelente, nada que ves con lo que montaste el año pasado, pero dentro de ese estilo mexicano que me encanta, sigue asi que tu idea es perfecta, enhorabuena amiga, un besote para ti y para todos los tuyos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Un beso Pilita y Assor, claro que os envío las túnicas jajajajajajaja
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Mi cuatecita ! ! !! ! cada dia me gusta mas ""el Belen de los Granados"" y hay mucha gente elegante ahi cierto.. mira Assor y Demo, muy elegantes si señor.. jajajajaj y tu novela, la leo despacio a veces no entiendo pero releo y poco a poco voy teniendo mas luces,. jajajajajaja. otra cosa , me gusta muchisimo como has sabido darle el colorido folklore mexicano a tu Belen... me encanta! ! ! Reina del Nilo ARTISTA ! ! ! ! ! un abrazo y bendiiones para todos alla.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Amigo Carlos, unas cubatas...¿Te gustaría?...Bueno que a los que nos enfermamos de los bronquios un tequilita con limón es medicinal jajajajajaja la taberna "Las trenzas de Cleopatra" del mercado del belén de los Granados, estará abierta para tí siempre y para todos nuestros amigos que quieran venir a hacer la ronda jajajajajaja y escuchar la aterciopelada voz de su cantante estrella: Rosa Lea egipciaca acompañada por "los churumbeles del Nilo". Gracias amigo por comentar. Un besote.



Modificado por barbarita 19/6/2012 17:04

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Mi cuate santo y reverenciado; mi Levys del arma, mira aunque ya ves que yo no soy tan buena figurista y luego tengo que ir a buscar alguna foto, pero si me hallo unas que subiste a cotilleos y tú me lo permites, también te caracterizo muy majo y elegante de parroquiano en "Las trenzas de Cleopatra" ¿Vale?...¿Te gustaría jugando dominó en una mesa? ya veremos a quienes más ponemos jugando contigo...o dame alguna idea. Un abrazote mi belenero.



Modificado por barbarita 19/6/2012 17:09

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba

Bárbara, tu nombre va con tu trabajo. Lo que me alucina es tu inventiva e imaginación. Eres fantástica y creativa al 100%. Insisto en tu talento narrativo. Das un aire fresco al foro. Un beso.

 


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Belén un beso gracias por comentar, no puedo expresarme porque dicen que este foro no es para eso....¡Que penita!...te contestaré en facebook ¿Vale?
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


pues claro que si mi cuate bella..... jajajajaja para mi es un honor estar en el Belen de Los Granados, aunque sea lavando los platos.... jajajajaj .. pero siempre con un tequilita al lado.. que es muy medicinal eh? y unos taquitos, y moles y cochinita y todo... jajajajajaja un abrazo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mi Levys así lo haremos amigo, gracias por permitirlo, un abrazo afectuoso.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Pedonad amigos, me andaba queriendo ganar el desanimo, pero si Dios quiere, hoy me animaré un poco y sacaré fuerzas de mi amor al Niño Jesús, que es a quien celebramos y honramos con todo este jaleo.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


NO.. mi cuatecita NO,, no vamos a darle al desanimo en nuestros corazones... ARRIBA... no importa que ladren.. seguimos cabalgando.. Un abrazote para ti y los tuyos y bendiciones..

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amigos ya hice al 1er músico del conjunto "Loc churumbeles del Nilo" pero como os dije antes se me acabó la pasta das, así que por ahora está solito es el de los tambores (que aún no los hago jajajajajaja) pero para que os lo imaginéis le puse unos botes de pintura. Lo llamé "Panchotatón" (en honor a mi marido y al dios solar atón) a ver que os parece? saludos afectuosos.



(CIMG1126 (Copiar).JPG)



(CIMG1127 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1126 (Copiar).JPG (76KB - 89 descargas)
Adjuntos CIMG1127 (Copiar).JPG (71KB - 80 descargas)
A Roseta le gusta esto.




que guapo sale mi niñoooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeee................!!!!!!!!!!!!!


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Felicidadesssssssssss!!!!!!Un musico precioso y guapetón......que tipo de tambores le pondras?.Un beso princesa del chad

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Una maravilla amiga barbara, ya estoy deseando tomar tequila con los limones que tengo, en la taberna ,jjajajajaja, un besote princesa del chad.





jajajaj, tan original y creativo como todo lo que tu haces, con el bello matiz de tu tierra. Muac.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues si...cada vez te salen mejor tus figuras, te ha quedado de lujo!!
Esta taberna va a estar de lo más animada con tantos amigos juntos, ja,ja,ja.
Un beso reina.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Rossy, buenoooo es que a tí se te van los ojos cada que topan con Demo jajajajajajajaja muy guapos los dos!!!!!

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Barbarita si necesitas un músico, yo toco el bajo y si quieres te canto.

Guadalajara en un llano Mexico en una laguna
Guadalajara en un llano Mexico en una laguna
me he de comer esa tuna
me he de comer esa tuna
me he de comer esa tuna
aunque me espine la mano. Un abrazo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi linda, me gustarían una especie de "bongoes" pero también me gustarían unos africanos, esos tambores altos, con piel de cebra...Es apenas un esbozo de idea. Un besote princesa de Chad.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo también aguardo impaciente a todos nuestros queridos amigos para el tequilita con limón jajajajajaja pero de manera sobresaliente a nuestro querido rey de Chad, que nos hace la vida gloria con unos chistes buenísimos...¿Verdad, princesa Lluvia?, Un besazo amigo Carlos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pilita linda, poco a poco va saliendo la taberna egipciaca jajajajajajajajaja Un besote.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Vicente, que gusto me da que cantes y toques el bajo; yo te puedo acompañar cantando el segundo verso en tono de soprano:

"El águila siendo animal se retrató en el dinero
el águila siendo animal, se retrató en el dinero;
para subir al nopal, para subir al nopal
para subir al nopal, ¡Pidió permiso primero!"....

Jajajajajajajaja Que amable de cantar una canción mexicana, gracias mi estimado Escipión; un abrazo desde México.
Aaaahhhhh para los que no sepan nopal es la cactácea espinosa a la que llamáis en España; chumbera y las tunas (higos chumbos)


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Barbarita a mi me encanta la musica mejicana tengo una cinta de corridos de los gavilanes, que tiene mas de treinta años y no la cambio por nada. Un abrazo
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software